Calendario económico. Preguntas, discusiones. - página 6

 
Alexey Viktorov:

Las consecuencias, en este caso, son el tipo de indicador, la utilidad y la claridad de sus lecturas y valores. En este caso, ¿cuál es la razón para transferir estos gráficos del sitio web al terminal?

Alexey, no voy a discutir contigo.

 
Alexey Viktorov:
Bueno, he buscado manualmente durante unos meses, todo al mismo tiempo.
A menudo veo un cambio de hora en el comunicado de prensa sobre la historia
 


Este es un gráfico de la variación de los valores actuales y previstos y sus desviaciones entre sí para el mismo tipo de noticias. Sería interesante ver un gráfico como éste, pero en el que hubiera cambios en losvalores actuales y anteriores de todas las noticias importantes sobre divisas de forma cronológica.

 

@Renat Fatkhullin Por favor, presta atención al problema del calendario. Es el tercer día que lucho, pero me sigue pasando lo mismo.

Intentando conseguir noticias australianas del 15.08.2019 Aquí están en el calendario

Pero el código no encuentra esta noticia.

La captura de pantalla muestra que la hora está fijada del 15.08.2019 01:00 al 15.08.2019 02:00 hora GMT

La cadena de códigos

CalendarValueHistory(m_Values, m_DateFrom, m_DateTo, m_countryCode, m_currency)

ha devuelto 0.

2019.08.17 10:20:25.831 !00 (EURUSD,H1) Ошибка! Не удалось получить события по стране country_code=(null)
2019.08.17 10:20:25.831 !00 (EURUSD,H1) Код ошибки: 0

A continuación, cambié el período estableciendo las fechas del 11.08.2019 al 17.08.2019 y no hice más cambios en el código. Como resultado obtuvo y esas noticias en Australia desde el 15.08.2019 01:30 GMT

 datetime date_from = D'11.8.2019';
 datetime date_to = date_from+PeriodSeconds(PERIOD_D1)*6;



Seguiría buscando errores en mi código, pero sin cambiar nada me salen las mismas noticias de Australia de 06.08.2019 04:30 PM "Reserve Bank of Australia interest rate decision" o 08.08.2019 23:30 PM "Speech of Reserve Bank of Australia Governor Lowe" y algunas otras, también solicitando noticias de solo 1 hora de antigüedad.


No voy a publicar el código porque me da vergüenza enseñar esto a la gente.

 

Alexey Viktorov:
...


Seguiría buscando errores en mi código, pero sin cambiar nada me salen las mismas noticias de Australia del 06.08.2019 04:30 "Reserve Bank of Australia interest rate decision" o del 08.08.2019 23:30 "Speech of Reserve Bank of Australia Governor Lowe" y algunas otras, también solicitando noticias solo de 1 hora.


No publico el código porque es vergonzoso mostrar a la gente esas cosas.

Por lo general, sin código para ejecutar y probar, no hay conversación ...

 
Artyom Trishkin:

Por lo general, sin un código que pueda ejecutarse y probarse, no hay conversación...

Te enviaría el código, pero estás demasiado ocupado. No es que diga que no se lo voy a enseñar a nadie, sino que no lo voy a publicar.

 
Alexey Viktorov:

Te enviaría el código, pero estás demasiado ocupado. No es que haya dicho que no se lo enseñaría a nadie, simplemente no lo pondría en circulación.

Verás, esta es la cuestión... Puedo mirarlo, pero no cambiará nada. El código que reproduce el error debe entregarse a los desarrolladores.
 
Artyom Trishkin:
Verás, esta es la cuestión... Puedo buscarlo, pero no cambiará nada. El código que reproduce el error debe entregarse a los desarrolladores.

Nadie lo pide.

Es como esa anécdota de los actores en el teatro. Hay que esperar para conseguir la pista. Lo haría, pero no sé quién.

 
Alexey Viktorov:

Nadie lo pide.

Es como esa anécdota de los actores en el teatro. Tienes que esperar para conseguir el papel principal. Lo haría, pero no sé a quién dárselo.

Una práctica común es hacer un código mínimo para reproducir un error y publicarlo. Puedes duplicarlo en el hilo de bugs, bugs, preguntas.
 
Artyom Trishkin:
Una práctica común: hacer un código mínimo para reproducir el error y publicarlo. Puedes duplicarlo en el hilo de bugs, bugs, preguntas.

Artyom, no me hagas reír. Tú mismo lees y ves en cuántas páginas al día qué "problemas" mea una rama sobre los bichos. Parece que la gente no escribe para comerciar, sino para comparar entre C++ y MQL5. Sería más fácil proporcionar a los desarrolladores todo el código en lugar de una parte.