Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 9

 
prostotrader:

Bueno, como he dicho, "no es la cola la que guía al perro".


En la apertura el mínimo fue de 3754 :)

Añadido

Calculemos el beneficio "sucio"

Pr =(189637,94 - 24682,64) + (3754 - 3711,5) * 1000 = 507455,3 rublos.

Ahora estoy ganando posiciones de nuevo.

Chicos, "girad en vuestra cabeza" sobre el EBS, si vendisteis los futuros y el mercado subió mucho,

entonces los futuros (en cuentas separadas) tendrán un ajuste de márgenes, y te verás obligado a cerrar.

EBS, no EBS: todos estos problemas pueden resolverse fácilmente.
Aquí, el GP disparó hoy. Y, por si acaso, ¿por qué lo cubrirías con futuros?
No hay razón. Cuando llega el límite, hay que vender o cubrirse.
Y no necesitas ningún EBS. Solo hay que ver la posición, eso es todo.
 
Yuriy Asaulenko:
EBS, no EBS: todos estos problemas pueden resolverse fácilmente.
Aquí, el GP disparó hoy. Ahora bien, ¿por qué cubrirlo con futuros?
No hay razón. Cuando llegue el límite, venda o se cubra.
Y en principio no necesitas EBS. Vigila la posición y eso es todo.

Ayer no debieron cubrirse con futuros))).

Y mañana

Llega la hora límite y, o vendes o te cubres.

...es 50/50 otra vez.

¿Has entendido lo que has dicho?

 
Sergey Chalyshev:

El GP ha disparado hoy y ayer no debería haber cubierto con futuros ))))

Y mañana

es 50/50 otra vez.

¿Has entendido lo que has dicho?

Lo entiendo.) No lo haces.) Tengo un GP colgado sin seto, y desde hace mucho tiempo.
Por cierto, tampoco es necesario cubrirse hoy, porque la retroalimentación es de 10p/acción. No podemos esperar más que pérdidas de tal cobertura.
Quiero decir que la estrategia con cobertura no siempre funciona. Pero todos los problemas se pueden resolver con la lógica normal, y no se necesitan cuentas superespeciales.
Anteriormente, expliqué en mi hilo que no me cubro con las acciones que suben.
 
Yuriy Asaulenko:
Anteriormente, expliqué en mi hilo que no me cubro con las acciones que suben.

No sabes cuándo terminará el crecimiento. ¿Y si mañana roban la mitad de la tubería de gasprom sin terminar? ¿O un accidente? O algo así...

Añadido:

¿Y con qué criterio ha elegido a Gazprom? O, por ejemplo, ¿cuándo va a vender Gazprom?

 
Alexey Kozitsyn:

No sabes cuándo terminará el crecimiento. ¿Y si mañana roban la mitad de la tubería de gasprom sin terminar? ¿O un accidente? O algo así...

Añadido:

¿Y con qué criterio ha elegido a Gazprom? O, por ejemplo, ¿cuándo va a vender Gazprom?

No lo sé. Cuando se desplome, entonces lo cubriré o lo venderé cuando no sea necesario.

¿Cuáles son los criterios? - Lo principal es que la elección haya sido la correcta, lo que no siempre ocurre.

¿Para vender? - Yo tampoco lo sé. Después del corte, vender o cubrir, si tiene sentido.

 
Yuriy Asaulenko:
No lo sé. Cuando se desplome, entonces lo cubriré, o lo venderé cuando no sea necesario.

¿Los criterios? - Lo más importante es que haya sido la elección correcta, lo que no siempre es el caso.

¿Vender? - Yo tampoco lo sé. Después del corte, o bien vendes o te cubres, si tiene sentido.

Es como decir que hay que comprar a la baja y vender al alza. Pero no siempre es así :)

¿Cómo se determina que la elección es correcta? ¿Tal vez cuando el precio suba? ¿O analiza los informes de las empresas?

 
Alexey Kozitsyn:

Es como decir: comprar en la parte baja y vender en la parte alta. Pero no siempre es así:)

¿Cómo se determina que la elección es la correcta? ¿Tal vez cuando el precio suba? ¿O analiza los informes de su empresa?

Que la elección sea correcta sólo puede determinarse a posteriori. No han inventado otra forma). Y esto no sólo en el comercio, sino en cualquier campo de actividad.

Si analizo algo, es el comportamiento del mercado, o quizás las noticias que escriben Zaitsev o prostotrader, o que trae urraca. No lo hago a propósito.

Ahora mismo estoy mirando de comprar Sber y vender sus futuros a 9,19. El contango está ahora a 4,30p por acción. No es mucho, pero eso es en términos de al menos un 8% anual si esperas al vencimiento. Y si no esperas, quizá un 15-20%, pero es cuestión de suerte. Todavía no lo he decidido. Estaremos atentos.

 
Yuriy Asaulenko:

1. Que la elección sea correcta sólo puede determinarse a posteriori. Parece que no hay otra manera). Y esto no sólo en el comercio, sino en cualquier campo de actividad.

Si algo analizo es el comportamiento del mercado, y también analizo las noticias publicadas por, por ejemplo, Zaitsev o prostotrader. Yo no lo hago.

2. ahora mismo estoy mirando de comprar Sber y vender sus futuros de 9,19. el contango es ahora de 4p por acción. No es mucho, pero eso se traduce en al menos un 8% anual si se espera al vencimiento. Y si no esperas, quizá un 15-20%, pero es cuestión de suerte. Todavía no lo he decidido. Estaremos atentos.

1. Ya veo;

2. Supongamos que quiero unirme a sus filas, las de los que cubren el activo subyacente con futuros. Considere el mismo sberbank. EBS. ¿Estoy haciendo un cálculo correcto?

- Precio BA (SBER) = 242,80p. Se necesitan 24280r para comprar las acciones;

- Precio de los futuros (SBRF-9,19) = 24708p. En venta se lleva 4564r (margen en venta);

- Total implicado (excluyendo las comisiones): 24280 + 4564 = 28844p;

- Contango = 247,08 - 242,80 = 4,28p;

- Vencimiento de los futuros: 2019.09.19 (es decir, dentro de 78 días). Resulta que después de 78 días obtendré una rentabilidad de 4,28p por acción, respectivamente 428p? Del importe de 28844 se desprende un 1,48% (también sin contar las comisiones);

Preguntas:

- Resulta que cuanto más alto sea el contango, mejor (más rentabilidad)...

- ¿Puede utilizarse este esquema sólo para el contango? ¿Con la retroalimentación (para los mismos 4,28p) este número no funcionará?

- ¿De dónde sale el 8%, si el 1,48% a los 78 días es el 6,93% a los 365 días?

- ¿Qué ocurre en el momento de la expiración? Si se me permite explicar, nunca he tenido un futuro en la fecha de vencimiento. Sobre todo, no se ha cubierto un BA con él;

- ¿Cómo conseguir un 15-20% si no se espera al vencimiento?

Gracias de antemano.

 
Alexey Kozitsyn:

Preguntas:

1.- ¿Se puede utilizar este esquema sólo para el contango? ¿Con la retroalimentación (para los mismos 4,28p) no funcionará?

2.- ¿De dónde sale el 8%, si el 1,48% en 78 días es el 6,93% en 365 días?

3.- ¿Qué ocurre en el momento del vencimiento? Si puede elaborar, nunca fue dueño de un futuro en la fecha de vencimiento;

4.- ¿Cómo consigo el 15-20% si no espero al vencimiento?

Gracias de antemano.

1. Con la retroalimentación, el número no funcionará. Con este esquema, habrá pérdidas en la cantidad de backwardation.

2. esto es un cálculo aproximado en mi mente. Aquí estoy esperando y observando, si va a ser 5p - definitivamente tiene que tomar. En cualquier caso, debemos buscar una buena entrada.

3. no hay que esperar a la expiración. Usted vende toda la posición poco antes del vencimiento.

4. Si ocurre que el precio del activo durante la jugada es igual al de los futuros, o entra en backwardation (digamos que será mañana) - vendemos la posición. Y conseguirás esas 4 p's en un día).

 
Yuriy Asaulenko:

1. Con la retroalimentación, el número no funcionará. Con este esquema, habrá una pérdida en la cantidad de backwardation.

2. esto es un cálculo aproximado en mi mente. Aquí estoy esperando y observando, si va a ser 5p - definitivamente tiene que tomar.

3. No es necesario esperar a que caduque. Vendes toda la posición poco antes.

4. Si el precio del activo se iguala con el de los futuros, o entra en backwardation (digamos que será mañana), vendemos la posición. Y conseguirás esos 4p en un día)).

Es decir, ¿he contado correctamente los fondos de garantía? 28844?