Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 26

 
Aleksandr Klapatyuk:

Hizo otro Experto. Casi como el anterior, la diferencia es el trabajo de la línea horizontal.

Cuelgue este chip en la señal, vamos a ver
 
Renat Akhtyamov:
Pon esto en la señal, veamos.

Parece que funciona como debería, sólo hay que ajustar la configuración

 
Aleksandr Klapatyuk:

Parece que funciona como debería, sólo hay que ajustar la configuración

Sólo hay que seguir la primera versión que mostró el Estado, no te hagas ideas raras.
 
Renat Akhtyamov:
Sólo instala la primera versión que el estado mostró, no te pongas demasiado gallito.

Este muestra el mismo resultado. Es del Indicador "\NIndicators\\\NExamples\NZigzagColor.ex5".

debería tener aún más posibilidades - sólo hay que encontrar la configuración adecuada

Archivos adjuntos:
 

No sé cómo se verá en la realidad, pero en el probador en un par (EURUSD,M2)


Foto de

Instantánea2

Instantánea3

 
Aleksandr Klapatyuk:

No sé cómo se verá en la realidad, pero en el probador en un par (EURUSD,M2)


No puedo obtener un resultado del Indicador en el comercio en tiempo real.

Lo estoy probando ahora desde el indicador - mueve las líneas horizontales en cada señal, y hace más aperturas de posiciones.

Este resultado puede venir - cuando se establece la primera línea horizontal, de forma manual. y luego el Asesor de Expertos se moverá a una distancia, que se establece en la configuración.

- En esta prueba he puesto 9entradas int Step0= 9;// Obj: Paso de cuadrícula, puntos(0 = falso)

en 1y2 pongo 0entrada int Paso= 0;// Obj: paso de cuadrícula, pips(0 = falso)

input string   t4="------ Obj:Name 5-6 ------";         // Имя Объекта
input int      Step0                   = 90;            // Obj: Шаг сетки, пунктов(0 = false)
input string   InpObjDownName02        = "TOP 5";       // Obj: TOP (Name Obj) ВВЕРХУ 5
input ENUM_TRADE_COMMAND InpTradeCommand2=open_sell;    // Obj:  command:
input string   InpObjUpName02          = "LOWER 6";     // Obj: LOWER (Name Obj) ВНИЗУ 6
input ENUM_TRADE_COMMAND InpTradeCommand02=open_buy;    // Obj:  command:

y laentrada de beneficios double InTakeProfit= 54;// Take Profit, en pips (1.00045-1.00055=1 puntos

input string   t1="------ SL TP    ----------";         // Trailing
input double   InStopLoss              = 270;           // Stop Loss, in pips (1.00045-1.00055=1 pips)
input double   InTakeProfit            = 54;            // Take Profit, in pips (1.00045-1.00055=1 pips)

el resultado puede ser

Foto de

la primera señal es activada por el indicador de compra o venta y esto se hace mediante otra función en el Asesor Experto

 

Puede utilizar los botones para establecer las primeras líneas horizontales, y luego todo se hará automáticamente.

Alpari MT5

puede guardar una plantilla con el Asesor Experto configurado en el gráfico

es conveniente cuando se tienen muchos pares - sólo hay que soltar el script en el gráfico y al instante se guardan todos los gráficos con la plantilla necesaria

Archivos adjuntos:
 

El anterior fue corregido para que la línea horizontal pudiera ser arrastrada.

Estos dos EAs son idénticos - la diferencia está en la vinculación de las líneas horizontales. este está vinculado a los puntos cuando se trabaja con el indicador

Este probablemente se mueve siguiendo el indicador - pero no en el probador - y en el probador muestra resultados bastante buenos.

Este tiene un resultado terrible en el probador.

Foto de

Instantánea1

Instantánea2

Archivos adjuntos:
 

Lo estoy comprobando - incluso estoy en los pluses.

Alpari MT5

Alpari MT51 de azul en COMPRA de rojo VENTA Línea horizontal

está en modo automático - la primera línea se establece manualmente - y luego qué paso para establecer y se mueve el rojo hacia arriba - azul hacia abajo

 
Renat Akhtyamov:
Cuelga la primera versión que tenga el estado, no te hagas el listo.
Renat Akhtyamov:
Cuelga la primera versión que mostraba el estado, no te hagas el listo

¿Te gusta?