¡Sin interés abierto no es un terminal, es un avestruz comparado con QuickBooks !

 
Al menos Quick tiene un historial de I.O. en el que puedes añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, mientras que en mt5 sólo puedes obtener indicadores en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para el fraude.
 
__zeus__:
En Quick, al menos hay un historial de I.O. en el que se pueden añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, mientras que en mt5 sólo se pueden obtener indicadores en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para una estafa.

¿Los indicadores son bárdicos?

¿Cómo se escriben los EA y los indicadores?

 
__zeus__:
Al menos Quick tiene un historial de I.O. en el que puedes añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, mientras que en mt5 sólo puedes obtener indicadores en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para el fraude.
Olvídalo).
 
__zeus__:
En Quicksilver al menos hay un historial de OM en el que se pueden añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, y en mt5 sólo se puede conseguir en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para una estafa.

Los desarrolladores de MT5 no tienen planes de hacer una historia de OI. Preguntado muchas veces. Sólo para recogerlo yo mismo.

 
__zeus__:
Si no sabe qué hacer con ellos, puede olvidarlos. Y todos los indicadores son basura para una estafa.

Me haces reír, quickie es lento comparado con mt.

Pida sus propios indicadores para mt y el comercio en un futuro próximo se olvidará de la quickie.

Todavía tengo que ir con él debido a Sberbank.

 
Sí, la OI ha sido muy útil.
 

Lo he probado. No con un Quickie, sino con un Transaq, que es esencialmente lo mismo...

¿Cuál es la ventaja? A no ser que consideres que las divisas y los fondos son cosas diferentes.

 
__zeus__:
En Quicksilver al menos hay un historial de I.O. en el que se pueden añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, y en mt5 sólo se puede conseguir en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para una estafa.

¿Por qué venir a MT5?

Ya que a KVIC le gusta tanto....

 
prostotrader:

¿Por qué venir a MT5?

Ya que a KVIC le gusta tanto....

Yo también creo que el TU-104 es el avión más rápido El MT5 es el mejor terminal. Y toda la palabrería sobre algo de Quik y sus méritos en el sitio web de MQ, cuya principal tarea es publicitar MT5 y el lenguaje MQL, es inaceptable. Y el tema en sí es susceptible de ser borrado inmediatamente, y su autor de ser baneado por pensar lo que dice.

Pero en general, Quik para la bolsa es más adecuado que MT5. Lo siento. Pero Quik también tiene muchos defectos.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo también creo que el TU-104 es el avión más rápido MT5 es el mejor terminal. Y toda la palabrería sobre algo de Quik y sus méritos en el sitio web de MQ, cuya principal tarea es publicitar MT5 y el lenguaje MQL, es inaceptable. Y el tema en sí es susceptible de ser borrado inmediatamente, y su autor de ser baneado por pensar lo que dice.

Pero en general, Quik para la bolsa es más adecuado que MT5. Lo siento. Pero Quik también tiene muchas desventajas.

¿Por qué tan drástico?

¿Quizás algunas ventajas de otro terminal muevan a los desarrolladores de MT a un avance cualitativo? )))

 
Сергей Таболин:

¿Por qué tan drástico?

¿Quizás algunas ventajas de otro terminal animen a los desarrolladores de MT a realizar un avance cualitativo? )))

Llevo esperando desde 2013...