El indicador del sistema Sultonov - página 94

 
Сергей Таболин:

¿Qué periodo del pasado debemos considerar como el presente? )))

:-) Y vamos a - discutir (después de todo, la estadística manda y nadie la anuló...) y fusionar estas ramas I sobre"De la teoría a la práctica", añadir a URM con su menagerie - ventanas de observación deslizantes...

"El propio William Gunn dijo que el mejor indicador del comportamiento de los precios es su pasado reciente".

 
Сергей Таболин:

No soy ni mucho menos un experto en trading, y sé que la "llave de oro" no hay que buscarla, sino hacerla yo mismo, y no como refutación, sino como pensamiento en voz alta

  1. ¿Existe una fórmula inequívoca para determinar los niveles de soporte-resistencia? ¿Y en qué TF son "correctos"?
  2. ¿Y todo lo anterior no es el uso de la historia?
  3. ¿Por qué alguien piensa que "la actividad de los ticks, la profundidad del mercado, la cinta de los ticks..." es correcta, y el uso de cualquier fórmula para determinar los niveles de soporte-resistencia es erróneo? - es correcto, pero usar cualquier fórmula es incorrecto?
  4. ¿Por qué en lugar de tomar una idea, ponerla en práctica y demostrar que está equivocada, la gente dobla el dedo y "asegura" que no va a funcionar?

Y sobre los Mercedes y Zaporozhets, un nombre es suficiente aquí ))))

Hablemos de forma constructiva. Sin digresiones líricas.

1. Los niveles de soporte-resistencia son un concepto fractal, no matemático, por lo que existen en cualquier TF. Para determinar la "corrección", primero hay que formular los criterios de "corrección".

Lo que se utiliza es toda la historia como un hecho. La tarea en los hechos para identificar patrones.

3 Una vez más, formule los criterios de "corrección" y podrá obtener una respuesta. Tal y como yo lo veo, para entretener a las matemáticas, las fórmulas son útiles, pero la negociación en el mercado no es una función matemática, lo que importa aquí es la información sobre las posibles intenciones de los participantes y su evaluación. De dónde puedes sacar eso - ya lo he enumerado.

4. Porque, esta idea no tiene ninguna base práctica, es como construir una casa sin cimientos. Es posible intentarlo, después de haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Pero una casa así se derrumbará. Los que quieren construir una casa estudian la experiencia de otros que ya la han construido. Leen la literatura. Puedes intentar inventar una rueda cuadrada, pero una redonda seguirá siendo mejor).

 
rjurip1:

1. Los niveles de soporte-resistencia son un concepto fractal, no matemático, por lo que existen en cualquier TF. Para determinar la "corrección", primero hay que formular los criterios de "corrección".

Lo que se utiliza es toda la historia como un hecho. La tarea sobre los hechos es identificar patrones.

3 De nuevo, formule los criterios de "corrección" y podrá obtener una respuesta. Tal y como yo lo veo, para entretener a las matemáticas, las fórmulas son útiles, pero la negociación en el mercado no es una función matemática, lo que importa aquí es la información sobre las posibles intenciones de los participantes y su evaluación. De dónde puedes sacar eso - ya lo he enumerado.

4. Porque, esta idea no tiene ninguna base práctica, es como construir una casa sin cimientos. Es posible intentarlo, después de haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Pero una casa así se derrumbará. Los que quieren construir una casa estudian la experiencia de otros que ya la han construido. Leen la literatura. Puedes intentar inventar una rueda cuadrada, pero una redonda seguirá resultando mejor).

  1. Disculpe, le estaba preguntando )))) Se proponen utilizarlas, se formulan.
  2. ¿Por qué no se pueden identificar patrones matemáticamente? ¿O sólo se pueden detectar visualmente?
  3. No puedo hacerlo, así que te lo pido a ti. ¿Y dónde encuentro esas mismas "intenciones"? )))
  4. En otras palabras, si he entendido bien, ¿descarta inicialmente la posibilidad de que esta idea resulte ser la "base"? Un fundamento práctico sólo aparecerá después de que se haya probado en la práctica, se hayan identificado los errores y las imprecisiones y se hayan perfeccionado.
¿Crees que es mejor hacer algo y equivocarse o mejor no equivocarse y no hacer nada? ;)
 
Roman Shiredchenko:

"El propio William Gunn dijo que el mejor indicador del comportamiento de los precios es su pasado reciente".

¿Quién hubiera pensado que Gunn diría eso? Nunca pensé en él como una autoridad, y ahora, de repente, mis pensamientos. "Lo nuevo es lo viejo olvidado").

Yo lo llamo inflación de datos: a medida que los datos envejecen, se devalúan y no tiene sentido considerar la historia profunda para el comercio. El término inflación no lo he inventado yo en relación con los datos o los acontecimientos, sino que se utiliza sobre todo en física.

 
Yuriy Asaulenko:

Quién iba a pensar que Gunn diría eso. Nunca pensé en él como una autoridad, y de repente, mis pensamientos. Lo nuevo es lo viejo bien olvidado).

Yo lo llamo inflación de datos: a medida que los datos envejecen, se devalúan, y no tiene sentido considerar la historia profunda para el comercio. En realidad, yo no he inventado el término inflación en relación con los datos o los acontecimientos - se aplica la física en particular.

:-)

Sí, eso es de la información de ganzill.

Así que también para el registro de otra fuente:


 
Roman Shiredchenko:

:-)

Sí, eso es de la información de ganzill.

Así que también para el registro de otra fuente:

Gracias, tendré que buscarlo. Había un libro como la Teoría del Caos, pero no funcionó, no funcionó en absoluto).

 

Aquí vamos a investigar el comportamiento del indicador en los datos de ticks del par USD/RUB desde el 04.04.19, después de procesar los primeros 300 ticks. VEREDICTO - BAY:



 

Aquí vamos a ver el comportamiento del indicador en los segundos TFs del par EUR/USD de Dukas para el 05 04 10. Proporcionado por Alexander https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1135#comment_11247863 después de los primeros 10 segundos de negociación desde el inicio del experimento. VEREDICTO - BAY:


От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.04.06
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 

Basado en...

He cambiado la ecuación a:

Ts5 = a0C0+ a1C1 + a2C2 + a3C3 + a4C4

ya que sólo en este caso (los coeficientes) tendrán un matiz de significado geométrico (algo así como el grado de significación). Sin reinventar la rueda, resuelve el sistema por el método de Gauss.

Entonces, a modo de tontería, decidí jugar con los coeficientes... Y, curiosamente, algo tienen: por ejemplo, su suma es siempre mayor que 0 :)

Si los utilizo teniendo en cuenta la dirección de la barra y el promedio, obtengo un indicador de tendencia:)


Adjunto el archivo para los curiosos:

 
Сергей Таболин:

  1. Disculpe, le estaba preguntando )))) Se proponen utilizarlas, se formulan.
  2. ¿Por qué no se pueden identificar patrones matemáticamente? ¿O sólo es posible detectarlos visualmente?
  3. No puedo hacerlo, por eso te lo pido. ¿Y dónde encuentro esas mismas "intenciones"? )))
  4. En otras palabras, si he entendido bien, ¿excluyes inicialmente la posibilidad de que esta idea sea la "base"? Un fundamento práctico sólo aparecerá después de que se haya probado en la práctica, se hayan identificado los errores y las imprecisiones y se hayan perfeccionado.
¿Qué opinas, es mejor hacer algo y equivocarse o mejor no equivocarse y no hacer nada? ;)

1. Perdone, pero ¿qué me ha preguntado? "¿Existe una fórmula inequívoca para determinar
niveles de soporte-resistencia" - no lo hay. Porque es un concepto fractal. Lee tus propios mensajes.
2. Presentar la fórmula matemática del deseo humano de comprar-vender, comer y hacer el privilégio de la naturaleza.
Creo que después de eso el comité del Nobel se dará cuenta de su insignificancia, le dará todo el dinero
y disolverse).
3. He hablado de ello en el post unas cuantas veces más arriba.
4. Si se le presenta la idea de que el sol no saldrá por el este,
pero desde el oeste, ¿lo probarías? ¿O probarías la premisa de que el muro
es más fuerte que la cabeza? ¡Por favor! Si estás dispuesto a gastar tu energía y fuerza
para caminar por un campo lleno de rastrillos).

No estoy sugiriendo soluciones prefabricadas, sólo intento
para indicarle la dirección que he probado. Es usted quien debe decidir. ¿Has leído el cuento
sobre los tres caballeros y la piedra con direcciones? O simplemente...
¿Pinocchio y Campo de Sueños en el País de los Tontos? ))