No acepta retirar ganancias

 

Buenas, no me deja retirar mis ganancias, hay algún procedimiento especial para pode retirar?


Saludos a todos

 
ARLINDO PORATHBuenas, no me deja retirar mis ganancias, hay algún procedimiento especial para pode retirar? Saludos a todos

Hola,

retirar sus ganancias de donde? De esta página web o de su cuenta de trading?

 
Las ganancias por venta de señales aquí del Mql5
 
ARLINDO PORATH #:
Las ganancias por venta de señales aquí del Mql5
Qué método quieres usar para retirarlas? De qué país eres? Cuando dices "no me deja retirarlas", a qué te refieres exactamente? Te salen los iconos en gris? Inicias el retiro y se interrumpe en algún punto del proceso?
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Hola,

retirar sus ganancias de donde? De esta página web o de su cuenta de trading?

Hola, del saldo aquí en esta página que conseguí por ventas de señales.

 
ARLINDO PORATH #:

Hola, del saldo aquí en esta página que conseguí por ventas de señales.

Los beneficios generados en MQL5 permanecen bloqueados por un tiempo, lo verás en tu cuenta de operaciones.

 
Enrique Enguix #:
Qué método quieres usar para retirarlas? De qué país eres? Cuando dices "no me deja retirarlas", a qué te refieres exactamente? Te salen los iconos en gris? Inicias el retiro y se interrumpe en algún punto del proceso?

Uso el método de Paypal, vivo en Paraguay, inicio el retiro y no termina. He intentado tb con retirar en una tarjeta de crédito y también en una de débito.


Sale esta información


El sistema de pago PayPal ha rechazado la operación de retirada. Por favor, contacte con el sistema de pago PayPal para más información.


Saludos

 
ARLINDO PORATH #:

Uso el método de Paypal, vivo en Paraguay, inicio el retiro y no termina. He intentado tb con retirar en una tarjeta de crédito y también en una de débito.


Sale esta información


El sistema de pago PayPal ha rechazado la operación de retirada. Por favor, contacte con el sistema de pago PayPal para más información.


Saludos

Quizá la solución está exactamente en ese punto: Contactar con Paypal.

Personalmente no tengo ningun problema en los retiros. No hay que hacer nada especial

 
Enrique Enguix #:

Quizá la solución está exactamente en ese punto: Contactar con Paypal.

Personalmente no tengo ningun problema en los retiros. No hay que hacer nada especial

Bueno, trataré de hablar con la gente de Paypal, gracias.

Saludos