El indicador del sistema Sultonov - página 92

 
IuriiPrugov:
Yusuf, todos los a4=0,945418086 son iguales en tu archivo de Excel y sustituyendo los datos de la página 1 de este hilo todos los a4 también son iguales que en tus fórmulas dadas en la página 1, son DIFERENTES, lo que parece ser correcto, por lo que tienes errores en tus fórmulas en el archivo 04_04_19_q__1. ¿Cómo lo calculas o tienes una tabla diferente para ti?

Por favor, envíeme su variante del archivo 04_04_19_q__1 o colóquelo en un archivo adjunto aquí mismo. Después de publicar mi variante de archivo aquí, someto mi variante a cambios e incluso, los archivos ya publicados son sometidos a cambios para mejor. Por eso necesito echar un vistazo a su expediente para poder hablar con propiedad. Y así, presumiblemente, para aclarar. que, en la primera página, mostré los resultados de las ejecuciones en la matriz M (5x5), mostrando sólo una línea, describiendo el proceso de formación del precio de apertura utilizando los 5 coeficientes. Luego, en el siguiente bucle, los cálculos se realizaron con una nueva muestra, cambiando los coeficientes en la siguiente fila. Por lo tanto, en el ejemplo de la primera página, todos los coeficientes deben ser diferentes. En el momento en que se creó el archivo al que te refieres. Entonces empecé a mostrar las 5 líneas de resultados de los cálculos así:

a4 a3 a2 a1 a0 Yr
-2,670058919 -0,562875608 3,192783137 0,03477898 1,173723241 1,1476
-2,670058919 -0,562875608 3,192783137 0,03477898 1,173723241 1,1441
-2,670058919 -0,562875608 3,192783137 0,03477898 1,173723241 1,1549
-2,670058919 -0,562875608 3,192783137 0,03477898 1,173723241 1,1498
-2,670058919 -0,562875608 3,192783137 0,03477898 1,173723241 1,1464

Eche un vistazo a la tabla y compruebe que todos los precios de apertura de la matriz de datos de origen se calculan con la misma precisión mediante el mismo conjunto de coeficientes. Este mismo fenómeno nos permite decir que estos ratios caracterizan el estado del mercado en este momento y apoyándose en sus valores, el indicador produce una señal de COMPRA, como en este caso, porque a4 < 1, y luego, de VENTA, cuando a4 se convierte en > 1. Creo que he podido explicarte algo. Si no lo entiendes, no dudes en preguntar, responderé a todas tus preguntas.

Archivos adjuntos:
04_04_19_q.zip  28 kb
 
Сергей Таболин:

En cuanto a la optimización. Por supuesto, el mejor resultado en un determinado segmento no es el mejor a priori (por regla general). Pero entre todos los resultados, debe haber unos sostenibles. Como ejemplo,

optimización en el intervalo

Período:H1 (2017.01.01 - 2018.12.01)


prueba +f

Período:H1 (2017.01.01 - 2019.04.05)

prueba +b+f

Período:H1 (2016.05.01 - 2019.04.05)

Realmente, ¿cómo encontrar estos parámetros estables...?

Lo único que me he dado cuenta es que en todos los casos la reducción está dentro del 5-10 por ciento.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Lo único que me he dado cuenta es que en todos los casos la reducción está entre el 5 y el 10%.

(Derecho)) Ejecútalo por ticks, no por horas )) El drawdown te sorprenderá. Entonces coge cualquier unidad MA (indicador de media), pásala por el optimizador y obtendrás mejores resultados que tu "invento" )))

 
rjurip1:

(Derecho)) Ejecútalo por ticks, no por horas )) El drawdown te sorprenderá. Pues coge cualquier unidad de MA (indicador de media), pásala por el optimizador y obtendrás mejores resultados que tu "invento" ;))

Tú (y otros) lleváis mucho tiempo "machacando" el sistema. Una cosa que no puedo entender es que hayas dicho uno, que hayas dicho dos, que te hayan escuchado. ¿Por qué seguir echando agua en el colador? Bueno, usted no ve el futuro - no pasar el rato aquí. No hace falta trollear. Aunque no salga nada de ello, no debería molestarte. Cada uno es libre de hacer sus propios conos. No soy un matemático y no me meto en discusiones. Simplemente, me limité a sugerir una idea y decidí que había una posibilidad. Como en todas partes, hay señales falsas (o señales con una reducción significativa), por lo que debemos encontrar la manera de eliminarlas.

En fin, lo que quería decir, si no quieres ayudar - ¡no te molestes y no entorpezcas el tema!

 
Сергей Таболин:

Tú (y otros) lleváis mucho tiempo "machacando" el sistema. Una cosa que no puedo entender es que hayas dicho uno, que hayas dicho dos, que te hayan escuchado. ¿Por qué seguir echando agua en el colador? Bueno, usted no ve la perspectiva - no pasar el rato aquí. No hace falta trollear. Aunque no salga nada de ello, no debería molestarte. Cada uno es libre de hacer sus propios conos. No soy matemático y no me meto en discusiones. Simplemente, he propuesto una idea y he decidido que había una perspectiva. Como en todas partes, hay señales falsas (o señales con una reducción significativa), por lo que debemos encontrar la manera de eliminarlas.

Sin embargo, lo que quería decir, si no quieres ayudar - ¡no molestes y no entorpezcas el tema!

Me explicaré - por el deseo de ayudar. Para que ustedes, jóvenes e inteligentes, no pierdan su tiempo irremediable en la vida en toda clase de tonterías.

Por ejemplo, ¿por qué los investigadores publican sus trabajos si lo tienen todo? ¿Un fanfarrón? Sí y no. La mayoría de las veces, para que los siguientes avancen más rápido. Leí algo parecido sobre este tema hace unos diez años. Ahora MT5 le permite atornillar todo el aparato científico: aprovéchelo. Bueno, a juzgar por tu post, buscando el "pez dorado". Decepcionante, no hay peces, ni perspectivas. Si tienes el deseo de rellenar bultos inútiles, estás en tu derecho. Pues entonces no leas mis posts y desde luego no respondas, no pierdas el tiempo

 
Yousufkhodja Sultonov:

Lo único que he entendido es que en todos los casos la detracción está dentro del 5-10 por ciento.

Yusuf, ¿te recuerda este tema a algo? En particular...

"

... :-)

Además, cuando se conduce hacia adelante, SÓLO se puede acceder a los espejos retrovisores ".

¿Avanzar en la historia y adivinar/predecir el futuro?

 
Roman Shiredchenko:

Yusuf, ¿te suena este tema? En particular.

"

... :-)

Además, cuando conduzcas hacia delante, utiliza SOLO los espejos retrovisores ".

¿Adivinando la historia y adivinando/prediciendo el futuro?

Lo siento, ¿haces tus propias operaciones? Si hay señales, entonces sí. La cuestión es: ¿a partir de qué tipo de datos se crean las señales? No me digas que son datos históricos...

Pero los que operan "evaluando visualmente el gráfico", ¿no es el gráfico la historia?

Sobre las garrapatas, lo mismo. Y no diga que un solo tick es suficiente para entender hacia dónde irá el precio.

Si no se analiza la historia, ¿qué hay que analizar?

Operando en las noticias. Esto también es comerciar con la historia. Las decisiones se toman después del comunicado de prensa, sobre el historial de noticias.

No hagamos demagogia. O ayudamos o no interferimos.

 
Сергей Таболин:

Si no se analiza la historia, ¿qué hay que analizar? Insisto en que se trata de un análisis técnico. ¿O estás argumentando que es ilegítimo?

La cuestión es qué se entiende por análisis técnico).

Yo, por ejemplo, entiendo por AT lo que está escrito en los libros de AT. En efecto, es ilegítimo.

 
Roman Shiredchenko:

Yusuf, ¿te suena este tema? En particular.

"

... :-)

Además, cuando conduzcas hacia delante, utiliza SOLO los espejos retrovisores ".

¿Avanzar en la historia y adivinar/predecir el futuro?

Roman. ¿en qué parte de mi vocabulario has visto las palabras: adivino/preveo el futuro a partir de la historia? Sólo hay conjeturas. Déjenme darles un ejemplo: Delante de ti hay dos coches: un Mercedes y un Zaporozhets. La pregunta es: ¿qué coche del futuro recorrerá una mayor distancia sin averiarse? Una persona adecuada asumirá que, por supuesto, ¡Mercedes! De hecho, nadie sabe sobre el futuro, pero, sobre la base de la historia de Mercedes y Zaporozhets, hace una elección con confianza a favor de Mercedes. Lo mismo ocurre: si el indicador ha descrito con éxito la historia del mercado, suponemos que lo más probable es que continúe su tradición en el futuro. Pero no hay una garantía del 100%.

 
Сергей Таболин:

1 Lo siento, ¿comercias tú mismo? Si hay señales, entonces sí. La pregunta es: ¿a partir de qué tipo de datos se crean las señales? No me digas que son datos históricos...

1 Y los que operan "evaluando visualmente el gráfico", ¿no es el gráfico la historia?

Sobre las garrapatas, lo mismo. Y no diga que un solo tick es suficiente para entender hacia dónde irá el precio.

2. Si no se analiza la historia, ¿qué hay que analizar?

Operando en las noticias. Esto también es comerciar con la historia. Las decisiones se toman después del comunicado de prensa, sobre el historial de noticias.

No hablemos de demagogia. O ayudamos o no intervenimos.

1 No es necesario pedir disculpas.

Hay movimientos estacionales... historia.

Ahora mismo

Como