Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 8

 
multiplicator:
pero los ingleses tienen 50 de ventaja.
30 de apalancamiento si está autorizado por la fca
 
Yuriy Asaulenko:
Alexey, ¿serías tan amable de mostrarme un documento en el que Alpari participe en las operaciones del mercado internacional interbancario de divisas?
No lo harás.((.
Entonces, ¿dónde, en qué divisas toma Alpari las operaciones?
¿Y por qué necesita personalmente la retirada de operaciones de Alpari en cualquier lugar?
¿Qué diferencia hay si su comercio gira dentro de alp o dentro de saxo o alguna otra oficina más grande? ¿Te das cuenta de que todo el forex es una gran cocina?
 
Макс:
¿Y por qué necesitas personalmente a Alps para llevar los oficios a cualquier parte?
¿Qué diferencia hay si tu operación está dentro de alp o dentro de saxo o alguna otra empresa más grande? ¿Te das cuenta de que todo el forex es una gran cocina?

Estoy de acuerdo. Lo principal es que las comillas no tienen que ser falsas, la ejecución no es lenta, y la salida es sin problemas. Aunque no creo que una oficina como Alpa vaya a engañar allí con ECN, ¿para qué necesitan esta molestia? Pero Yura tiene la conspiración mundial )))).

 
Alexey Volchanskiy:

No creo que una empresa como alpa haga trampas ahí con ECN, ¿para qué van a necesitar semejante lío?

Engañan, yo comercié allí hace unos 5-6 años en un pequeño depo, como 4,5 mil rublos, cuando doblé, aparecieron requotes, incluso con mis manos o con un asesor - no se puede hacer nada.

 
Alexey Volchanskiy:

Estoy de acuerdo, lo principal es que las cotizaciones no sean de izquierdas y que la ejecución no se ralentice,

Ahora dime, ¿qué es una cita que no es de izquierdas? ¿Y qué son las cotizaciones correctas?
 
Igor Makanu:

Operé allí hace unos 5-6 años en un pequeño depo, como 4,5 mil rublos, cuando doblé, aparecieron requotes, ya sea usando mis manos o un asesor, no se pudo hacer nada, retiré el depo y me olvidé de esta mierda.

Si se requisa, significa que el dinero estaba circulando en alfa. Y, a juzgar por la cantidad de 4500 rublos, está claro que la ejecución instantánea.

He operado con mi scalper en una cuenta de 70000 dólares en ECN PRO y no hay requotes ni ninguna otra mierda. Y nunca juzgo "a ojo", mi scalper escribe todas las operaciones en logs, siempre sé el tiempo real de ejecución, deslizamiento, etc. que no conocerá el log de Metatrader.

------------

En resumen, pido a todos que se limiten a pensar y analizar las situaciones y no sucumban a las emociones estridentes de la multitud. La multitud es estúpida, se sabe desde hace mucho tiempo ))

 
Yuriy Asaulenko:
Ahora dígame, ¿cuáles son las citas de la izquierda? ¿Y cuáles son las correctas?

Yura, dime, ¿qué haces en los Estados Unidos?

 
Alexey Volchanskiy:

Yura, dime, ¿qué haces en Estados Unidos?

Lyosha, quería escribirte en privado, pero parece que has desactivado la recepción de mensajes.


Entonces escribiré aquí, estoy cumpliendo una tarea importante y responsable de la Patria.

P. s.

Oh mierda, le preguntaste al otro tipo, era el mismo. Aquí en los Estados Unidos, si es ruso, definitivamente es un espía del FSB, antiguo KGB.

 

Comerciar con el hombro es divertido.

Creo que Gerchik lo ha dicho muy bien, el hombro ha matado más judíos que Hitler.

 
Yuriy Zaytsev:

Comerciar con el hombro es divertido.

Creo que Gerchik lo dijo muy bien, el hombro mató a más judíos que Hitler.

Con o sin palanca, no cambia absolutamente nada. E incluso los riesgos en términos de dinero son los mismos.

Tú compraste un activo de 100 mil con apalancamiento, yo lo compré sin apalancamiento. Si el activo cayera un 10%, tanto tú como yo perderíamos 10.000. Así que, dime, ¿cuál de los dos tiene más riesgo? ))

Se les ocurre alguna tontería y la repiten uno tras otro sin pensar)).