GAZPROM está en llamas - página 3

 
Yuriy Zaytsev:

¿Cuál es el pronóstico? 250 ?


A largo plazo, en una de las cuentas hay una retirada de 300

Mis previsiones a largo plazo tienen objetivos exactos en 2 tf 1n y 4n:

hora:

4н:


 
Ahora he descubierto cómo calcular los niveles de entrada con mayor precisión, determinar el final de una tendencia bajista y alcista, el comienzo de una tendencia, y ahora tengo que hacer un modelo para calcular el tiempo previsto desde el punto de entrada, el punto de empate, etc.
 
Vasiliy Smirnov:
Mientras la tendencia esté ahí, pero mientras el papel no sea muy bueno, y la corrección a 200 es posible.

La tendencia está ahí cuando se inicia. La tendencia está ahí cuando comenzó en Gazprom 2017.11.16 15:30.

Y no tiene sentido salir de ella hasta que aparezca la señal contraria...

 

Y para comprobar las cotizaciones futuras, voy a poner un ejemplo de cambio de tendencia en la General Electric en tiempo real. Esperando y comprobando los primeros objetivos:

en un futuro próximo...

 
Sergey Novokhatskiy:

La tendencia está ahí cuando se inicia. Y para Gasprom, comenzó 2017.11.16 15:30.

Y no tiene sentido salir de él hasta que haya una señal al contrario...

Cada persona tiene un incipiente diferente. En 2017 11.16 15:30 es más bien un punto bajo que un inicio de tendencia.

 
Vasiliy Smirnov:

La nucleaciónde cada persona esdiferente. En 2017 11.16 15:30 esmás bien un punto bajo que una tendencia incipiente.

Estoy completamente de acuerdo con lo primero, cada uno lo ve de forma diferente y lo decide de forma diferente.

En el segundo es 2017.06.15 13:00, la diferencia horaria como puedes ver es decente... Y el tiempo es esencial.

 
Tal y como están las cosas, Gazprom está tirando en solitario del índice mosbij hacia arriba, ahora a 235 por cabeza.
 

El gasprod casi ha alcanzado el primer objetivo, por cierto, un nuevo ciclo en el comercio está surgiendo allí...

Hace un mes y medio tuve una conversación con un banquero de negocios y no se creyó mi pronóstico sobre Novatek:

El primer objetivo se consigue...

 
Sergey Novokhatskiy:

El gasprod casi ha alcanzado el primer objetivo, por cierto, un nuevo ciclo en el comercio está surgiendo allí...

Hace un mes y medio tuve una conversación con un banquero de negocios y no se creyó mi pronóstico sobre Novatek:

Se ha alcanzado el primer objetivo...

Estamos buscando 300 + dividendos.

 

Se ha recuperado con mucho brío desde los 250, ahora me pregunto si llegará a los 300 antes del corte