Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 14

 
Alexey Kozitsyn:

Teniendo en cuenta los dividendos.

Sí, Dimitri no puso un dividendo

 
Alexey Kozitsyn:

¿Se tienen en cuenta las tasas? Si es así, ¿son sólo de entrada o también de salida (círculo completo)?

Sí, todas las comisiones de una vuelta completa están incluidas :)


 
diman1982:
***

Sí, así es.

 

Y así todo el tiempo ;)


¡Es una pena que MT5 no tenga colapsos!

 
El único riesgo es que no cancelen las divas.
 
diman1982:
El único riesgo es que no supriman los dividendos.

No se trata de un "pésimo FOREX", sino de una empresa líder en Rusia (Sberbank), ya no se cancela, ni siquiera se reduce, sólo se aumenta (lo que también es increíble).

 
prostotrader:
diman1982:

¿Has hecho un gráfico? ¿Un gráfico de velas o un gráfico de barras? Estimar los rendimientos máximos y su duración

Añadido:

Sí, puedo ver un gráfico de velas de Dimitri. Más bien un interés por la fabricación de velas... es decir, con el rendimiento máximo/mínimo por vela mostrado

 
Alexey Kozitsyn:

¿Has estado haciendo gráficos? ¿Un gráfico de velas o un gráfico de barras? Estimar los rendimientos máximos y su duración

Añadido:

Sí, puedo ver un gráfico de velas de Dimitri. Más bien un interés por la fabricación de velas... Es decir, con una visualización del rendimiento máximo/mínimo por vela

Es mi indicador, he colgado el código fuente en algún sitio pero no recuerdo dónde... :)

 
prostotrader:

Este es mi indicador, he publicado el código fuente en algún lugar aquí, pero no recuerdo dónde... :)

Sólo lo tienes en ticks, en tiempo real, ¿verdad?

 
Alexey Kozitsyn:

Sólo lo tienes en ticks, en tiempo real, ¿verdad?

Sí, en tiempo real, pero no es difícil de rehacer...

Añadido por

Pero, sinceramente, ¿qué hay que analizar que no sea en tiempo real?

Los precios cambian, los dividendos se pagan en diferentes momentos y varían en tamaño.