Validador automático - problemas - página 3

 
Vladimir Karputov:

Así que hay controles adicionales en el Mercado que no están en CODOBase.

¿Se nos anunciarán estos requisitos adicionales?

 
Uladzimir Kirychenka:

¿Se nos han comunicado estos requisitos adicionales?

No. Tenemos que mirar el mensaje de error y pensar por nosotros mismos cómo informar al usuario de la situación errónea, mientras no se atasca el archivo de registro con gigabytes.

 
Vladimir Karputov:

No. Tienes que mirar el mensaje de error y pensar por ti mismo cómo informar al usuario sobre la situación de error, mientras no se obstruye el archivo de registro con gigabytes.

De esta forma se informa de todo (Print, INIT_PARAMETERS_INCORRECT) en caso de que los datos de entrada sean poco claros. Sobre el tema del saldo insuficiente (Imprimir, ya convertido en Alerta).

¿No es suficiente?

Hay requisitos de saldo mínimo en la descripción del producto. Si no hay nada en absoluto - puede preguntar al desarrollador

 
Uladzimir Kirychenka:

Así se informa de todo (Print, INIT_PARAMETERS_INCORRECT) en caso de datos de entrada poco claros. Sobre saldo insuficiente (Imprimir, Ya convertido en Alerta).

¿No es suficiente?

Hay requisitos de saldo mínimo en la descripción del producto. Si no funciona en absoluto, puedes preguntar al desarrollador.

No. Hay que prever la situación: un mutante sobredimensionado compra, descarga y ejecuta el código. Sin leer nada, por supuesto. Supongamos que tiene un tugrik mongol en su cuenta. Así que tenemos que informarle de alguna manera de que el comercio es imposible. En este caso, el Asesor Experto debería funcionar, y está prohibido descargar el Asesor Experto.

 

se ha añadido una línea a OnInit (aunque no creo que esté bien)

   if (AccountInfoDouble (ACCOUNT_BALANCE) < 2) return INIT_PARAMETERS_INCORRECT;

y obtuve aún más errores )))))))


 
Uladzimir Kirychenka:

se ha añadido una línea a OnInit (aunque no creo que esté bien)

   if (AccountInfoDouble (ACCOUNT_BALANCE) < 2) return INIT_PARAMETERS_INCORRECT;

y obtuve más errores )))))))

Te lo digo yo, solo tienes que informar del error con una alerta. Pero inicializa al experto con el código INIT_SUCCEEDED.

 
Vitalii Ananev:

Te lo digo yo, solo tienes que informar del error con una alerta. Pero inicializa al experto con el código INIT_SUCCEEDED.

Así que no resuelve el problema ((((((((

 
Uladzimir Kirychenka:

Así que esto no resuelve el problema ((((((((

Si el error es verdadero, entonces deja OnTick, y comprueba la bandera en OnTick. De esta manera, se informará del error (alerta) y el EA no se descargará (¡está PROHIBIDO descargar el EA!).

 

"inicializar al experto con el código INIT_SUCCEEDED", Alerta para el usuario, "no obstruir el archivo de registro con gigabytes" - todas estas condiciones se cumplen, pero el problema persiste

123

¿Qué hago ahora?

 
Denis Nikolaev:

"inicializar al experto con el código INIT_SUCCEEDED", Alerta para el usuario, "no obstruir el archivo de registro con gigabytes" - todas estas condiciones se cumplen, pero el problema persiste

¿Qué hago ahora?

Me he quedado sin versiones. Todo lo que puedo sugerir es: es hora de ir a una barbacoa. Y después de las vacaciones se resolverá solo.