Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 16

 

Los donjuanes de la cuenta real lo volvieron a estropear todo, sólo a cero ***.

Resurgió de la sombra y se convirtió en la sombra.

Ya podemos cerrar esta discusión.

 
Sergey Lebedev:

Los donjuanes de la cuenta real lo volvieron a estropear todo, sólo a cero ***.

Resurgió de la sombra y se convirtió en la sombra.

Podemos cerrar esta discusión.

Sí.....

Me he dado cuenta de una cosa curiosa en este foro: una vez que un trader se hace con una estrategia, no se deshace de ella hasta que muere...

Intentan retorcer algo, pero la esencia es la misma: el infame Blagocoze, que cae en picado como un velo ante sus ojos...

Pobre Bablokos, lo siento de verdad por ti.

 
Sergey Lebedev:

Los donjuanes de la cuenta real lo volvieron a estropear todo, sólo a cero ***.

Desde la sombra, se levantó en la sombra.

Podemos cerrar esta discusión.

Esa es la naturaleza de las cosas. Nada en la naturaleza es eterno, todo se convierte tarde o temprano en Fade).

 
Alexander_K:

Mm-hm.....

Me he dado cuenta de una cosa curiosa en este foro: una vez que un trader se hace con una estrategia, nunca sale de ella hasta que muere...

Intentan retorcer algo, pero la esencia es la misma: el infame Blagocoze, que cae en picado como un velo ante sus ojos...

Pobre bebé-bloque, sinceramente te compadezco.

Tengo otro problema). Tengo otro problema: en lugar de mejorar mi ST que ya funciona, siempre quiero inventar algo aún mejor y no puedo parar).

 
khorosh:

Tengo un problema diferente). En lugar de mejorar una TS que ya funciona, todo el tiempo quiero pensar en otra aún mejor, y así hasta el infinito, no puedo parar).

En mi opinión, esto tampoco es bueno. :)))

Pero, caramba, cuando un hombre se sienta en Bablokos durante 15 años y drena, o como el Automat durante 10 años en su tractor con el mismo resultado - mi corazón sangra ...

 
Sergey Lebedev:

Los donjuanes de la cuenta real lo volvieron a estropear todo, sólo a cero ***.

Resurgió de la sombra y se convirtió en la sombra.

Ya podemos cerrar esta discusión.

Esto no ha hecho más que empezar. Antes de poder rebelarse, hay que tener una PÉRDIDA. Si no, no hay nada de lo que rebelarse. Es fácil fracasar en cualquier estrategia, y no le demos más vueltas. Sinceramente, no creía que la rama fuera a salir del sótano. Si alguien está interesado en el uso directo de la señal, hay un canal y un chat. Es bastante fácil de encontrar.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Es fácil perder con cualquier estrategia y no nos centremos en eso.

Es tan tonto como decir "tengo el grial".

Sólo la comisión, el spread y los swaps te harán perder.

 
Alexander_K:

En mi opinión, esto tampoco es bueno. :)))

Pero, por el amor de Dios, cuando un hombre ha estado sentado en Bablokos durante 15 años y lo vacía, o como Automat durante 10 años en su tractor con el mismo resultado - mi corazón sangra ...

No me compadezco de ellos: es su asunto personal. Me da pena la gente que se ha creído esta pasta y ha gastado mucho tiempo en ella. He tratado de implementar el comercio rentable en los pares, pero en vano. Cuando apareció este artículo lo intenté de nuevo, e incluso hice mi propio indicador para el comercio de pares, pero resultó ser inútil. En total perdí varios meses en el comercio de pares.


 
khorosh:

No lo siento por ellos, es su propio negocio. Es una pena por la gente que se ha enamorado de esta pasta y ha invertido mucho tiempo en ella. Había intentado sin éxito hacer un TS rentable en el comercio de pares antes de la rama "No es un grial, sólo un donut normal". Cuando apareció este artículo lo intenté de nuevo, e incluso hice mi propio indicador para el comercio de pares, pero resultó ser inútil. En total perdí varios meses en el comercio de pares.

Sólo unos meses.

 
Decromor:

Sólo unos meses...

Si se tiene en cuenta que lo hacía durante al menos 14 horas al día (digamos medio año), no es poco.