Previsión de I - página 89

 

XAUUSDH2 está a punto de subir de nuevo

XAUUSDH2

configurar el Asesor Experto - llega a 55000, cierra todas las posiciones, y cambia todos los gráficos abiertos

Tiro55000

 
Alexsandr San:

XAUUSDH2 está a punto de subir de nuevo

He configurado un Asesor Experto para llegar a 55000, cerrar todas las posiciones y cambiar todos los gráficos abiertos.


He cerrado todas las posiciones manualmente. Es necesario volver a revisar las señales de los pares

XAUUSDH2X

Tiro55000X

 
A las 16:30, hora de Moscú, sale el dato no agrícola (importante noticia económica), el dato anual del PIB de EE.UU. El mercado estará febril, imagino.
 

No sé si he sido capaz de transmitir la estrategia. - Adjunto el Indicador y el Asesor Experto.

Si no puedes ganar con estas herramientas, es mejor que dejes el Forex.

EURUSDH2

 
Es una tontería si sólo se aplican estos indicadores a un gráfico, es mejor descargar una plantilla de la carpeta Templates
 
surupik:
Si quiere aplicar estos indicadores a un gráfico, sólo tiene que copiar la plantilla de la carpeta Templates y pegarla completamente.

Aquí está la plantilla y los indicadores para la plantilla

-----------------

en la terminal -file- -open data directory- descomprime el archivo y copia y pega toda la carpeta MQL5 y vuelve a cargar la terminal

catálogo de datos

Archivos adjuntos:
MQL5.zip  33 kb
 
¡¡¡Gracias!!!
 

Me pregunto si será posible duplicar de 70.000 a 140.000

Foto de

 
Alexsandr San:

Me pregunto si será posible duplicar de 70.000 a 140.000

He calculado - 2000 al día no es un problema, hay 20 días laborables en un mes (2000*20=40000) - 13% de impuestos (5200)

tienes un sueldo de 34800 - no todas las fábricas pueden hacer esa cantidad de dinero

Instantánea2

 
Alexsandr San:

He calculado - 2.000 al día no es un problema, hay 20 días laborables en un mes (2.000*20=40000) - 13% de impuestos (5.200)

Tienes un sueldo de 34800 - no todas las fábricas pueden ganar tanto dinero.

Fondos - poco a poco, ir a la meta prevista 140000

Foto de