Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 3

 

Una investigación genial, con conclusiones aún más geniales)) Enviaré la traducción al CME hoy mismo. Que empiecen a preparar un pago))) Dos o tres millones de dólares por tal suciedad, creo que no es suficiente, creo que 10 millones, no - 50 serán suficientes)))
 
rjurip:

Una investigación genial, con conclusiones aún más geniales) Enviaré la traducción a las PYMES hoy mismo. Que empiecen a preparar los pagos))) Dos o tres millones de dólares por esa suciedad, creo que no es suficiente, creo que 10, no - 50 millones serán suficientes)))

Allí todo está cubierto al más alto nivel). Eres un hombre adulto. Técnicamente no se puede demostrar nada.

 
Реter Konow:

Allí todo está cubierto al más alto nivel). Eres un hombre adulto. Técnicamente, no se puede probar nada.


No sólo has perdido mucho tiempo en observar los procesos naturales del mercado, sino que además te dedicas a las teorías conspirativas? Mezcla original))
 
rjurip:

No sólo has perdido mucho tiempo en observar los procesos naturales del mercado, sino que además te dedicas a las teorías conspirativas? Mezcla original))

Una pérdida de tiempo inútil, son sus comentarios aquí sin refutaciones técnicas reales. Si mis posts son al menos informativos, los tuyos son vacíos. No tienes que creerme, pero es mejor que dediques tu tiempo a investigar por tu cuenta en algún área).

Buena suerte.

 
Реter Konow:


Entonces, ¿crees que la mayor parte del volumen pasado es una farsa?
¿O todavía es posible asumir que todas las transacciones pueden tener sentido...

 
Реter Konow:

Una inútil pérdida de tiempo, son sus comentarios aquí, sin verdaderas refutaciones técnicas. Si mis posts son al menos informativos, los tuyos son vacíos. No tienes que creerme, pero es mejor que dediques tu tiempo a investigar por tu cuenta en algún área).

Buena suerte.


"Verdaderas refutaciones técnicas", ¿de qué? Describe situaciones comunes del mercado y luego las interpreta como le parece, a menudo de forma conspirativa. El valor de todo esto es 0.
 
rjurip:

"Verdaderas refutaciones técnicas", ¿de qué? Usted describe situaciones comunes del mercado y luego las interpreta como le parece, a menudo de forma conspirativa. El valor de todo esto es 0.

¿Por qué 0? Yo, por mi parte, he ahorrado mucho dinero)).

 
Andrey Gladyshev:

Entonces, ¿crees que la mayor parte del volumen era una ficción?
¿O todavía es posible asumir que todos los tratos pueden ser entendidos...

Creo que la mayor parte del volumen de la copa y la cinta de las PYMES es falsa. Creo que los operadores de la CME no determinan los movimientos de los precios. He observado y visto movimientos ajenos a todo lo humano. Han sido tan rápidos y caóticos (trilla), o gigantescas subidas de 1000 pips y bajadas igualmente rápidas y carentes de lógica. Esto puede ocurrir tanto dentro como fuera de la sesión. ¿Diría usted que los robots comerciales? ¿Con qué dinero operan estos robots de trading? Con tales depósitos de otros operadores, no habría empezado a operar con un contrato. Sin embargo, yo, al igual que otros pequeños operadores, me sentí atraído. Me dieron descuentos y condiciones convenientes... Para qué necesitan mi 1 contrato).

 
Creo que los principales volúmenes en el CME, son la liquidez propia o controlada de la bolsa, desbordada por sus robots (o externos) que analizan las posiciones abiertas de los operadores, y operan contra ellos.
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Реter Konow:

Creo que la mayoría de los volúmenes de la copa y la cinta de las PYMES son una farsa. ...

Permítanme explicar lo que entiendo por "ficción" en este caso concreto. Se trata de operaciones realizadas entre la bolsa y la bolsa (o sus intermediarios), a través de las cuales se gestiona el desbordamiento de la liquidez y el movimiento de los precios. Es decir, las operaciones son reales, pero no pertenecen a los operadores. Su objetivo es (1) crear volatilidad de precios y volumen en los parqués, (2) gestionar el movimiento de los precios. Los limitadores en la pila están preparados para paralizar el proceso de gestión de precios de cualquier operador. Los volúmenes son demasiado grandes para que los operadores puedan mover el precio. Y hay relativamente pocos comerciantes reales en esos pisos. Esto, por cierto, explica por qué bajan el umbral de entrada y hacen todo tipo de contratos de microfuturos. Ahora hay muy poca gente allí.