Calendario económico. Preguntas, discusiones. - página 2

 

He aquí otra cuestión de interés:

A la 1:45 GMT+3 hay noticias importantes en Nueva Zelanda. Pero, ¿qué impacto puede tener esta noticia en el tipo de cambio USDRUB o EURJPY?

 
Alexey Viktorov:

1. ¿Te refieres a los histogramas para toda la profundidad de la historia disponible en el gráfico?

2. Pero esto es para la aplicación en tiempo real, en tiempo real, no da ninguna información. ¿O lo he entendido completamente mal? Bien, hemos recibido la previsión y el valor actual, configurado el histograma, y entonces... ¿Tenemos que tomar una decisión manual?

3. La velocidad de actualización de datos en el calendario no la he comprobado, y la velocidad de recepción de datos listos debería medirse, pero no tengo ese deseo, porque la velocidad es suficientemente alta.

1. No, hasta el fondo de los datos actuales. y ellos, a juzgar por el gráfico de los datos actuales, empiezan desde 2017.

2. de repente hay una correlación de los gráficos, la divergencia, el efecto acumulativo de las series de noticias, etc. etc. No excluyo que las noticias dirijan la moneda no sólo en los casos locales. si es así, entonces la toma de decisiones puede ser automatizada.

3. si es "lo suficientemente alto", entonces puede salir algo por delante de las monedas).

 
Alexey Viktorov:

He aquí otra cuestión de interés:

A la 1:45 GMT+3 hay noticias importantes en Nueva Zelanda. Pero, ¿qué efecto puede tener esta noticia en el tipo de cambio USDRUB o EURJPY?

Creo que las noticias sobre Nueva Zelanda sólo afectan al kiwi

 
Vladimir Kononenko:

1. no, hasta el fondo de los datos actuales. que, según el gráfico de datos actuales, comienza en 2017.

El valor previsto solo se produce a partir de mayo de 2017.

¿Quiere comparar el valor previsto con el valor real en el momento de la publicación de la noticia?

 
Alexey Viktorov:

El valor proyectado sólo se produce a partir de mayo de 2017.

¿Quiere comparar el valor previsto con el valor real en el momento de la publicación de la noticia?

 
Vladimir Kononenko:

Pero no todas las noticias tienen una importancia previsible. Por ejemplo, "La decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal (Fed)". ¿O me equivoco?

 
Alexey Viktorov:

Pero no todas las noticias tienen valor predictivo. Por ejemplo: "La decisión de la Reserva Federal (Fed) sobre los tipos de interés". ¿O me equivoco?

Creo que todo se puede predecir, hay expectativas. Otra cosa es que los acontecimientos del calendario económico tengan un valor predictivo determinado. Las noticias sobre la decisión de la Fed sobre los tipos de interés, que yo sepa, no lo tienen.

 
Renat Fatkhullin:

Ya hemos hecho nuestra propia aplicación limpia con licenciadel calendario económico.

Nuestro servicio recoge de forma independiente los datos brutos de numerosas fuentes oficiales y está preparado para reaccionar lo más rápidamente posible. Además, se mantiene un historial detallado de los valores.

Primero, habilitaremos el calendario en este sitio web, y luego actualizaremos el calendario en MT5 y daremos acceso directo a todos los datos del calendario desde MQL5. Podrás utilizar el calendario en el probador - su historial también será simulado.

__________________

Esto aún no se ha implementado en el Probador de Estrategias.

 
Vladimir Kononenko:

Esto aún no se ha implementado en el probador

Todavía no lo he probado, pero debería funcionar sin problemas. Los problemas antes de la introducción del calendario en la web eran que el probador no veía ni ve la url de confianza del terminal. Pero las funciones de acceso al calendario no dependen de la url del terminal de confianza.

 
Vladimir Kononenko:

Creo que todo se puede predecir, hay expectativas. Otra cosa es que los acontecimientos del calendario económico hayan fijado valores de previsión. Las noticias sobre la decisión de la Fed sobre los tipos de interés, que yo sepa, no tienen nada de eso.

A eso me refiero.

Suponiendo que en otras noticias se pueda analizar de alguna manera el valor previsto y el valor real, qué hacer con aquellas noticias que no tienen valor previsto. Y qué decir de noticias como "El discurso del presidente del Banco Central Europeo (BCE) Draghi", ahí no hay nada que analizar en absoluto.