¡Sin interés abierto no es un terminal, es un avestruz comparado con QuickBooks ! - página 2

 
Yuriy Asaulenko:

Yo también creo que el TU-104 es el avión más rápido MT5 es el mejor terminal. Y toda la palabrería sobre algo de Quik y sus méritos en el sitio web de MQ, cuya principal tarea es publicitar MT5 y el lenguaje MQL, es inaceptable. Y el tema en sí es susceptible de ser borrado inmediatamente, y su autor de ser baneado por pensar lo que dice.

Pero en general, Quik para la bolsa es más adecuado que MT5. Lo siento. Pero Quik también tiene muchas deficiencias.

Supongo que es porque te gusta "bailar con panderetas" programando para Quik :)

 
prostotrader:

Debe ser porque te gusta "bailar con panderetas" cuando programas para KVIC :)

¿Qué tipo de baile? Lua es un lenguaje bastante común, que también tiene una completa C-API con funciones de devolución de llamadas. Los indicadores y el TS están escritos en Lua de forma similar a MQL - no hay diferencias significativas. El rendimiento de Lua, o Lua + C++ es suficiente para todo. No estoy seguro de por qué necesitas la velocidad de FIX o Plaza, qué vas a hacer con ella y qué beneficios vas a obtener.

En términos de programación, no veo ninguna diferencia significativa entre MT y Quick. Excepto por la presencia de C-API en Quick, que facilita enormemente el uso/conexión de software externo, en comparación con MT.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué tipo de baile? Lua es un lenguaje bastante ordinario, que también tiene un C-API completo con funciones de devolución de llamadas. Los indicadores y el TS están escritos en Lua de forma similar a MQL - no hay diferencias significativas. El rendimiento de Lua, o Lua + C++ es suficiente para todo. No estoy seguro de por qué necesitas la velocidad de FIX o Plaza, qué vas a hacer con ella y qué beneficios vas a obtener.

En términos de programación, no veo ninguna diferencia significativa entre MT y Quick. Excepto por la presencia de C-API en Quick, que facilita enormemente el uso/conexión de software externo, en comparación con MT.

Yuri, por qué estás tan tenso, es una broma (hay un ":)" al final de la frase)

QUICK, comparado con MT5 (en términos de velocidad) es simplemente INCREÍBLE.

En MT5 en FORTS (si no hay fallos por la mañana) - 6-7ms desde casa,

Mientras que KVIK está siempre a 150-250 ms del mismo ordenador.

 
prostotrader:

Yuri, por qué te pones así, es una broma (hay un ":)" al final de la frase)

No lo estoy. Acabo de exponer brevemente mi opinión sobre MQL y Lua. Tal vez realmente no entendió que "bailar con pandereta" es una broma, ya que no hay ningún baile en primer lugar.

prostotrader:

QUICK, comparado con MT5 (en términos de velocidad) es simplemente INCREÍBLE.

En MT5 en FORTS (si no hay fallos por la mañana) - 6-7 ms desde casa,

mientras que KVIK siempre está a 150-250 ms del mismo ordenador.

En términos de velocidad, si se compara, sí, tal vez. Pero esa velocidad es suficiente para todo, incluso para el intradía.

Por alguna razón no tengo problemas. ¿Quizás se ha suscrito a todos ellos? Y hay miles de herramientas: anula la suscripción y deja lo que realmente necesitas.

 
Yuriy Asaulenko:

No me esforcé. Acabo de exponer brevemente mi opinión sobre los lenguajes MQL y Lua. Tal vez realmente no entiendas que "bailar con panderetas" es una broma, porque no hay ningún baile.

Para mí no necesito terminales, sólo conectores, y me da igual el idioma que utilice (para mí personalmente) :) )

 
prostotrader:

Para mí, no necesito terminales en absoluto, sólo los conectores, mientras que el software (robots) debe ser escrito mi propia y no me importa (para mí personalmente) en qué idioma (incluso en ruso :) )

Sí, así es. Pero es para las máquinas.

Si lo hago a mano, es mejor tener un terminal - es más conveniente, y necesita un software auxiliar para el análisis.

 
Yuriy Asaulenko:

No me esforcé. Acabo de exponer brevemente mi opinión sobre los lenguajes MQL y Lua. Tal vez no hayas entendido que "bailar con la pandereta" es una broma, ya que no hay ningún baile en mente.

En términos de velocidad, si se compara, sí, tal vez. Pero esa velocidad es suficiente para todo, incluso para el intradía.

Por alguna razón, no tengo problemas. ¿Quizás se ha suscrito a todos ellos? Y hay miles de herramientas: anula la suscripción y deja lo que realmente necesitas.

Si he intentado operar con algunos símbolos pero no he notado ninguna señal de ellos, los he calibrado y se siguen estropeando.

Pero últimamente ha mejorado (quizás por las vacaciones :) )

 
prostotrader:

No, no es por el número de instrumentos, pero los servidores de MT5 tienen fallos durante la carga de la mañana (a veces después de la compensación del día), al enviar órdenes.

Pero últimamente ha mejorado (quizás por las vacaciones :) )

Es curioso. Por encima de escribir:

QUICK, comparado con MT5 (en términos de velocidad) es simplemente MENOS.

En MT5 en FORTS (si no hay fallos por la mañana) - 6-7ms desde casa,

mientras que KVIK siempre está a 150-250 ms del mismo ordenador.

Bueno, es decir, los servidores de MT5 fallan lo suficiente como para que la velocidad sea de 6-7 ms desde casa. Y el QuickKey no tiene fallos, pero su velocidad es de 150-250 ms desde el mismo lugar.

No entiendo cuál es el fallo de MT5 en cuanto a la velocidad en comparación con Quicksilver.

 

Borrar el tema es solo publicidad!!! ni siquiera se que tipo de quickie es este? ¡¡¡Es la primera vez que lo oigo!!!

 
prostotrader:

Para mí, no necesito terminales en absoluto, sólo los conectores, mientras que el software (robots) debe ser escrito mi propia y no me importa (para mí personalmente) en qué idioma (incluso en ruso :) )

Por cierto. ¿Utilizas bases de datos en tus sistemas, que son a través del conector?

Lo he hecho durante mucho tiempo. Es muy conveniente no inventar ninguna estructura, etc., y almacenar inmediatamente toda la información ya está organizada en una base de datos en el disco. Y es rápido. La última versión proporciona un acceso de ~10MB/s y una escritura/lectura de 5ms (para 1000 números dobles), y será más rápida en un ordenador mejor. Esto es SQLite - aún estoy experimentando. Por ahora utilizo una base de datos diferente para TC, pero estoy pensando en cambiar a SQLite.