Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 10

 
Renat Akhtyamov:

Estás hablando del intercambio, 100%.

porque no hay otra manera.

Lo digo porque así es como funciona, su algoritmo es así - compensación tras compensación, que es esencialmente un GEP

pero

y también tiene sus propios tornillos, una especie de estrategia.

La compensación diaria es simplemente un resumen de los cargos y abonos de toda la contabilidad del día de negociación.
La cámara de compensación no tiene nada que ver con la contraparte. Aunque en la bolsa de MdS esto no es así.
Ya que la contraparte y la cámara de compensación (también conocida como clearing), en mi opinión, es parte de un grupo de la Bolsa de Moscú, aunque tienen el estatus de entidades diferentes.
Para mí está muy claro por qué la Bolsa de Moscú se negó a compensar a los clientes por las pérdidas del petróleo. Porque la contraparte ganó dinero con ello.
Y como las organizaciones tienen el estatus de Sociedad Anónima, esto es un dividendo para los principales titulares))
Todo está inteligentemente velado en la Bolsa de Mos.
Aquí es donde surgen mis preguntas, a la Bolsa de Mos en términos de interés en exprimir los fondos de los clientes.
Dado que sólo hay una contraparte en el MdS, representada por la propia bolsa. Y sólo hay un centro de compensación, que forma parte del Moscow Exchange Group.

El CME tiene una estructura diferente. Las cámaras de compensación, son FCMs independientes (miembros de la comisión de futuros) y hay muchas de ellas según la lista de la NFA.
Y no tienen nada que ver con la liquidez como contrapartida,
tienen una función diferente.
En el sitio CME también vi la información de que CME puede actuar como contraparte, pero la lista de FCMs independientes no forma parte de la bolsa, son independientes y están regulados por la NFA.
Por eso la cámara de compensación (también conocida como centro de compensación) no tiene interés en el conflicto de intereses con el cliente.
Un FCM es una entidad que participa en la solicitud o aceptación de órdenes de compra o venta de futuros u opciones sobre futuros, a cambio del pago de dinero (comisiones) u otros activos de los clientes.
La FCM también es responsable de recaudar el margen de los clientes. La FCM también es responsable de garantizar la entrega de los activos tras el vencimiento de un contrato de futuros.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, se puede, se puede, en las formas estándar, yo diría populares, descritas en los medios de comunicación...

no lo entiendes, aunque sabes más que yo y tienes conocimientos suficientes para entender lo que he escrito entre líneas

Estoy durmiendo.

Los caminos son estándar, pero las soluciones no son estándar, y no las encontrarás en los medios de comunicación.
Lo que intenta explicar entre líneas se llama desequilibrio.
Se trata de una subasta en la que el precio de un instrumento se determina después de que se hayan reunido todas las órdenes.
En palabras sencillas, se trata detipos especialesde órdenes que se ejecutan durante el periodo de compensación (una pausa) y que con su convergencia determinan el precio de apertura del mercado.
Estas son sus lagunas. Si calcula el volumen diario, y ve un patrón en la compensación, entonces utilice este patrón.
Hay estrategias enteras sobre los desequilibrios, hay gente que sólo comercia con ellos. Pero no he estudiado este enfoque del comercio, pero lo que es, lo sé.
entiendo mucho, sólo lo explican en acertijos ))


 
Roman:

Las formas son estándar, pero las soluciones no son estándar, que es exactamente lo que no encontrará en los medios de comunicación.
Lo que intenta explicar entre líneas se llama desequilibrio.
Se trata de una subasta en la que el precio de un instrumento se determina después de que se hayan reunido todas las órdenes.
En palabras sencillas, se trata detipos especialesde órdenes que se ejecutan durante el periodo de compensación (una pausa) y que con su convergencia determinan el precio de apertura del mercado.
Estas son sus lagunas. Si calcula el volumen diario, y ve un patrón en la compensación, entonces utilice este patrón.
Hay estrategias enteras sobre los desequilibrios, hay gente que sólo los negocia. Pero no he estudiado este enfoque del comercio, pero sé que está ahí.
entiendo mucho, sólo lo explican en acertijos ))

Creo que sólo el tío Petya me entendería.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Creo que sólo el tío Peter me entendería.

;)


;))