Regularidad o aleatoriedad - página 27

 
Serqey Nikitin:

El estado actual del mercado según mi estrategia:



Lo más importante - el enfoque correcto para resolver el problema: "Obtener un beneficio estable en el mercado"...

Esperaba un comportamiento más estable del indicador. Mi error. No se puede saber a simple vista).

 
Uladzimir Izerski:

Se esperaba un comportamiento más estable del indicador. No es así. No se puede saber a simple vista).

¿Quién te prohíbe desarrollar una estrategia más conveniente?
 
Andrey Dik:

hay una redistribución

El rediseño es bueno y correcto. ) En la historia no tiene ningún valor. Pero para el comercio en tiempo real es el mejor.
 
Serqey Nikitin:
¿Quién te prohíbe desarrollar una estrategia más conveniente?

Tengo más confianza en los indicadores que sólo redibujan la barra cero.

 
Serqey Nikitin:

El estado actual del mercado según mi estrategia:



Lo principal es el enfoque correcto para resolver el problema: "Obtener beneficios estables en el mercado"...

Con este stop se pueden obtener buenas pérdidas de forma constante.

 
Serqey Nikitin:

El estado actual del mercado según mi estrategia:



Lo principal es el enfoque correcto para resolver el problema: "Obtener un beneficio estable en el mercado"...

En primer lugar, la situación no está clara, no hay señales de dónde irá el precio.

Podría ir a cualquier parte, especialmente en una TF tan grande.

 
Serqey Nikitin:

El estado actual del mercado según mi estrategia:



Lo principal es el enfoque correcto para resolver el problema: "Obtener beneficios estables en el mercado"...

publique los resultados aquí - lo discutiremos y lo pensaremos)

 
Uladzimir Izerski:

Tengo más confianza en los indicadores que sólo redibujan la barra cero.

Parece que están discutiendo su indicador a través de la página aquí))) lo tiene en el mercado, se puede leer críticas allí también. Puedo hacer lo mismo: puedo hacer una transformación wavelet en los gráficos y presumir de ello en todas partes)))) Y a quién no le gusta - es un tonto))))


 
vladevgeniy:

Parece que están discutiendo su herramienta a través de la página aquí)))) Lo tiene en el mercado, se puede leer comentarios allí también. Yo también puedo hacerlo). Y a quién no le gusta - él mismo es un tonto)))


No sólo es aficionado al dibujo, también manipula las épocas, cualquier tipo, H6 y H8, siempre las muestra de la mejor manera, probablemente un artista. Picasso/.

extrañamente no autografía sus cuadros como avtomat
 

"Los perros ladran y la caravana viene..."