Previsión de I - página 100

 

He estado alejado del mercado - y se avecina un mordisco, mi nivel en el que tengo que entrar en el mercado

XAUUSDH2z

 
Alexsandr San:

No, coge un billete de lotería de un millón, de esos billetes ganas 15.000 y además de perder tienes que pagar un impuesto del 13 por ciento. y eso es ?????????????????????

--------------------

y no va a suceder mañana, está sucediendo hoy. - Está llegando, es como..... y llorando por nuestro dinero.

No estás confundido, ¿verdad?

También sugieres un lanzamiento de moneda, y especulas sobre los beneficios...

RIDÍCULO...

 
Serqey Nikitin:

¿No estás confundido...?

También sugieres lanzar una moneda al aire, y especular sobre los beneficios...

DIVERTIDO...

Llevas todo el día acechándome, eres una especie de maníaco. ¿Qué quieres de mí?

 
Serqey Nikitin:

¿No estás confundido...?

También sugieres lanzar una moneda al aire, y especular sobre los beneficios...

ES DIVERTIDO...

Ya te hablé de un tal Nikitin, eres como los hermanos https://www.mql5.com/ru/forum/313157/page98#comment_16709432

Nikitin

 
Alexsandr San:

El canal de nivel, dibujado hace un mes, pero este nivel es relevante ahora. El precio se ha movido a este nivel, ¡así que hemos mirado al futuro!


¡Aquí vamos de nuevo! Estas líneas no estaban allí hace un mes, así que estoy buscando en el futuro??????

XAUUSDH2b

 

no, ¡no tengo más paciencia!

XAUUSDH2c

 
Alexsandr San:

no, ¡no tengo más paciencia!

Esperando - y ¡he aquí! Tendré que esperar con las entradas al mercado, tengo que corregir la Utilidad.

XAUUSDH2

 

Parece que hoy se va a ir a 1744 y a partir de ahí romperá a la baja XAUUSDH2

XAUUSDH2

 

Parece que está surgiendo una señal de venta,

XAUUSDH2

la línea es roja y verde Instantánea.PNG por debajo de la línea roja, el comienzo de la caída

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gráfico diario muestra que si el precio se mueve por debajo de la línea roja, los que tienen posiciones bajistas podrán relajarse.

XAUUSDDaily XAUUSDDaily

 
Alexsandr San:

Parece que está surgiendo una señal de venta,

la línea es roja y verde por debajo del rojo, el comienzo de la caída

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gráfico diario muestra que si se consolida por debajo de la línea roja, los que tengan posiciones bajistas podrán relajarse.

XAUUSDDaily

Desde aquí puede rebotar al alza XAUUSDH2

XAUUSDH2