El indicador del sistema Sultonov - página 114

 
Олег avtomat:

En lugar de rediseñar el indicador a partir del problema de resolución de un sistema de ecuaciones algebraicas lineales, deberías hacer otro indicador con la solución del problema de optimización, y luego comparar sus lecturas, y como resultado ver y entender cuán diferentes serán sus lecturas, es decir, las soluciones y los enunciados del problema.

Así que hazlo, si tienes que hacerlo. ¿Por qué haces todo este alboroto...

Todo el mundo sabe cómo copiar wiki...

ZZZ fue a su perfil.
Toda su clasificación se basa en los comentarios. Ni un solo código.
Sin un código su opinión no es autorizada para mí.
Sigue comentando...
 

Para entender:

1) Y = AX es un sistema cerrado; (los métodos de solución SLAU son aplicables aquí)

2) Y = AX + B es un sistema abierto; (aquí no son aplicables los métodos de solución de SLAU)

Donde

X -- vector de entradas

Y -- vector de salidas

A -- matriz del sistema

B es un vector de "ruido", un vector de influencias externas (un vector de términos libres)

 
Олег avtomat:

Para entender:

1) Y = AX es un sistema cerrado; (los métodos de solución SLAU son aplicables aquí)

2) Y = AX + B es un sistema abierto; (aquí no son aplicables los métodos de solución de SLAU)

Donde

X -- vector de entradas

Y -- vector de salidas

A -- matriz del sistema

B es un vector de "ruido" (un vector de términos libres)


 
Nikolai Semko:

Así que hazlo si es necesario. ¿Qué sentido tiene todo este parloteo ocioso...

todo el mundo sabe cómo copiar la wiki...

ZS fui a tu perfil.
Toda la calificación se debe a los comentarios. Ni un solo código.
Sin un código su opinión no es autorizada para mí.
Sigue comentando...

Me importan una mierda las clasificaciones ;)))))))

No estoy haciendo código para aumentar la audiencia, eso es seguro ;))))))))

Necesito mi código para resolver mis tareas, definitivamente no necesito el código de otra persona.

Siempre y en todas partes le digo a la gente que hay que tomar el conocimiento de los libros, no de la wikipedia.

Y hacer un segundo indicador (¡¡¡para ti mismo!!!) - será muy útil para la conciencia y la comprensión, que en esta etapa no tienes.

 
Nikolai Semko:


Este es su nivel de matemáticas por encima del grado 7.

 
 

Ustedes, doctores, ni siquiera saben formular bien el problema, ni siquiera el que están resolviendo para ustedes mismos. Es necesario reinterpretarlo, llamar a las constantes con X, y dar el nombre "a" a las variables que se buscan.

Este es el sistema:

x0 = a0 + a1*x1 + a2*x2 + a3*x3

x1 = a0 + a1*x2 + a2*x3 + a3*x4 

x2 = a0 + a1*x3 + a2*x4 + a3*x5

Es lo mismo que este:

x0 = a0*X + a1*x1 + a2*x2 + a3*x3

x1 = a0*X + a1*x2 + a2*x3 + a3*x4 

x2 = a0*X + a1*x3 + a2*x4 + a3*x5

Donde X=1.

Así que tenemos un sistema de tres ecuaciones y cuatro incógnitas.

Y si alguien resuelve el problema equivocado, no es porque sea un tonto, sino porque no puede ni siquiera formular un problema trivial. O estás sentado aquí por una broma o estás loco, o quizás siempre lo has estado. No encuentro otra explicación a su incapacidad para articular su tarea con claridad.

 
Олег avtomat:

En resumen: métodos de gradiente.

Está más detallado aquí.

También hay referencias a la literatura.

Un docente finge explicar, el otro finge entender.

 
Dmitry Fedoseev:

Un docente finge explicar, el otro finge entender.

¿también sus conocimientos se limitan al 7º grado?

 
Олег avtomat:

¿también sus conocimientos se limitan al 7º grado?

5-ю. ¿Y por qué hacerse el listillo con todo tipo de "sistemas abiertos", "sistemas cerrados", "términos compuestos", "vectores", "matrices" cuando todo se explica en conceptos de 5º curso? En 5º curso, estudian los sistemas de ecuaciones lineales.