Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 10

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, yo no puedo con un lote de 10 por 100 mil, y tú tampoco, somos gemelos. Pero soy tan idiota, y creo que los riesgos son grandes con el apalancamiento. Pero si no lo haces, y te va bien y tienes otros 90 mil disponibles, puedes comprar un cachorro de galgo). Nuestras posiciones son siempre las mismas, y los riesgos son los mismos. Y todos estos porcentajes de depósito no son nada. Yo tengo un 10% de beneficio y tú un 100%: me pongo celoso.

El VTB cuesta 0,0030 kopecks por acción, así que puede permitírselo :-) ■ ¿Cuánto crees que - cuántas acciones del VTB puedo comprar por 100.000 rublos y cuántos lotes?


Yuri, léeme con atención - soy yo quien escribe sobre el hecho de que el apalancamiento, en primer lugar, no es necesario cuando se negocian acciones - en segundo lugar, es peligroso - digámoslo así - al menos por la tentación de utilizarlo.

 
Yuriy Zaytsev:
Todavía no has respondido a la pregunta de por qué necesitas apalancamiento si no lo utilizas.

¿Dónde has visto el apalancamiento en absoluto? El apalancamiento es el dinero prestado que le da un corredor, con el que realmente compra un activo determinado, una acción, por ejemplo. No hay apalancamiento en el mercado de divisas ni en el de futuros. Usted tiene un contrato de, por ejemplo, 1000 libras o 100 acciones y su valor (centavos) o spread. Usted o se le paga la diferencia del valor entre el precio al que hizo el contrato y el precio actual. No has comprado nada excepto las obligaciones de las partes. ¿Dónde ve usted el apalancamiento aquí?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Dónde has visto el apalancamiento en absoluto? El apalancamiento es el dinero prestado que le da un corredor, con el que realmente compra un activo determinado, una acción, por ejemplo. No hay apalancamiento en el mercado de divisas ni en el de futuros. Usted tiene un contrato de, por ejemplo, 1000 libras o 100 acciones y su valor (centavos) o spread. Usted o se le paga la diferencia del valor entre el precio al que hizo el contrato y el precio actual. No has comprado nada excepto las obligaciones de las partes. ¿Dónde ve usted los fondos prestados y algún tipo de apalancamiento aquí?

Yura :-) Sé lo que es el apalancamiento y lo que es la palanca.

 
Yuriy Zaytsev:

Yura :-) Yo sé lo que es el apalancamiento, lo que es el apalancamiento.

Bueno, menos mal)).

 
Yuriy Zaytsev:

Yuri, entiendo lo que es el apalancamiento. El riesgo es el mismo para nosotros, siempre y cuando ambos trabajemos con nuestro propio dinero. La pregunta es, ¿por qué necesitas el apalancamiento? ¿Para poder entrar con apalancamiento? Supongamos que entras, y la acción baja, durante cinco años.


Y luego me dices quién tiene más riesgo, suponiendo que no pilles un retroceso, jugando con el apalancamiento.

Inversor frente a especulador.

un inversor sin tope puede mantener una acción durante años.

En cuanto a los corredores con paradas duras, se pueden añadir al mercado en un sistema y en un marco de tiempo estrictamente definido.

No estoy escribiendo sobre esas razas....pi-....- que rompen sus propias reglas.

Como hombre, soy dueño de mi palabra, retiro mi palabra y hago lo que quiero.