Regularidad o aleatoriedad - página 3

 
Martin Cheguevara:

A ver quién piensa qué de esto;)

  • Legalidad
  • Aleatoriedad

Tampoco. El mercado es un acto de equilibrio, porque el instrumento es el dinero, ¡de un bolsillo a otro bolsillo! Esto significa que lo que se gana también se perderá tarde o temprano, lo que significa que la estrategia de mercado siempre funcionará temporalmente, lo que significa que se gana, pero también se pierde lo que se gana y se pierde sosteniblemente. No hay regularidad en el mercado. Lo que se ve en el gráfico, estos patrones, son por su naturaleza no es lógico, y aquí si siempre ver el volumen real de AD y saber donde el gran capital va a entrar, entonces usted encontrará el patrón que usted está buscando y que siguiendo estos patrones siempre estará en el negro, porque, de nuevo, el mercado es la regla más importante en el volumen sólo el volumen de AD es dinero enorme dinero! Pero nadie sabe o ve estos mismos volúmenes en el momento, y es imposible ver todo a la vez, sucede espontáneamente en cualquier momento!
 
Andrey Gladyshev:

Bueno, eso es fantástico =)

¿Por qué no?

debemos luchar por el ideal...

"nuestro objetivo es el comunismo" se adapta a cualquier sistema :-)

Toda broma tiene su parte de humor, pero las cosas serias también tienen su parte de humor.

El botón "TRADE" tiene derecho a existir. Sólo indica que "algo importante está sucediendo".

Aquí se puede construir un Asesor Experto con un solo botón y sin ningún parámetro importante. Y los comerciantes pueden utilizarlo para alegría de todos (de ellos y de los desarrolladores).

 
Igor Makanu:

Escribí que hay repeticiones, pero al menos deberías considerar la velocidad, aquí hay un ejemplo con preprocesamiento, pero identificar las estructuras repetitivas no da conocimiento de cuándo aparecerán en el futuro ;)


¿Por qué me muestras un gráfico? Todo el mundo aquí ha visto suficientes gráficos.

Muéstrame con tu dedo (flechas, cuadrado) al menos dos estructuras con diferencia de tiempo de al menos un mes.

no le permite saber cuándo aparecerán en el futuro

es decir, ¿se inclina a creer que el mercado es completamente aleatorio?
 
Sergey Chalyshev:


¿Por qué me muestras un gráfico? Todo el mundo aquí ha visto suficientes gráficos.

Muéstrame con tu dedo (flechas, cuadrado) al menos dos estructuras con una diferencia de tiempo de al menos un mes.

¿Así que se inclina por creer que el mercado es completamente aleatorio?

Hace mucho tiempo que no lo hago, así que no mentiré durante 40 años))

el mercado no es aleatorio ya que existen tendencias... pero sólo en la historia, mi gráfico es un gráfico de valencia, también se repite

¿es el mercado aleatorio? - no lo creo, pero no creo que sea aleatorio cuando hago predicciones (entradas correctas para el TS) basadas en la historia.

ZS: Una vez más entró en la discusión, que con envidia consistencia comenzó a aparecer mucho, aquí en general si el propósito de la encuesta si se puede ganar dinero en el mercado - mi respuesta, sí se puede, si se puede hacer un largo tiempo en el mercado con un TS - no se puede. No quiero buscar el mensaje de @Vasiliy Sokolov, creo que hace tiempo dijo con razón que los expertos son sólo herramientas que deben utilizarse en los momentos adecuados, ¿cómo determinar esos momentos? por desgracia, nadie sabe, hay un probador y optimizador, hay trabajo de @fxsaber... pero no hay beneficio ((

 
Siempre hay un patrón en el mercado que es extremadamente difícil de detectar, pero existe. Las ondas de Elliott son una prueba de ello.
Estoy seguro de que hay muchos operadores en este foro que han ganado dinero utilizando estos métodos de análisis.
 
Todos miran lo mismo pero ven cosas completamente diferentes y la forma natural de encontrar el Grial es aceptar la inexactitud de sus observaciones en el sistema de análisis
 
Maxim Kuznetsov:

la armonía completa vendrá con un único botón de TRADE :-)

O mejor aún "BABLO" :-)
 
Martin Cheguevara:
Todos miran lo mismo pero ven cosas completamente diferentes y la forma natural de encontrar el Grial es aceptar en el sistema de análisis el error de sus observaciones

la forma natural es evitar estos errores

lo que significa

Si hay un margen de error, el sistema es insostenible.

el mercado financiero es un intercambiador, como mínimo

el dicho debería funcionar: "¡Es como un banco!"

;)

 

previsión para hoy

 

el mercado de divisas no tolera los errores.

Todo se pone en marcha, cada cambio de precio tiene peso y no ocurre por casualidad.

Para algunos el mercado de divisas es el maná del cielo y para otros se sabe que es la oscuridad.