¿Qué significa el término "no retrasado" (en relación con el indicador)? - página 8

 
Yuriy Asaulenko:

Hago filtros recursivos clásicos - todo tipo de Butterworths, Chebyshevs, ... y sus modificaciones. Los coeficientes se calculan por métodos conocidos, no puedo decir que sean muy sencillos.

Sus filtros son un campo completamente diferente y su diseño no se basa en la respuesta de frecuencia AFC. Esto no me lo puedo imaginar.

Y de todos modos, me he ido a Python.

Estamos hablando de lo mismo.

https://dxdy.ru/post486424.html#p486424

https://dxdy.ru/post486655.html#p486655

Sólo que no tengo ninguna generalización, las variantes más simples. Esencialmente, temas de "contar palos".

En el primer posthttps://dxdy.ru/post482603.html#p482603 de ese hilo, si el coseno tiende a uno entonces la ecuación degenera en una ecuación de línea rectaY0-2*Y1+Y2=0 yaquí.

Рекуррентная формула для синуса : Дискуссионные темы (М) - Страница 3
  • dxdy.ru
Д.т.: (где, естественно, и вычисляются раз и навсегда, а дальше уже только арифметика). Только видите ли в чём дело: если речь о спектральном анализе, то программировать в синусах и косинусах просто неудобно -- гораздо естественнее реализовать всё это в комплексной арифметике. Уже смотрел. Да, растет не сама погрешность, а множитель. И...
 
Aleksey Panfilov:

Estamos hablando de lo mismo.

Puedo darte un libro sobre diseño de filtros. El libro es de papel, así que sólo el título.

 
Yuriy Asaulenko:

Puedo darte un libro sobre diseño de filtros. El libro es de papel, así que sólo el título.

Sí, se lo agradecería.

P/S. Lo tengo, gracias.

 
Yuriy Asaulenko:

Puedo darte un libro sobre diseño de filtros. El libro es de papel, así que sólo el título.

¿Hay alguna foto, algún resultado de la filtración de un presupuesto del ruido?
 
Un indicador, por definición, no puede ser "retardado" ) cualquier dato que se calcule se toma de valores pasados, no de valores futuros.
 
Rafael Arutinyan:
Un indicador, por definición, no puede ser "no atrasado") cualquier dato para el cálculo se toma de valores pasados, no de valores futuros.

A la espera de que Asayulenko demuestre cómo hacer un indicador sin retardo basado sólo en precios pasados:)

 
Renat Akhtyamov:
Yo lo he hecho así. Es mejor, sin duda. Pero sigue siendo un atraso.

No, no puede ser. La SMA desplazada hacia atrás medio período no se retrasa.

Y si lo ruedo con Gauss, será aún más suave)))). Señales perfectas en los descansos.
 
Женя:

No, no puede ser. Una SMA desplazada hacia atrás medio período no se retrasa.

Y si lo haces rodar con un gauss, es aún más suave)))) Señales perfectas en los descansos.
Muéstrame una captura de pantalla para ver con seguridad
 
Женя:

A la espera de la demostración de Asayulenko sobre cómo hacer un indicador sin retardo a precios pasados solamente:)

Con tu actitud grosera, no tiene sentido demostrarte nada. No lo necesito.
 

Una anécdota:

- Puedo contar rápido.

- ¿Sí? ¿Qué es 347382 multiplicado por 58684?

- 2547.

- ¡Pero eso está mal!

- Nunca dije que fuera correcto.

---

Lo mismo ocurre con los indicadores "no retrasados".