¿Compran asesores para MT4 y MT5? - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los Eurobucks, pero funciona igual de bien para otros pares. Al fin y al cabo, las matemáticas son las matemáticas))

No hay ningún scalper u otro EA que funcione en todos los plazos y todos los pares. No digas tonterías con Nikitin.
 
Vladimir Baskakov:
No hay scalpers ni otros EAs que trabajen en todos los plazos y todos los pares. No digas tonterías con Nikitin

Todavía no los tienen, pero DEBEN tenerlos... ¡La aritmética es la aritmética! Y también las TENDENCIAS, ¡fuentes de beneficio!

 
aleger:

Todavía no está ahí, pero DEBE estarlo... ¡La aritmética es la aritmética! Y también las TENDENCIAS - ¡fuentes de beneficio!

Dime más, la tendencia es tu amiga, huele a naftalina.
 
Vladimir Baskakov:
Dime más, la tendencia es tu amiga, huele a naftalina.
No es un "amigo", ¡es una fuente de beneficios!
 
Vladimir Baskakov:
Digamos que la tendencia es tu amiga, huele a naftalina.
Yo digo que la tendencia es tu amiga. Si estás en ella. Pues bien, debes apuntar a ello, no sentarte a adivinar o esperar.
Yo, por eso no espero, y no adivino. No me importa.
 
Yuriy Asaulenko:
¡Mentiroso! Todo es diferente.

¿Qué sentido tiene que mienta aquí? No es que esté vendiendo nada. Ahora mismo, el scalper lo está haciendo en el euro, la libra, el yen y el kiwi con la misma configuración. Lo único es que no hice los ajustes en pips, sino en dólares por lote, lo que significa que son universales.

 
Gainmaker:

Hay varios métodos para ganar dinero.

Sólo cambio uno. Puedo poner el resto en forma de Asesores Expertos a la venta.

¿Es razonable dedicar tiempo a escribir EAs para la venta?

¿Compran EAs para MT4 y MT5 o se quedan en el escaparate sin moverse?

Busca de vez en cuando en el mundo de los autónomos. Allí suelen buscar asesores rentables. ¡¡¡Presupuesto desde 10 dólares!!! Tienes que darte prisa mientras haya un comprador.


 
Vasiliy Pushkaryov:

Busque de vez en cuando en el trabajo autónomo. Suelen buscar EAs rentables. ¡¡¡Presupuesto desde 10 dólares!!! Tienes que darte prisa, mientras haya un comprador.


Sí... eso también es un verdadero fastidio... :-)

¡Tienes mucho valor! :-)

 
Dmitiry Ananiev:

Y Volchansky se queja de que le cortaron el agua caliente durante 2 semanas. Bueno, ¡mierda! Qué clase de scalper es este si no gana dinero con la caldera.
Por cierto, yo también tuve un cierre. Pero no necesito agua caliente en verano. Y paso más tiempo en la playa en verano. Aunque mi scalper no es una garrapata, sino un scalper nocturno normal.
No creo que la palabra "trabajo" contenga ninguna definición de "ganancias".

Dmitry, deberías ser más modesto .... aquí tienes una captura de pantalla de tus señales. Sólo se puede ir hasta el Mar de Azov con estos.

Archivos adjuntos:
lsbewp_nv6o.JPG  88 kb
 
Gainmaker:

¿Tiene sentido dedicar tiempo a escribir EAs para la venta?

¿Compran los EAs para MT4 y MT5 o sólo están en pantalla sin movimiento?


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Se compran "asesores" para MT4 y MT5?

Gainmaker, 2019.06.20 13:21

¿Quizás puedas decirme cómo atraer a las multitudes de losomaníacos a mis productos?



Con esa actitud hacia sus "futuros" usuarios, no obtendrá muchos beneficios, ¿y conseguirá alguno?


¡Creo que el 90% de los que siguen en el Mercado, no trabajan en ningún otro sitio!

¡En consecuencia, una parte del beneficio de sus "métodos y estrategias" y el resto de la venta de sus promociones!


Hay muchos artículos aquí en el sitio sobre cómo comercializar su producto para que se venda.