Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 38

 
Aleksandr Klapatyuk:

un error muy sospechoso en general - ¿y fue un error? Todo está funcionando bien - así que me pregunto qué fue

si 4 posiciones se abrieron correctamente - y luego comenzaron a abrirse a contrapelo

Tú eres el que piensa, pero la máquina no piensa, lo que hay en ella es lo que dispara, es sólo una combinación desconocida de todas las funciones y da un resultado, y luego tienes que averiguar si era correcto y cómo hacer que funcione mejor... Yo también he pasado por eso varias veces. Lo pongo - lo veo - va por el lado equivocado - lo quito...) máquina

 
Сергей Криушин:

Tú eres el que piensa, pero la máquina no piensa, lo que hay en ella es lo que dispara, sólo una combinación desconocida de todas las funciones y da un resultado, y tú tienes que averiguar después si era correcto y cómo hacerlo encajar mejor... eso es lo que ha pasado algunas veces también...) se lo pone - lo ve - va por el camino equivocado - se lo quita...)

no. no, estás usando otra lógica del mismo experto. tiene muchas cosas en él. sé que debería abrir de esta manera y de aquella otra. y va en contra del creador

Por supuesto, el objeto puede abrirse allí y allí - pero he establecido el comando en una dirección determinada.
 
Aleksandr Klapatyuk:

Hubo un error en este par.

Volví a configurar el Asesor Experto con los ajustes por defecto - sólo para hacer que el beneficio en las posiciones funcione ...

AUDNZDH1

No sé, es mejor no empezar así... y después de esos picos suele haber un retroceso en la misma dirección... No trabajo con este par en absoluto, aunque no hay ninguna diferencia, tengo que poner....

 
Aleksandr Klapatyuk:

No. Se utiliza - otra lógica del mismo Asesor Experto. contiene un montón de cosas. sé que debe abrir de esta manera y de la otra. y va en contra del creador.

el objeto puede, por supuesto, abrirse allí y allá - pero he fijado el comando en una dirección determinada

La lógica de su Asesor Experto ha entrado en una función - realiza las acciones que ha descrito.

 
Сергей Криушин:

Sip, es mejor no empezar con cosas tan pequeñas... y después de esos picos suele haber una represalia en la misma dirección... No trabajo con este par en absoluto, aunque no hay diferencia, tendré que ponerlo en ....

nunca he utilizado este par - decidí abrir todos los pares por defecto en el forex.all.set

para comprobar el Asesor Experto en una cuenta real

 
Aleksandr Klapatyuk:

Nunca he utilizado este par - decidí abrir todos los pares por defecto en el forex.all.set

para probar el Asesor Experto en una cuenta real

Lo tengo en 20 pares y no lo toco, sólo lo escucho funcionar, crea ciertos sonidos.
 
Aleksandr Klapatyuk:
Lo tengo en 20 humos y no lo toco, sólo lo escucho funcionar, hace ciertos sonidos...

Estoy cansado... Llevo dos semanas con gripe y no se me quita, me voy a dormir y luego ya veremos a dónde va...

 
Сергей Криушин:

Estoy cansado... Llevo dos semanas con gripe y no se me quita, me voy a dormir y luego ya veremos a dónde va...

¡Cuídate! ¡No te pongas enfermo!
 
Dejó de ejecutar todos los terminales mt4, 5 funciona, cuando se inicia aparece por un segundo en el proceso y mata a todos probado todo, desde apagar el antivirus para ejecutar todas las viejas construcciones, mierda no ayuda, el viernes todo era normal. Corriendo Windows 8.1 Que alguien me ayude, parece que la neurosis va a empezar pronto
 
Maks12354:
Dejó de ejecutar todos los terminales mt4, 5 está trabajando en el inicio aparece en el proceso por un segundo y vikidytes todo lo intentó desde apagar el antivirus para ejecutar todas las viejas construcciones, ninguna mierda ayuda, el viernes todo era normal. Corriendo Windows 8.1 Que alguien me ayude, parece que la neurosis va a empezar pronto

abrir el metaiditor

Una instantánea de la meta

abrir la línea superior (archivos), hay (abrir directorio de datos)

это адрес C:\Users\---------\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\36A64B8C79A6163D85E6173B54096685

Foto gato dan

debe ir a

Una instantánea de la itinerancia

y eliminar esta carpeta MetaQuotes.

todos los indicadores que tengas instalados y los EAs serán eliminados