El indicador del sistema Sultonov - página 83

 
Roman Shiredchenko:

:-)

La cuestión es hacer buenos tratos.

No puedo dividir, pero puedo multiplicar y crear liquidez.

Si ese es el caso, ¿por qué estás aquí? ¿Para presumir? Hay fondos para ayudar a los niños enfermos, como el Rusfund. Si te va bien, ¿por qué no ayudar a los niños enfermos?

 

Creo que es hora de orinar

 
Алексей Тарабанов:
Yusuf, esto es indecente.

¿Qué es?

 

Fíjate en la fecha de publicación de este indicador: 2006. Y aquí, en 2019, llega una figura que se considera el pionero mundial de la regresión no lineal.

 

Yusuf - tienes un error obvio en Excel.

Ver

Usted plantea la hipótesis "El precio de la barra actual depende de 4 precios de barras anteriores según la siguiente relación: C5 = C0 + a1C1 + a2C2 + a3C3 + a4C4".

Según la fórmula de Excel, debería ser a0 en lugar de C0

C5 - precio actual

C5 = a0 + a1*C1 + a2*C2 + a3*C3 + a4*C4

Ese es el primer punto

en segundo lugar, ¿por qué añade tres precios más del futuro a sus cálculos (a juzgar por el código en excel)?

aquí tienes

última hoja de cálculo Excel conocida

datos iniciales

el resultado final son estos ratios

Pero el sentido común dice que no podemos mirar al futuro.

así que al menos pon a cero estos datos


Entonces habrá coeficientes como estos

También se puede resolver la ecuación del precio de 1,1476.

Por favor, compruebe su Excel.

Y probablemente difiere de la utilizada en el cálculo de la primera página de este hilo

 

Tal vez sea así en absoluto

y los coeficientes funcionan.

El C5 también se encuentra .

 
Alexey Klenov:

Yusuf - tienes un error obvio en Excel.

Ver

Usted plantea la hipótesis "El precio de la barra actual depende de 4 precios de barras anteriores según la siguiente relación: C5 = C0 + a1C1 + a2C2 + a3C3 + a4C4".

Según la fórmula de Excel, debería ser a0 en lugar de C0

C5 - precio actual

C5 = a0 + a1*C1 + a2*C2 + a3*C3 + a4*C4

Ese es el primer punto

en segundo lugar, ¿por qué añade tres precios más del futuro a sus cálculos (a juzgar por el código en excel)?

aquí tienes

última hoja de cálculo Excel conocida

datos iniciales

el resultado final son estos ratios

Pero el sentido común dice que no se puede mirar al futuro.

así que al menos pon a cero estos datos


Entonces habrá coeficientes como estos

También se puede resolver la ecuación del precio de 1,1476.

Por favor, compruebe su Excel.

Y lo más probable es que difiera del utilizado en los cálculos de la primera página de este hilo.

Alexey, no hay ningún error, simplemente tengo que admitir que en mis cálculos utilizo 9 y no 5 valores históricos de precios y ¡eso es todo! Y creamos SLAU - 4 a partir de esta matriz. En los cálculos no cambió, sólo cambié el principio de selección de los datos de entrada en la estructura de SLAU - 4. Usted también, por favor, cambiar este principio, mirando archivo exel, que envío. Sustituiré inmediatamente el antiguo archivo en todas partes en el archivo adjunto con el nuevo. Bien hecho por notar tal discrepancia. Tenemos muchos datos históricos. Desde el hecho de que, admití que no hay 5, sino 9 precios históricos, no hay nada criminal. Ahora, puedo afirmar firmemente que, los precios futuros no se están utilizando al 100% . Ahora, tengo que avisar a Makana de la necesidad de ajustar el código ACM de esta manera. Básicamente, para qué cambiar el código si todo cuenta correctamente. Depende de ti, si quieres cambiarlo, si no quieres cambiarlo.

Archivos adjuntos:
04_04_19_q.zip  28 kb
 
rjurip1:

¿Por qué estás aquí? ¿Para presumir? ...

Adquiere conocimientos y habilidades, comparte tus experiencias y ayuda con el código en el hilo "Cualquier pregunta de principiante...".

 

No me entiendes... O Excel.

véase, por ejemplo, el comando LUMM(G:G)

es la suma de todos los valores de la columna G

en este caso, la columna tiene x4 precios, pero esta columna contiene los precios que aún no existen formalmente

Una vez más le pido que compruebe estos cálculos.

es decir, si dibujamos un gráfico, los coeficientes a0...a5 deben estar por debajo del precio c5

pero para el cálculo utilizamos los datos de Ц6 Ц7 Ц8

es decir, tres precios del futuro.

 
Alexey Klenov:

No me entiendes... O Excel.

véase, por ejemplo, el comando LUMM(G:G)

es la suma de todos los valores de la columna G

en este caso, la columna tiene x4 precios, pero esta columna contiene los precios que aún no existen formalmente

Una vez más le pido que compruebe estos cálculos.

es decir, si dibujamos un gráfico, los coeficientes a0...a5 deben estar por debajo del precio c5

pero para el cálculo utilizamos los datos de Ц6 Ц7 Ц8

es decir, tres precios del futuro.

Eh, Alexey, voy a tener que quitarte de la junta de honor de Schnobel.