Regularidad o aleatoriedad - página 26

 
aleger:
¿En qué par o pares?

EURUSD

No sé por qué pero es un hecho... Si no acierto al menos el 5% del movimiento de la onda - adiós beneficio, hola desajuste. Y cuando es menos del 5%, "coge" las ondas normalmente y siempre sale en beneficio.

 
Martin Cheguevara:

EURUSD

No sé por qué pero es un hecho... No acierto al menos el 5% del movimiento de la onda - adiós beneficio hi desajuste. y cuando es menos del 5% "coge" las ondas normalmente y siempre sale en beneficio.

Eso significa que usas la herramienta incorrecta o la forma incorrecta.
 
Serqey Nikitin:

Una papilla total en teoría, y así en la práctica todo es un chapoteo...

Un ejemplo en imágenes:


¿Qué tiene que ver la historia, si todas las tendencias se ven claramente y se calculan en el tiempo actual?

Sinceramente. La imagen es impresionante. No sé cómo era en la historia, pero en este momento es impresionante.

Le doy 100500).

Y si Sergey publica el estado actual en la foto, será respetable.

P.D. Es más fácil entender la veracidad del cuadro. El rechazo dañará la reputación del artista...
 
Uladzimir Izerski:

Voy a ser honesto contigo. El dibujo es impresionante. No sé cómo era en la historia, pero en este momento es impresionante.

Le doy 100500).

Y si Sergey publica el estado actual del gráfico, será respetable.

P.D. Es más fácil entender la verosimilitud del cuadro. El rechazo dañará la reputación del artista...

hay una redistribución

 
Andrey Dik:

hay un sorteo.

Es una acusación sin fundamento. Me gustaría una confirmación gráfica del propietario.

Si no lo hay, entonces podemos afirmar con alta probabilidad que se trata de una falsificación.

No querría perder ninguna ilusión.

 
Andrey Dik:

hay un sorteo.

No tengo la costumbre de hablar de algo de lo que no estoy convencido.

El perito ya ha dicho páginas atrás lo de la sobrecarga (yo sólo lo confirmo) y en el colirio.

 
Andrey Dik:

No tengo la costumbre de hablar de algo de lo que no estoy convencido.

El experto ya ha dicho páginas antes sobre el exceso de dibujo (yo sólo lo confirmo) y en el colirio.

No he observado a Nikitin específicamente, pero si él confirma el hecho, lo agradecería, de lo contrario la vergüenza es inminente. Hay que cuidar la reputación ;)

 
Uladzimir Izerski:

No he observado a Nikitin específicamente, pero si él confirma el hecho, lo agradecería, de lo contrario la vergüenza es inminente. Hay que cuidar la reputación;)

Los hechos están en el probador y en los dibujos

En cuanto a si hubo un comercio real, la historia no dice nada al respecto.

 
Renat Akhtyamov:

Los hechos están en el probador y en las fotos

Pero si hubo un comercio real es un misterio para la historia.

Si tiene el valor, podrá responder, pero como puede ver...

Espero que responda con hechos. No tenemos prisa.

 
Uladzimir Izerski:

Voy a ser honesto contigo. El dibujo es impresionante. No sé cómo era en la historia, pero en este momento es impresionante.

Le doy 100500).

Y si Sergey publica el estado actual en la foto, será respetable.


El estado actual del mercado según mi estrategia:



Lo principal es el enfoque correcto para resolver el problema: "Obtener beneficios estables en el mercado"...