Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 8

 
Yuriy Asaulenko:

0,64% de reserva. Medio día de caída. A menos que se tome bajo divs. No he trabajado con Magnit, no sé cuándo tiene qué.

Estoy esperando a que haya buenos futuros antes de comprar.

Bueno, como dije, "no es la cola la que guía al perro".


En la apertura el mínimo fue de 3754 :)

Añadido

Calculemos el beneficio "sucio"

Pr =(189637,94 - 24682,64) + (3754 - 3711,5) * 1000 = 507455,3 rublos.

Ahora estoy ganando posiciones de nuevo.

Chicos, "girad en vuestra cabeza" sobre el EBS, si vendisteis los futuros y el mercado subió mucho,

entonces los futuros (en cuentas separadas) tendrán un ajuste de márgenes y se verá obligado a cerrar.

 
prostotrader:

Bueno, como he dicho, "no es la cola la que guía al perro".


En la apertura el mínimo fue de 3754 :)

Añadido

Calculemos el beneficio "sucio"

Pr =(189637,94 - 24682,64) + (3754 - 3711,5) * 1000 = 507455,3 rublos.

Ahora estoy ganando posiciones de nuevo.

Chicos, "girad en vuestra cabeza" sobre el EBS, si vendisteis futuros, y el mercado subió mucho,

entonces en los futuros (en cuentas separadas) tendrá una llamada de margen, y se verá obligado a cerrar.

No esquives la pregunta ))

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Es una estrategia para ir en corto. Por lo general, antes del corte, en las acciones que pueden ser cortas, JUNIO JULIO cosecha

Volokola, 2019.07.01 10:52

¿Puede decirme dónde se puede leer sobre esto de un corredor?

El año pasado en el opener en una sola cuenta tomé una pose en la cuenta "completa" como dijiste (BA + futuros). El corredor cobraba un 14% anual por ello. Tal vez algo haya cambiado ahora.

No sé qué hacer con ellos ahora.

De hecho, "caí" en este tipo de interés.

https://smart-lab.ru/blog/419508.php


También me interesa esta cuestión.

No abrí el EBS sólo porque allí no permiten los futuros.

Por lo que sé, y está explicado en el Open, hay un margen del 10% sólo durante la sesión. Cuando se cambia a una nueva sesión, el margen se cobra en su totalidad y si no hay suficiente margen, se obtiene un swap del 14% anual. Esto no aparece en el terminal, pero ¿ha mirado la LC las estadísticas?

 
Sergey Chalyshev:

No esquives la pregunta ))


También me interesa esta pregunta.

No abrí el EBS sólo porque allí no permiten los futuros.

Por lo que sé, y está explicado en el inicio, el margen es del 10% sólo durante la sesión. Cuando se cambia a una nueva sesión, el margen se cobra en su totalidad, y si no hay suficiente margen, se obtiene un swap del 14% anual. Esto no aparece en el terminal, pero ¿ha mirado la LC las estadísticas?

1. Todo el mundo puede operar en EBS.

2. De hecho, con un saldo neto de cuenta negativo, el broker ofrece un apalancamiento del 13,5% anual.

Entonces, ¿por qué llevarla a un saldo negativo?

3. El 10% del GO se guarda de una sesión a otra

 
prostotrader:

1. Todo el mundo puede operar en el EBS.

2. De hecho, con un saldo neto de cuenta negativo, el broker ofrece un apalancamiento del 13,5% anual.

Entonces, ¿por qué llevarla a un saldo negativo?

Por mi parte: puede que no sea el 13,5% anual, sino más, dependiendo del tipo de cuenta.

 
prostotrader:

1. Todo el mundo puede operar en el EBS.

2. De hecho, con un saldo neto de cuenta negativo, el broker ofrece un apalancamiento del 13,5% anual.

Entonces, ¿por qué llevarla a un saldo negativo?

3. El 10% interanual se mantiene de una sesión a otra.

Ya veo, gracias.

De todos modos, aún no estoy preparado para cambiar a EBS, no hay opciones en EBS. Las opciones son más interesantes para mí. )

 
Sergey Chalyshev:

Gracias, ya veo.

De todos modos, aún no estoy preparado para cambiar a EBS, no hay opciones en EBS. Las opciones son más interesantes para mí. )

Sergey, lo he dicho probablemente por centésima vez

¡¡¡EBS tiene de todo y las opciones también!!!

Y además, nadie te obliga :)

 
Alexey Kozitsyn:

Debo añadir: puede que no sea el 13,5% anual, sino más, dependiendo del tipo de cuenta.

Tengo Investor+ (apalancamiento 13,5 anual),

pero todavía no lo uso.

 
prostotrader:

3. El 10% de GO se mantiene de una sesión a otra

es decir, sólo para la negociación intradía.

Cuando una operación se traslada a otro día, la comisión = tasa de "Suministro deinformación sobre el apoyo al riesgo para la suficiencia de liquidez" es igual a la tasa de suministro de liquidez en rublos en el mercado IB"

¿O reabres el comercio todos los días?

actual.
sacó el viejo informe para 2018. ahí va la línea:

"Comisión del corredor por proporcionar información sobre el servicio de suficiencia de liquidez con apoyo del riesgo = -351,81"


Sí, en algún momento toda la posición entró en déficit:

"Comisión del corredor por proporcionar información sobre el servicio de apoyo al riesgo para la posición abierta" = -95,20

 
prostotrader:

Sergei, probablemente lo he dicho por centésima vez

¡¡¡EBS tiene TODO y también las opciones!!!

Y además, nadie te obliga :)

Entonces, ¿tiene un EBS y un EIS y puede establecer una orden para comprar (o vender) una opción?
 
Sergey Chalyshev:
¿Así que tienes EBS y EIS y puedes establecer una orden para comprar (o vender) una opción?

No comercio con opciones en este momento, pero llamé a Opry y me dijeron que realmente no se puede. :(