GAZPROM está en llamas - página 2

 
Yuriy Zaytsev:

Y es peligroso estar de pie para vender, así que ¿qué hacer?


No sé, por ahora estoy esperando el dividendo.

 
Vitalii Ananev:

No sé, por ahora estoy esperando el dividendo.


Si hay una entrada desde donde se sienta el Oso, es la decisión correcta.

Pero la cuestión es si el instrumento llegará a 250 y más allá a 300.

 
Yuriy Zaytsev:


Si hay una entrada desde donde se sienta el Oso, es lo correcto.

Pero la cuestión es si la herramienta llegará a los 250 y a los 300.

No estoy seguro. Si los estadounidenses y su gas licuado no meten la pata y Gazprom acaba por completar toda su construcción de nuevos gasoductos y sigue siendo el monopolio del suministro de gas a Europa, podría estar por encima de los 300 a finales de año.

 
Yuriy Zaytsev:

Y ponerse a la venta es peligroso, así que ¿qué hacer?


Es peligroso hasta julio y después de julio también, porque habrá más buenas noticias sobre la política de dividendos y el papel se volverá atractivo, tal vez empiecen a pagar dividendos en la temporada baja también.
 
He calculado que si los activos netos de Gazprom se dividieran por el número de acciones emitidas, el precio por acción sería de 561,82.
 
Vitalii Ananev:
Acabo de calcular aquí, si los activos netos de Gazprom divididos por el número de acciones emitidas, a continuación, procediendo de este el precio por acción debe ser 561,82.

En uno de los temas que escribí sobre lo que significan los activos de GAZPROM, al comprar ordenadores, recuerdo haberlos cogido, su precio era más del doble que el del mercado.

Al comprar algunas cosas pequeñas, sé que las sobrevaloraron más de 10 veces, no recuerdo qué tipo de cosméticos.

Así que los activos que pasan por sus documentos suelen ser más altos que el precio de mercado.

En consecuencia, se refleja en el precio de las acciones.

Los activos reales pueden infravalorarse con seguridad por un factor de dos o quizás tres o cuatro.

 
Vitalii Ananev:

No estoy tan seguro. Si los estadounidenses no meten la pata con su GNL y Gazprom acaba por completar la construcción de todos sus nuevos gasoductos y sigue siendo el monopolio del suministro de gas a Europa, podría estar por encima de los 300 a finales de año.

Los estadounidenses no podrán sostener su gas licuado frente a un gas de tubería más barato, cuyo transporte y almacenamiento es muchas veces menor que el licuado.

creo que 300 es posible - después de 250, hay unos 40 de sobra de 210 - bueno, si es en ticks entonces es 4000

( e incluso los activos sobrevalorados no tienen nada que ver - oficialmente pasan por los libros y se muestran - y los gerentes de gasprom, con sobornos de contratos excesivos, compran diamantes para las esposas y amantes, bienes raíces de Mercedes, es muy normal, también está en el precio)

 
Yuriy Zaytsev:

Los estadounidenses no sacarán su GNL contra el gas de tubería, más barato, cuyo transporte y almacenamiento es muchas veces menor que el del GNL.

...

Todo el mundo lo sabe y lo entiende. Pero son americanos, meten las narices en todas partes. Todos los conflictos del mundo tienen una clara huella de sus pies :). Dirán que se lleven nuestro gas o las sanciones y Europa les llevará su dinero :)

 
Vitalii Ananev:

Todo el mundo lo sabe y lo entiende. Pero son los americanos, meten las narices en todas partes. Todos los desaguisados del mundo tienen una clara huella de su paso :) Dicen que nos quiten el gas o impongan sanciones, y Europa les da dinero :)

En el pasado solían poner un potro cargado sobre la mesa y las negociaciones eran fluidas.

 
Vitalii Ananev:
Hace tres días que me siento mal por no haber comprado lo suficiente cuando estaba a 160. Ahora el sapo dice que es caro de comprar.

Existe el concepto de comprar en largo y comprar en corto. Ahora Gazprom está en los niveles en los que comprar en los pullbacks, creo que hay que comprar en corto y coger un descuento antes del corte. Tengo un paquete a largo plazo comprado justo por debajo del nivel "oso" y desde 190... Compro y mantengo durante un día, dos, tres días, me deshago de él y espero a entrar de nuevo.