Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 7

 
Реter Konow:
Ya he dicho que todo lo expuesto es mi opinión. Lee lo anterior.

Y los hechos son sólo circunstanciales.

1. ¿Puede la bolsa ser una contraparte de las transacciones de los comerciantes? Según el libro de texto puede.
2. ¿Tienen datos sobre todas las posiciones? Sí, lo hacen. No puede ser.
3. El 95% de los comerciantes pierden.

Todos los hechos son circunstanciales. No se ha demostrado nada.

Si :" Todos los hechos son circunstanciales. No hay nada probado". ¿Qué hay que discutir? Este hilo es sobre el comercio de acciones.

 
rjurip1:

Si :" Todos los hechos son circunstanciales. No se ha demostrado nada" - ¿qué hay que discutir? Este hilo es sobre el comercio de acciones.

Así que discute el comercio de acciones. Ya di mi opinión y me fui. Eres tú el que me lanza comentarios.
 
Реter Konow:
Así que discute el comercio de acciones. Ya he dado mi opinión y me he ido. Eres tú el que me lanza comentarios.

Si te has borrado, ¿qué sentido tiene prestar atención a los que "te tiran de los pelos"? ))

 
Apoyo a Peter. Alexey Martyanov lleva mucho tiempo hablando de ello en sus vídeos. ("La filosofía del comercio de Mytrade").
Tengo la misma opinión sobre la bolsa moderna. Como he escrito antes, creo que además de trabajar en "dibujar el precio" trabajan con los comerciantes de la red. Se trata de vídeos sobre "revendedores de éxito", y el trabajo en los foros dirigió la conciencia de las masas en la dirección correcta ...
...oh, me van a tirar...
 
rjurip1:

¿No crees que tienen razón? No puedo imaginar cómo viste el trabajo de MM. Con el debido respeto a su trabajo, tal vez apunte sus energías en una dirección diferente

Hay algunos puntos que lo dicen. En algún lugar de la garrapata se puede ver el MM
Se está nivelando y donde está ganando. Simplemente no puedes verlo así, pero con un poco de visualización
funciona.

 

Peter tiene razón. Tiene razón cuando dice que si los creadores de mercado están a cargo de un instrumento y su trabajo es mantener la liquidez suficiente. Y si no hay liquidez, es obvio que el instrumento no tiene demanda entre los especuladores, de ahí la falta de liquidez. Si el instrumento tuviera demanda entre los especuladores, no habría trabajo para el creador de mercado allí.

Peter se equivoca al afirmar que la bolsa manipula el precio en su propio beneficio. La bolsa es sólo un intermediario, mientras que la tarea del creador de mercado es proporcionar liquidez, y para que el creador de mercado no vaya a la quiebra por negociar en contra de todos, la propiedad recibe algún tipo de incentivos. En los instrumentos con poca liquidez, cualquier "estornudo" puede provocar un cambio brusco en la cotización. Para evitarlo, existen los creadores de mercado.

 
Vitalii Ananev:

Peter tiene razón. Tiene razón cuando dice que si los creadores de mercado están a cargo de un instrumento y su trabajo es mantener la liquidez suficiente. Y si no hay liquidez, es obvio que el instrumento no tiene demanda entre los especuladores, de ahí la falta de liquidez. Si el instrumento tuviera demanda entre los especuladores, no habría trabajo para el creador de mercado allí.

Peter se equivoca al afirmar que la bolsa manipula el precio en su propio beneficio. La bolsa es sólo un intermediario, mientras que la tarea del creador de mercado es proporcionar liquidez, y para que el creador de mercado no vaya a la quiebra por negociar en contra de todos, la propiedad recibe algún tipo de incentivos. En los instrumentos con poca liquidez, cualquier "estornudo" puede provocar un cambio brusco en la cotización. Hay creadores de mercado para evitarlo.


Sí, tal vez no sea el intercambio en sí, sino MM. Estoy de acuerdo. Pero, ¿qué diferencia hay? El mismo robot y los mismos datos sobre las posiciones de los operadores. ¿De dónde viene? - Es muy sencillo. MM es la contraparte de las operaciones de los operadores. ¿Y qué significa eso? Significa que los comerciantes le compran y le venden. Significa que por el número y la dirección de sus posiciones, conoce el número y la dirección de las posiciones de los operadores. ¿Qué le da? Al disponer de una gran cantidad de dinero, puede mover el precio hacia donde quiera e impedir cualquier movimiento incontrolado por la oferta o la demanda de los comerciantes. Eso es el control. Y todo es legal.

Por otro lado, la gestión de la movilidad garantiza un mercado vivo y activo que, sin ella, probablemente no funcionaría. Hay un resquicio de esperanza).

 
Andrey Gladyshev:

Hay algunos puntos que hablan de esto. En algún lugar de la garrapata se puede ver cómo el MM
Está alineando sus posiciones y donde está ganando. Simplemente no puedes verlo así, pero con un poco de visualización
funciona.

No sé lo que viste allí, tal vez el trabajo de MM, tal vez sólo un gran comerciante, tal vez llenar los icebergs. El algoritmo de gestión de la movilidad puede ser diferente según el activo. Una cosa es una acción, otra un futuro sobre una acción con entrega y otra un futuro sin entrega. Para el MM, lo principal es cumplir el contrato con la bolsa y mantener su equilibrio.Para los grandes jugadores, incluido el MM, es importante ocultar sus intenciones hasta el último momento, por lo que el 99% de sus posiciones las llenan con limitadores, además de cerrar. Y la gama de precios es limitada. En estos puntos se pueden considerar.

 
Реter Konow:

Solía operar en la CME. Han creado un gran número de plataformas de negociación, obviamente con el objetivo de atraer al mayor número posible de operadores. Al final, la mayoría están vacíos. Tienen volúmenes ficticios (el robot de trading opera consigo mismo, creando volatilidad sobre nada). Esas plataformas con personas no son numerosas. Los volúmenes comerciales reales son muchas veces inferiores a los indicadores de volúmenes. Así fue hace unos años. La situación es probablemente aún peor ahora.

El CME es un embudo. Un agujero negro al que va a parar irremediablemente el dinero de los comerciantes. No comercian entre ellos, como creen. Operan contra la propia bolsa. No hay un claro real allí. Todas las operaciones son contra un solo agente. Contra el intercambio. Se está manipulando el precio. Esto se puede ver en los gráficos y en la pila de precios.

He estado investigando bastante sobre este tema. Observado. Conectado a través de ARI y analizado los datos de la copa y los gráficos. Por lo tanto, mis conclusiones no se basan en nada.

No es necesario haber comerciado allí para entender esto

Estaba analizando el sitio de la CME y me di cuenta de lo mismo.

 
Andrey Gladyshev:
Todos los temas, tarde o temprano, llegan a esta situación.
Esto no es una comunidad, es una reunión de la oposición.
Es imposible conseguir algo aquí, te empiezan a dar patadas enseguida.
Pocas personas se sienten cómodas con explicaciones accesibles.
Nadie recoge ninguna idea, el autor suele recibir una buena patada de inmediato.

Ja, ja, como bien han señalado, qué se le va a hacer, es la mentalidad rusa, tomen como ejemplo cualquier programa de los canales de televisión, emiten interminables reuniones de la oposición, gritándose unos a otros, pero en vano.