La estrategia comercial más banal - página 45

 
Aleksey Vyazmikin:

Según tengo entendido no importa en este caso :) En cualquier caso, la media no puede superar el extremo de la ventana de precios en la que se calcula y si conocemos el precio de cruce, podemos obtener fácilmente beneficios también en este caso (estaba soñando).

La diferencia entre el precio y la media no puede superar el límite histórico.

Ahora imagina un piso y la diferencia alcanza el límite permitido (precio por encima de la media). Usted abre una operación para cruzar por las cotizaciones de la media (venta) y en este momento la tendencia comienza (al alza) en la dirección opuesta - la diferencia entre las cotizaciones y el precio medio disminuye y la operación resulta en una pérdida ilimitada.

Problemas estándar. ¿Qué cosas nuevas ha aprendido?

 
Evgeniy Chumakov:
Si el precio siempre fuera a la media y la media se moviera por detrás del precio, AK primero y segundo de la rama conocida preferirían no tener problemas. Ya habría sido con el grial.

Esto es sólo una representación del proceso para entenderlo. El precio corrige a la media, es cierto, pero simplemente no sabemos el punto de partida de la corrección, por cierto, la opción plana, cuando parece que la MA se mueve hacia el precio, por lo que después de una fuerte subida a menudo hay una corrección igualmente fuerte a la MA. En general, no importa siempre que sepamos que compramos más barato que el precio cruzará la MA, que es lo que entiendo quemikhael1983isakov puede calcular.

 
Дмитрий:

La diferencia de precio y la media no puede superar el límite histórico.

Ahora imagina un piso y la diferencia alcanza el límite permitido (precio por encima de la media). Abres una operación para cruzar la media (vender) y en ese momento la tendencia (alcista) empieza a invertirse - la diferencia entre las cotizaciones y la media disminuye y la operación hace una pérdida ilimitada.

Problemas estándar. ¿Qué cosas nuevas ha aprendido?

Todavía no he aprendido nada. Intentando averiguarlo :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es sólo una representación del proceso para entenderlo. El precio corrige a la media, es cierto, pero simplemente no sabemos el punto de partida de la corrección, por cierto, la opción plana, cuando parece que la MA se mueve hacia el precio, por lo que después de una fuerte subida a menudo hay una corrección igualmente fuerte a la MA. En general, no importa si sabemos que compramos más barato que el precio cruzará la MA, que es lo que entiendomikhael1983isakov puede calcular.

Si pones el carro delante de los bueyes, entonces exactamente como se subraya, y lo sabes. Un error trimestral en el foro de efectos visuales :-)

Excepto que la SMA (cualquier MA) es secundaria y el precio es primario. Es la sMA la que (generaliza y)cuenta a partir del precio, no al revés.

 
Maxim Kuznetsov:

si pones el carro delante de los bueyes, entonces exactamente como se subraya, y lo sabes. Un error trimestral en el foro de los visuales :-)

Excepto que la SMA (cualquier MA) es secundaria y el precio es primario. Es la MA (generaliza y)cuenta a partir del precio, no al revés.

Por supuesto que nadie discutirá el cálculo, la cuestión es que el movimiento de los precios es mérito de la gente y es la psicología la que forma los patrones, y no algunas fórmulas inteligentes. Por eso, sí, la gente empieza a operar en la dirección del equilibrio de los precios, yo llamo a este efecto en parte una vuelta al pasado, se ve especialmente bien cuando se trabaja con el canal de Doncian.

 
Aleksey Vyazmikin:

Todavía no he encontrado nada. Intentando averiguarlo :)

No hay nada que deducir, en mi opinión. Todo es igual, sólo el envoltorio es diferente.
Dibuja el Bollinger, y desde el precio en los límites de la línea hasta la media. La metodología del TS es diferente, pero el resultado será similar.
 
Yuriy Asaulenko:
No hay nada que aprender ahí, en mi opinión. Todo es igual, sólo el envoltorio es diferente.
Dibuja el Bollinger, y desde el precio en los límites de la línea hasta la media. La metodología de la ST es diferente, pero el resultado será similar.

También tengo Bollinger en mis señales (índice BB) - quiero algo nuevo...

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, también tengo Bollinger (índice BB) en mis señales - quiero algo nuevo...

¿De dónde saldrá algo nuevo? Todos los métodos de previsión se conocen desde hace mucho tiempo. Elija cualquiera de ellos y no obtendrá nada nuevo, por muy sofisticado que sea.
Lo nuevo puede estar en la ideología del propio proceso de negociación, pero eso es más una cuestión filosófica que técnica.
 
Aleksey Vyazmikin:

También tengo Bollinger (índice BB) en mis señales - quiero algo nuevo...

Si quieres algo nuevo, tienes que inventar algo nuevo. En eso se basa la ciencia y el progreso.

 
Yuriy Asaulenko:
¿De dónde viene el nuevo? Todos los métodos de previsión se conocen desde hace mucho tiempo. Elija cualquiera de ellos y no obtendrá nada nuevo, por muy sofisticado que sea.
Lo nuevo puede ser la ideología del propio proceso de negociación, pero eso es más una cuestión filosófica que técnica.

No sé, a veces se me escapa algo....

Uladzimir Izerski:

Si quieres algo nuevo, tienes que inventar algo nuevo. En eso consiste la ciencia y el progreso.

Lo curioso es que lo encontré en mis borradores de 2006 y quise borrarlo. Luego miré el código e hice algunas mejoras y es una herramienta excelente.