Calendario económico. Preguntas, discusiones. - página 3

 
Alexey Viktorov:

A eso me refiero.

Supongamos que en otras noticias podemos analizar de alguna manera el valor predicho y el valor real, entonces qué pasa con las noticias que no tienen valor predicho. Y qué hacer con noticias como "El discurso del presidente del Banco Central Europeo (BCE) Draghi", ahí no hay nada que analizar en absoluto.

Creo que se encontrará una solución en el proceso.

 

La reacción a la noticia dura unos 5 minutos. El primer o segundo minuto es un impulso, y luego una derivación del mismo en forma de corrección, un pullback. Eso es todo, la noticia se ha agotado. El resultado es una vela de 5 minutos. Será interesante ver el gráfico pegado de la divisa a partir de estas velas por todas las noticias. "Todas" ya que no entiendo el criterio de categorizar las noticias como importantes. Podrías hacerlo con los importantes... o, mejor, en este caso, ponerlo en variables indicadoras.

Y luego comparar el histograma descrito anteriormente, los valores reales con dicho gráfico M5. Como resultado, veríamos claramente el efecto de las noticias y la posibilidad de su predicción.

 

¿Cómo puedo saber cuándo se publicó una noticia en el pasado?

 
Vladimir Kononenko:

¿Cómo puedo saber cuándo se publicó una noticia en el pasado?

Así que en la imagen dice 8:30 GMT

 
Alexey Viktorov:

La foto dice 8:30 GMT

Me refiero a la historia.

 
Vladimir Kononenko:

Hablo de la historia

El software es fácil de sacar, y manualmente se puede ir al número de la fecha de interés y ver allí.

 
Alexey Viktorov:

El software es fácil de tirar, y manualmente se puede ir al número de la fecha de interés y allí para ver.

¿Qué veo en el terminal? Si es así, ¿qué veo allí?

En resumen, no se puede ver cómo las noticias jugaron "manualmente" más profundo de un mes, y si hay velas de noticias, no se puede decir de qué noticias.

 
Vladimir Kononenko:

¿Qué veo en el terminal? Si es así, ¿qué veo?

En resumen, no se puede ver cómo se desarrollaron las noticias "manualmente", incluso si hay velas de noticias, no se puede saber de qué noticias.

Aquí, pon las fechas que quieras


 
Sí, también puede desplazar las semanas a la derecha y a la izquierda del calendario
 
Vladimir Kononenko:
Sí. También puede desplazar las semanas a la derecha y a la izquierda del calendario

No lo hagas a menudo: la autopista llegará volando.