¿Compran asesores para MT4 y MT5?

 

Hay varios métodos para ganar dinero.

Sólo cambio uno. Puedo poner el resto en forma de Asesores Expertos a la venta.

¿Es razonable dedicar tiempo a escribir EAs para la venta?

¿Compran EAs para MT4 y MT5 o se quedan en el escaparate sin moverse?

 
Gainmaker:

Hay varios métodos para ganar dinero.

Sólo cambio uno. Puedo poner el resto en forma de Asesores Expertos a la venta.

¿Es razonable dedicar tiempo a escribir EAs para la venta?

¿Compran EAs para MT4 y MT5 o se quedan en el escaparate sin moverse?

Si el rendimiento del probador es bueno, y el seguimiento es bueno, y la versión demo es gratuita y el precio es bajo, entonces comprarán
 
Si tiene varias técnicas de ganancia, póngalas en varias cuentas PAMM en varios corredores. Como último recurso, escriba bajo demanda, y los EA que saque sólo serán parte de su marca, lo que aumentará su precio.
 
Vladimir Baskakov:
Si tiene un buen probador y también el seguimiento, y también la versión gratuita para la cuenta de demostración y el precio pequeño, entonces usted va a tomar,

Háblenos de su experiencia en la venta de EAs, al menos en términos generales.

Por ejemplo, cuánto tiempo pasó antes de la primera compra, etc.

 
Vasily Belozerov:
Si hay varios métodos de ganancia, póngalos en varias cuentas PAMM en varios corredores. Como último recurso, escríbalos por encargo, y la puesta en marcha de sus asesores sólo formará parte de su marca, elevando su precio.

Los PAMM parecen requerir un capital inicial decente.

En AP parece ser a partir de 3000 USD.

Con esta suma inicial no necesito ningún PAMM.

 
Vladimir Baskakov:
Si tiene un buen probador de rendimiento, e incluso la supervisión, y una versión gratuita para una cuenta de demostración y un pequeño precio, entonces van a tomar

Si se observa detenidamente los máximos en el Mercado MT4, de repente se encuentra que estos mismos máximos no tienen nada de lo anterior. Uno tiene una cuenta demo, que no ha mantenido durante 30 días por miedo. El otro tiene una cuenta bloqueada cuyo patrimonio no ha aumentado en un año y nunca lo ha hecho. El tercero vende huevos teñidos y la multitud está contenta.

Así que, querido tópico, no necesitas ningún PAMM. Y no es necesario un buen seguimiento. Y necesitas una gran invasión de perdedores en tu producto.

 
Vasiliy Sokolov:

Si se observa detenidamente los máximos en el Mercado MT4, de repente se encuentra que estos mismos máximos no tienen nada de lo anterior. Uno tiene una cuenta demo, que no ha mantenido durante 30 días por miedo. El otro tiene una cuenta bloqueada cuyo patrimonio no ha aumentado en un año y nunca lo ha hecho. El tercero vende huevos teñidos y la multitud está contenta.

Así que, querido tópico, no necesitas ningún PAMM. Y no es necesario un buen seguimiento. Y necesitas una gran invasión de perdedores en tu producto.

Buena respuesta. Exactamente.

Mi método gana un buen dinero y necesito algo más que hacer.

No necesito PAMM y no me interesa vender señales.

Sin embargo, soy programador y me interesa la codificación.

Todavía no he escrito asesores MQL, pero los entiendo y los mejoro.

Ahora me pregunto si tiene sentido escribir EAs para vender.

Se trata de un EA listo para la venta, no para el pedido.

¿Tal vez pueda decirme cómo atraer a las multitudes de tramposos a mis productos?

 
Gainmaker:

Buena respuesta. Muy bien.

Mi método está ganando bien y necesito algo más que hacer.

No necesito PAMM y no me interesa vender señales.

Sin embargo, soy programador y me interesa la codificación.

Todavía no he escrito asesores MQL, pero los entiendo y los mejoro.

Ahora me pregunto si tiene sentido escribir EAs para vender.

Se trata de un EA listo para la venta, no para el pedido.

¿Tal vez pueda decirme cómo atraer a las multitudes de tramposos a mis productos?

Mala respuesta. No piense que los clientes no entienden nada. Entienden mejor que la mayoría, y no se les puede vender dos coches como en los primeros tiempos del algotrading. Por eso, sólo los indicadores significativos convencerán a mucha gente.
 
Vladimir Baskakov:
Mala respuesta. No piense que los compradores no entienden. Entienden mejor que la mayoría de la gente, y no se pueden vender con dos coches como al principio del algotrading. Por eso, sólo los indicadores significativos convencerán a mucha gente.

Oh, vamos. ¿Quiénes de los que están en la cima tienen ahora "puntuaciones significativas", como usted dice? ¿Dónde está el actual friki del centro (llamémosle así para que no piensen que está mal) al menos una puntuación real, por ejemplo?

 
Gainmaker:

Los PAMM parecen requerir un capital inicial decente.

En AP parece ser a partir de 3000 USD.

Con esta suma inicial no necesito ningún PAMM.

No has buscado lo suficiente, hay desde 1 dólar. Y no sólo los PAMM, sino también los sistemas de copia.

 
Vasiliy Sokolov:

Oh, vamos. ¿Quiénes de los que están en la cima tienen ahora "puntuaciones significativas", como usted dice? ¿Dónde está el actual friki del centro (llamémosle así para que no piensen que está mal) al menos una puntuación real, por ejemplo?

La pregunta era cómo debería ser, no cómo es.