El indicador del sistema Sultonov - página 97

 
Nikolai Semko:

¿Qué es un senador azul?

Son cigarrillos muy fuertes. Es cierto que huelen mal, como afirman las personas de su entorno, pero no lo creo. Otros, nobles, cigarrillos no me satisfacen. Hay que amonestar a todos los jóvenes para que nunca se lleven un cigarrillo a la boca. Es un hábito muy malo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si incluso después de estas explicaciones no entiendes el significado de C0, es una razón para pensar. Después de todo. los científicos han encontrado al resolver el sistema que, a1-a4 es cero

Sí, pero parece que a0 es C0. Pero a0 es igual:

 
Nikolai Semko:

Lo que es C0 en Igor - es comprensible y lógico, pero lo que es C0 en usted (teniendo en cuenta la presión de los datos históricos sobre el precio al comienzo del análisis - como usted lo llama), por favor - cómo se calcula y por qué lo introdujo. Creo que nadie lo entiende más que tú.

Por lo que veo, Ts0 es un intento ingenuo de establecer un punto de referencia (mover el origen de las coordenadas del precio) y escapar de la "maldición de los valores absolutos".

si ahora tomamos todos estos notorios Tsx, pero a precios Ask con un spread fijo, es decir, añadimos por ejemplo 10 pips a cada uno, entonces (en Igor seguro, en TC habría que comprobarlo, lo más probable) todos los ratios empezarán a "saltar" de forma diferente, contradiciendo los resultados/señales de Bid.

PD/ es como en la época de estudiante - a la respuesta obtenida hay que añadir una constante en el tiempo, para que el resultado coincida con el libro de texto :-) O multiplicar por un factor. Los más aventureros solían combinar ambos métodos

 
Maxim Kuznetsov:

Por lo que veo, Ts0 es un intento ingenuo de establecer un punto de referencia (mover las coordenadas del precio) y escapar de la "maldición de los valores absolutos".

si ahora tomamos todos estos notorios Tsx, pero a precios Ask con un spread fijo, es decir, añadimos por ejemplo 10 pips a cada uno, entonces (en Igor seguro, en TC hay que comprobarlo, lo más probable) todos los ratios empezarán a "saltar" de forma diferente, contradiciendo los resultados/señales de Bid.

PD/ es como en la época de estudiante - a la respuesta obtenida hay que añadir una constante en el tiempo, para que el resultado coincida con el libro de texto :-) O multiplicar por un factor. Los más inteligentes combinaron ambos métodos.

Sí. Ya he sugerido aquí que C0 es un intento ridículo de encajar el resultado, sólo que no está claro por qué y con qué fin. Como resultado, todos los cálculos de los coeficientes SLAU son erróneos.
Conclusión - Yusuf tiene un buen generador de números pseudoaleatorios.
Y ahora resulta que según Yusuf todos los coeficientes buscados a1-a4 son cero por culpa de los científicos británicos.

La lata se asienta sobre la lata y la lata es perseguida por la lata...

 

Si Igor pasa a una escala de precios logarítmica, parece que "la tarde deja de ser lánguida", lentamente, pero tiene sentido.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí vamos a investigar el comportamiento del indicador en los datos de ticks del par USD/RUB desde el 04.04.19, después de procesar los primeros 300 ticks. VEREDICTO - BAY:

Estimado Yusuf! Te he enviado estos datos en mi mensaje personal, pero no me has contestado!



 
¡Exactamente! Todo es culpa de los científicos británicos)))
 
Maxim Kuznetsov:

Si ahora tomamos todos estos Cx notorios, pero a precios Ask con un spread fijo, es decir, añadimos por ejemplo 10 pips a cada uno, entonces (para Igor seguro, TC debería comprobarlo, lo más probable) todos los ratios empezarán a "saltar" de forma diferente, en contra de los resultados/señales de Bid.


Archivos adjuntos:
 

¿Y cómo es que el precio del "futuro" sólo depende de los 4 anteriores? Si cualquier barra actual, o cualquier barra pasada, está relacionada con las cuatro anteriores. Y así hasta el infinito. Resulta que todos están interconectados. ¿O no? :D
Y luego. Si utilizas esta técnica, resulta que puedes predecir los precios con años de antelación...) Sólo sustituyendo cada 4 números nuevos en la fórmula... :D
PS Y si antes del día negro en franco en 2015 para utilizar toda esta magia descrita anteriormente - obtendríamos el mismo resultado, como en el gráfico? :D
¿No irás a la cárcel por eso como lo harías con un infiltrado? :D
 
Maxim Kuznetsov:

Si Igor pasa a una escala de precios logarítmica, parece que "la tarde deja de ser lánguida", lentamente, pero tiene sentido.

No veo qué diferencia hace esto.

He comprobado varias versiones, incluyendo la predicción del futuro utilizando estos ratios (en el gráfico). Nada interesante :) También tenía la idea de conectarlo a un zigzag y comprobar si el nodo actual está invertido, pero he perdido el tiempo. En mi opinión, esta idea no tiene ningún potencial. Tomé esta comprobación porque parecía una idea simplificada de una matriz de coeficientes de correlación por pares. Hacía tiempo que quería probar a predecir desde un modelo así... Allí todo es más evidente: parámetros de entrada como el volumen, el tiempo en horas, el incremento del precio...

En cuanto al Tso de Yusuf, también tiene sentido. Por analogía con la ecuación de la línea recta, creo que apareció. Incluso quise resolver dicha variante, pero pensé en cómo utilizarla a tiempo. ¿Qué me va a dar?

La capacidad de detenerse en el tiempo es muy importante en estos"proyectos" :)