El problema de la transferencia de MT4 a MT5. O, más precisamente, la incapacidad de ejecutar algunos algoritmos en MT5 sin'err. - página 8

 
Estoy de acuerdo con Eugene en que el Ryaterka no está preparado para tareas serias. Para las pequeñas artesanías, sí, pero no más.
 
Artyom Trishkin:

Se puede escribir mucho sobre lo mal que se hacen las cosas

Creo que eso es exactamente de lo que hablan los desarrolladores
Artyom Trishkin:

No sé qué decir, pero si quieres usar lo que tienes, mejor da lo que hay en la caché y luego reconstrúyelo después de desbloquear el acceso a las series de tiempo.

No sé ni cómo explicar lo que yo y otros usuarios de MQL5 vemos...

- Este es el orden - la ejecución en el lado del servidor - lleva tiempo, es lógico, es comprensible porque necesita comprobaciones adicionales, etc.

- Aquí está el primer lanzamiento de MQL-programa - requiere la sincronización de un gráfico - es lógico, la ayuda - un ejemplo de carga de la historia, aquí es un ejemplo de indicador, aquí es prev_calculated==0... todo es lógico y comprensible desde el punto de vista del usuario

- Aquí hay un gráfico sincronizado. Quiero obtener el valor de OHLC en cualquier momento de la ejecución del programa MQL, ¡pero hay un problema lógico! - Puedo ver el gráfico, ¿verdad? - Sé que hay una conexión con el servidor, ¿verdad? - sé que he sincronizado todo? - .... ¡donde esta la logica, la logica a nivel de usuario!


ZS: Entiendo como se "retuerce", pero es complicado, si escribo en el código y=cos(x) - obtengo un resultado garantizado... Y si escribo c = iClose(NULL,0,1) ....ahí empieza a fallar la lógica, necesito una sola línea de datos obtenida, y empiezo a rechazar cualquier cosa. Y no se trata de una "mentalidad Jedi" o de "invencibilidad de 10 niveles"))

 
Igor Makanu:
Creo que se trata de lo que los desarrolladores no hicieron.

No sé ni cómo explicar lo que yo y otros usuarios de MQL5 vemos...

- esto es una orden - ejecución del lado del servidor - lleva tiempo, es lógico, es comprensible porque requiere comprobaciones adicionales, etc.

- Aquí está el primer lanzamiento de MQL-programa - requiere la sincronización de un gráfico - es lógico, la ayuda - un ejemplo de carga de la historia, aquí es un ejemplo de indicador, aquí es prev_calculated==0... todo es lógico y comprensible desde el punto de vista del usuario

- Aquí hay un gráfico sincronizado. Quiero obtener el valor de OHLC en cualquier momento de la ejecución del programa MQL, ¡pero hay un problema lógico! - Puedo ver el gráfico, ¿verdad? - Sé que hay una conexión con el servidor, ¿verdad? - sé que he sincronizado todo? - .... ¡donde esta la logica, la logica a nivel de usuario!


ZS: Entiendo como se "retuerce", pero es complicado, si escribo en el código y=cos(x) - obtengo un resultado garantizado... Y si escribo c = iClose(NULL,0,1) ....ahí empieza a fallar la lógica, necesito una sola línea de datos obtenida, y empiezo a rechazar cualquier cosa. Y no se trata en absoluto de una "mentalidad Jedi" o de "invencibilidad 10 lv" ))))

Maldita sea, me gusta hablar de una cosa y recibir respuestas sobre otra...

Vengo a un taller de chapa y pintura y digo:

- Tengo una cosa que suena bajo el capó, vamos a atornillarla.

Y me lo dicen:
- el diseñador hizo girar las ruedas traseras, y los espejos calefactados pueden o no funcionar...
Y bajo el capó tienen una idea extraña, por supuesto, un ventilador hidráulico: cuanta más presión de aceite, más rápido gira. Y tú - el dextrón tiene una fuga a través del riel - necesita ser reparado

He dicho:
- vamos a atornillar la mierda, y yo iré a un sitio que sepa arreglarla, y tú sólo atorníllala para que no traquetee...

Y entiendo esto:
- No tiene ningún sentido, ¿verdad? Para qué es un ventilador hidráulico si depende de la presión del aceite, pero puede traquetear en un ventilador - algún trozo de brida se cayó y golpea las aspas allí, pero no está claro - por qué el ventilador debe ser controlado hidráulicamente, si el aceite puede fluir...

Estoy gritando:
- atorníllalo, s...b...n...w...ah...ah...y voy...

====

Hay algo similar aquí...

 
Artyom Trishkin:

Maldita sea, me gusta hablar de una cosa y recibir respuestas sobre otra...

Voy al taller de carrocería y digo:

- Tengo esta cosa bajo el capó - vamos a atornillarla.

Y me lo dicen:
- el diseñador ha hecho girar las ruedas traseras, y los espejos calefactados pueden o no funcionar...
Y bajo el capó tienen una idea extraña, por supuesto, un ventilador hidráulico: cuanta más presión de aceite, más rápido gira. Y tú - el dextrón tiene una fuga a través del riel - necesita ser reparado

He dicho:
- vamos a atornillar la mierda, y yo iré a un sitio que sepa arreglarla, y tú sólo atorníllala para que no traquetee...

Y entiendo esto:
- No tiene ningún sentido, ¿verdad? Para qué es un ventilador hidráulico, si depende de la presión del aceite, pero puede traquetear en un ventilador - algún trozo de brida se cayó y golpea las aspas allí, pero no está claro - por qué el ventilador debe ser controlado hidráulicamente, si el aceite puede fluir...

Estoy gritando:
- atorníllalo, s...b...n...w...ah...ah...y voy...

====

Hay algo similar aquí...

Bueno, por fin hemos encontrado un terreno común en este problema, todo lo que puedo añadir en respuesta es "una vista desde mi propio campanario":

- Quiero calcular los intereses bancarios, configuro el Excel y obtengo el resultado.

- Quiero analizar una página web, he encontrado un framework para C# - y obtengo el resultado.

- Quiero usar NS, instalo Python y los paquetes preparados - obtengo el resultado

- Quiero un terminal de trading que tenga datos históricos, que pueda enviar órdenes de trading al servidor - obtengo 101 trucos mentales de Jedi, con los que puedo obtener datos históricos y además obtengo una serie de artículos sobre interfaces gráficas y transmisiones web asíncronas


creo que tengo la misma historia? ;)


PD: He hecho una pequeña mentira, estoy consiguiendo un excelente probador de estrategias, en el que todo funciona y puedo abordar con seguridad el análisis de TS - para mí, en principio, es suficiente ... Tengo una foto de la red con Mickey Mouse y una leyenda obscena

 
Igor Makanu:

Por fin se ha encontrado un terreno común en esta cuestión, todo lo que puedo añadir en respuesta es un "punto de vista desde mi propio patio trasero":

- Quiero calcular el interés bancario, configuro Excel - obtengo el resultado

- Quiero analizar una página web, he encontrado un framework para C# - y obtengo el resultado.

- Quiero usar NS, instalo Python y los paquetes preparados - obtengo el resultado

- Quiero un terminal de trading que tenga datos históricos, que pueda enviar órdenes de trading al servidor - obtengo 101 trucos mentales de Jedi, con los que puedo obtener datos históricos y además obtengo una serie de artículos sobre interfaces gráficas y transmisiones web asíncronas


creo que tengo la misma historia? ;)


PD: He hecho una pequeña mentira, estoy consiguiendo un excelente probador de estrategias, en el que todo funciona y puedo abordar con seguridad el análisis de TS - para mí, en principio, es suficiente ... Esta es una foto de Mickey Mouse de Internet con un pie de foto obsceno

Así que... ...yo mismo atornillé la cosa para poder conducir sin traquetear, así que fui a arreglar el bastidor. Y no me importa que el ventilador sea hidráulico, pero en otros coches sea eléctrico y no dependa de la presión del aceite, que puede tener fugas, y que el limpiador ultrasónico de mi único espejo no pite, y las ruedas traseras sí giren... No escuché las tonterías, simplemente lo hice y conduje. No me quedé ahí parado... Lo hice, Karl... Y condujo. Y el otro se habría quedado parado escuchando lo ilógico que era todo.

No escuchar, sino hacer.

Hacer y hacer.

Y alguien más sigue ahí, escuchando lo del ventilador y lo ilógico de los japoneses.

Ya lo has entendido, ¿no? :)

 
Artyom Trishkin:

Ya lo has entendido, ¿no? :)

Yo sí... no hay nada que hablar del bienestar universal, pues en este mundo cada uno sobrevive como puede.

 
Igor Makanu:

comprensible... No hay nada que hablar del bienestar universal, pues en este mundo cada uno sobrevive como puede...

Bien +/-

 
Artyom Trishkin:

Espero que el punto esté claro. :)

La cuestión está clara.

En Rusia, la gente es admirada por sus kulibits.

Pero, por alguna razón, a mucha gente le gustan más los productos extranjeros. Más fiable... Por ejemplo, las puertas del Toyota se cierran con un sonido agradable. Por cierto, para crear ese agradable sonido, un pequeño grupo de la empresa, que produce estos coches, sólo buscaba una oportunidad de creación de este agradable sonido. En las empresas cerveceras, también en el extranjero, grupos especiales de personas se dedican a crear una espuma de bebida espumosa que pueda causar una sensación agradable a los consumidores de cerveza ... Y así sucesivamente.

Bueno, Rusia es conocida por su kulibinami...

¿Entiendes lo que quiero decir?

 
Eugeni Neumoin:

La cuestión está clara.

En Rusia, la gente es admirada por sus kulibits.

Pero, por alguna razón, a mucha gente le gustan más los productos extranjeros. Más fiable... Por ejemplo, las puertas del Toyota se cierran con un sonido agradable. Por cierto, para crear ese agradable sonido, un pequeño grupo de la empresa, que produce estos coches, sólo buscaba una oportunidad de creación de este agradable sonido. En las empresas cerveceras, también en el extranjero, grupos especiales de personas se dedican a crear una espuma de bebida espumosa que pueda causar una sensación agradable a los consumidores de cerveza ... Y así sucesivamente.

Bueno, Rusia es conocida por su kulibinami...

¿Está claro el significado?

Sí: es malo ser un aficionado, así que sólo debes hacer lo que te resulte "fácil" e interesante ;)

ZS. ¿No hay departamentos enteros de estos particulares "artesanos" que se dedican a la espuma de la cerveza y al sonido de las puertas al cerrarse?

 
Igor Makanu:

todo es correcto! pero es necesario para detener los cálculos de MQL-programa en cualquier lugar y salir a la terminal hasta la próxima garrapata ... periódicamente sugiero algo así como en Delphi "Abort() o Halt()" - tiene un error en el acceso a las series de tiempo - es un error crítico, que no tiene sentido para manejar muchas veces - de todos modos, hasta que el terminal no se ajustará la interacción con MQL-programa "no va a hacer nada" )))

Sí, con las excepciones el código es mucho más fácil y limpio, la comprobación constante de errores lo convierte en un lío. Pero hay muchos problemas en MQL sin excepciones. Los promotores no tiraron de las cruces.