Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 20

 
Alexey Kozitsyn:

¿Puede detallar qué hará si los 6 futuros no pagan el divi? ¿Qué va a hacer con las acciones? ¿Comprará 9 futuros? ¿Vas a ir a un vencimiento en 6 futuros?

Lo olvidé (en VTB-6,20).

También existe la opción 3, si las acciones han bajado de valor.

Por lo tanto, hay un beneficio en los futuros vendidos,

vendemos los futuros.

Esperamos los dividendos, los recibimos y vendemos las acciones una semana después.

 
prostotrader:

Olvidado (en VTB-6.20).

También existe la opción 3, si las acciones han bajado de valor.

Por lo tanto, hay un beneficio en los futuros vendidos,

vendemos los futuros.

Esperamos los dividendos, los recibimos y en una semana vendemos las acciones.

Pero, ¿por qué esperar a los dividendos, si la acción va a caer por el importe del dividendo de todos modos, y queremos deshacernos de ella de todos modos (no hay cobertura de todos modos)?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Y por qué esperar al dividendo si la acción caerá de todos modos por el importe del dividendo y queremos deshacernos de ella de todos modos (al fin y al cabo ya no hay cobertura)?

Por regla general, una vez que una acción ha caído después de un dividendo, rebotará en una semana aproximadamente.

 
prostotrader:

Por regla general, después de que una acción caiga tras un dividendo, se recuperará en una semana aproximadamente.

Entonces sólo tienes que comprarlos después del dividendo. De todos modos, ya no hay cobertura, por lo que existe un riesgo, y es una estrategia totalmente diferente.

 
Andrey Khatimlianskii:

Entonces sólo tienes que comprarlos después del dividendo. De todos modos, no hay cobertura, así que hay un riesgo, y es una estrategia diferente.

A eso me refiero. ¿Por qué esperar a los dividendos... no está claro.

 
Alexey Kozitsyn:

A eso me refiero. ¿Por qué esperar a los dividendos... no está claro.

Es muy sencillo.

Las acciones no son bienes perecederos, sino que permanecen en el mercado y dan dividendos.

Lo compras y lo conservas todo el tiempo que quieras. No estoy limitado por el tiempo.

Y esta variante es "como un caso extremo", porque las acciones no se compraron en su punto máximo.

Además, el VTB concede privilegios a los titulares de más de 1,5 millones de acciones.

Operar en bolsa es ante todo una inversión, no un scalper trading.

¿Quieres ganar dinero? Entonces aprende a contar y a esperar.

 
prostotrader:

Es muy sencillo.

¿Quieres ganar dinero? Entonces aprende a contar y a esperar.

Todas estas ventajas son buenas y estupendas, por supuesto, pero estamos hablando de una estrategia concreta. Una estrategia de cobertura. Congelar su dinero por un periodo de tiempo indefinido en acciones es una inversión. Lo que implica riesgos. Se puede ganar dinero de diferentes maneras, no lo discuto. Pero este es un tema completamente diferente.

Sobre un caso extremo - lo tengo, gracias.

Añadido:

En cuanto a las limitaciones de tiempo: usted calcula el porcentaje anual en su estrategia Div. Hunter. Si te conviertes en un inversor en acciones del VTB (o de cualquier otro), ya no puedes predecir la rentabilidad anual. Y si se producirá en absoluto (incluso teniendo en cuenta los dividendos).

 
Alexey Kozitsyn:

Todas estas ventajas están muy bien, por supuesto, pero estamos hablando de una estrategia concreta. Una estrategia de cobertura. Congelar el dinero indefinidamente en acciones es una inversión. Lo que implica riesgos. Se puede ganar dinero de diferentes maneras, no lo discuto. Pero este es un tema completamente diferente.

Sobre un caso extremo - lo tengo, gracias.

Añadido:

En cuanto a las limitaciones de tiempo: usted calcula el interés anual de su estrategia Div. Hunter. Si te conviertes en un inversor en acciones del VTB (o de cualquier otro), ya no puedes predecir la rentabilidad anual. Y si se producirá en absoluto (incluso teniendo en cuenta los dividendos).

Has preguntado qué se puede hacer, y yo te he respondido.

Revisé todas las opciones que creo que son posibles.

Esperaré a un vencimiento si no caen dividendos en 6 futuros.

 
prostotrader:

Has preguntado qué se puede hacer, te lo he dicho.

Gracias de nuevo por compartir sus experiencias. Sólo supuse que la conversación sería sobre las opciones dentro de la div. cazadora.

 
Alexey Kozitsyn:

Gracias de nuevo por compartir sus experiencias. Sólo supuse que la conversación sería sobre las opciones dentro del cazador de divisas.

Ok