El indicador del sistema Sultonov - página 61

 
Artyom Trishkin:
Borrado de los mensajes calumniosos. ¿Quieres una escoba?

eep, a Petros le pidió específicamente - para actuar,

no pudo formular a Yusuf,

¡Artem!

 
Artyom Trishkin:
Los mensajes calumniosos han sido borrados. ¿Quieres una escoba?

Cuando necesito una prohibición, se lo pido a Rashid en privado.

 

Ataque a man....

Hay un EA, hay un estado. (No es necesario publicar el código...)

No es un mal resultado para empezar.

Es posible empezar a utilizar céntimos.

 
Renat Akhtyamov:

Ataque a man....

Hay un EA y hay un Estado. (No tuve que publicar el código...)

No es un mal resultado para empezar.

Puedes empezar a usar céntimos.

Pidió a Rashid un mes de prohibición.

En un mes aproximadamente presentaré los papeles para el registro del vendedor.

\

No como publicidad, mira mi hilo sobre el comercio sin optimización multisímbolo

 

2Jusuf y todos.

Aquella vez me expulsaron, así que no escribí mi deseo.

No voy a escribir en privado - aquí. Avanza en sus desarrollos y temas, aunque a veces con patetismo... No excluyo la posibilidad de que salga algo de esto...

"El grano" en ella está allí, incluso si hay todos esos alces, los osos y los toros en términos de atacar a las liebres de la vuelta de la esquina - el tema sobre URM (está vivo) - su indicador y los robots están seguros de que no en los necesarios señales de entrada / salida eran relevantes (formalizar otras señales - con el promedio parcial (tal vez) y sin overshooting) ...

Estoy contento y feliz de leerte y observarte - y de probar robots usando tus indicadores...

Hay algo en él...

PPSSY No olvide que el TPP no se ha completado, tenemos que construir y trabajar, y tener - y con las señales, y de comercio, y de sus robots y PAMMs, y las ventas, incluidos los indicadores.

Y en general - tanto la señal como la PAMM - la espera.


DESPUÉS DE TODO sin bromas - es relevante, te respeto y su edad y el celo, y el deseo de ganar - en términos de comercio de señales rentables y PAMM (PAMM) (-s). De todo corazón.

 
¿Es posible ser químico sin un laboratorio de química?
¿Es posible convertirse en desarrollador de algoritmos sin saber codificar?
Increíble afán: en 8 años no se aprende a escribir código en la plataforma para la que se crean los algoritmos...
 
Nikolai Semko:
1.¿Es posible ser químico sin un laboratorio de química?
2.¿Es posible convertirse en desarrollador de algoritmos sin tener conocimientos de codificación?
3. Increíble celo - en 8 años todavía no puedes aprender a escribir código en la plataforma para la que creas algoritmos...

1,2.

2,3. (el genio está disponible, sabe codificar en sus plataformas, y lenguajes, y aplicaciones...) hay gente para eso.

Lo importante es el enfoque.

EN MI OPINIÓN.

 
Roman Shiredchenko:

hay gente para eso.

Lo que cuenta es el enfoque.

EN MI OPINIÓN.

la teoría, lejos de la práctica
 
Nikolai Semko:
la teoría, lejos de la práctica

No. Se equivoca.

 
Roman Shiredchenko:

No. Se equivoca.

Si estás tan seguro de ello, por favor, dame al menos un ejemplo de un desarrollador de algoritmos de éxito que no sepa codificar por sí mismo.
Todos los desarrolladores de algoritmos decentes que conozco son codificadores sin excepción, incluidos los de este recurso.
Por supuesto, lo contrario no es cierto. No todos los programadores pueden convertirse en desarrolladores de algoritmos mínimamente decentes.