El indicador del sistema Sultonov - página 94

 
Сергей Таболин:

¿Qué periodo del pasado debemos considerar como el presente? )))

:-) Y vamos a - discutir (después de todo, la estadística manda y nadie la anuló...) y fusionar estas ramas I sobre"De la teoría a la práctica", añadir a URM con su menagerie - ventanas de observación deslizantes...

"El propio William Gunn dijo que el mejor indicador del comportamiento de los precios es su pasado reciente".

 
Сергей Таболин:

No soy ni mucho menos un experto en trading, y sé que la "llave de oro" no hay que buscarla, sino hacerla yo mismo, y no como refutación, sino como pensamiento en voz alta

  1. ¿Existe una fórmula inequívoca para determinar los niveles de soporte-resistencia? ¿Y en qué TF son "correctos"?
  2. ¿Y todo lo anterior no es el uso de la historia?
  3. ¿Por qué alguien piensa que "la actividad de los ticks, la profundidad del mercado, la cinta de los ticks..." es correcta, y el uso de cualquier fórmula para determinar los niveles de soporte-resistencia es erróneo? - es correcto, pero usar cualquier fórmula es incorrecto?
  4. ¿Por qué en lugar de tomar una idea, ponerla en práctica y demostrar que está equivocada, la gente dobla el dedo y "asegura" que no va a funcionar?

Y sobre los Mercedes y Zaporozhets, un nombre es suficiente aquí ))))

Hablemos de forma constructiva. Sin digresiones líricas.

1. Los niveles de soporte-resistencia son un concepto fractal, no matemático, por lo que existen en cualquier TF. Para determinar la "corrección", primero hay que formular los criterios de "corrección".

Lo que se utiliza es toda la historia como un hecho. La tarea en los hechos para identificar patrones.