La estrategia comercial más banal - página 42

 
secret:

La fórmula es mucho más sencilla:

Diferencia = precio - SMA.

Para una misma trayectoria de diferencias, se pueden elegir trayectorias de precios y SMA completamente diferentes. Ya he puesto un ejemplo.

Así que yo no me fiaría tanto de un "enlace duro".

Me estoy cansando... Pensaba que algo tan sencillo estaba claro hasta para los niños de primaria... No se puede "recoger" nada. Despierta. Tienes la SMA y el precio rígidamente unidos, por definición de lo que es la SMA. La fórmula anterior es esa misma definición al revés. No hay nada más allí. En cuanto a tu "ejemplo", lo único que significa es que una previsión de un precio que vuelve a cero seguirá siendo la misma que una previsión de un precio que "se queda quieto". Seguirá "arrastrándose a lo largo del pronóstico".
 
mikhael1983isakov:
Me estoy cansando... Pensaba que algo tan sencillo estaba claro hasta para los niños de primaria... No se puede "recoger" nada. Despierta. Tienes la SMA y el precio rígidamente unidos, por definición de lo que es la SMA. La fórmula anterior es esa misma definición al revés. No hay nada más allí.

Queda por mostrar un resultado comercial positivo. Esa será la prueba de que su teoría es correcta.

 
Uladzimir Izerski:

Queda por mostrar un resultado comercial positivo. Esto será la prueba de que su teoría es correcta.

No estoy exponiendo ninguna teoría aquí. Saber cómo se considera el SMA no es una teoría. Estoy afirmando cosas elementales perfectamente obvias. Lo único que no he mencionado es cómo descomponer la señal de diferencia de precio y la SMA en dos (una siempre positiva, la otra siempre negativa) para que sea más fácil predecir la señal de diferencia de precio y la SMA.

Los últimos posts tratan sobre la relación entre la diferencia de precios y la SMA y la predicción de precios. Así que no hay tal pregunta, no se requiere ninguna prueba de este hecho a cualquier persona razonable - entiende todo a la vez, mirando a la fórmula que determina la SMA, y convertirlo a la forma que mostré anteriormente.

 
mikhael1983isakov:

No estoy exponiendo ninguna teoría aquí. El conocimiento, tal y como lo considera el AME, no es teoría. Estoy afirmando cosas elementales perfectamente obvias. Lo único que no he mencionado es cómo descomponer la señal de diferencia de precio y la SMA en dos (una siempre positiva, la otra siempre negativa) para que sea más fácil predecir la señal de diferencia de precio y la SMA.

Los últimos posts tratan sobre la relación entre la diferencia de precios y la SMA y la predicción de precios. Así que no hay tal pregunta, no se requiere ninguna prueba de este hecho a cualquier persona razonable - entiende todo a la vez, mirando a la fórmula que determina la SMA, y convertirlo a la forma que mostré anteriormente.

Me parece que la descomposición de R es necesaria sólo para una predicción precisa. Si no, podemos prescindir de él.
 
Alexander Fedosov:
Me parece que la descomposición R sólo es necesaria para la precisión de la predicción. Tal y como está, se puede prescindir de él.
Oh, Dios mío. Al menos una persona cuerda que pueda entender el significado de lo que ha leído.
 
mikhael1983isakov:

No estoy exponiendo ninguna teoría aquí. El conocimiento, tal y como lo considera el AME, no es teoría. Estoy afirmando cosas elementales perfectamente obvias. Lo único que he omitido es cómo descomponer la señal de diferencia de precio y la SMA en dos (una siempre positiva, la otra siempre negativa) para que sea más fácil predecir la señal de diferencia de precio y la SMA.

Pero los últimos posts están discutiendo la relación entre la SMA y la predicción de la diferencia de precios. Así que no hay tal pregunta, cualquier persona razonable no necesita confirmar ese hecho - lo entiende de todos modos, mirando la fórmula que define la SMA, y convirtiéndola a la forma que mostré arriba.

Salvo lo que no se nos ha mostrado, la estrategia de canalización banal, sobre la que los físicos cuánticos A_K 1º y 2º se han peleado durante 1,5 años en el topic de TP. A_K sólo le falta la llave, y está esperando al mesías que se la dé.
Has estado esperando en el hilo de TP).
 
Yuriy Asaulenko:
Dejando a un lado lo que no se nos ha mostrado, la banal estrategia de trabajo en el canal, sobre la que A_K 1º y 2º llevan peleando 1,5 años en el hilo de TP. A_K sólo le falta la llave, y está esperando al mesías que se la dé.
Has estado esperando en el hilo de TiP.
Y he aquí un hombre que es incapaz de entender el significado de lo que ha leído. Él ve algo propio, que no tiene nada que ver con lo que he escrito. Algún tipo de canales (aunque nunca he escuchado esa palabra en todo este hilo), etc. Un buen ejemplo de locura.
 
mikhael1983isakov:
Sin embargo, una persona que es incapaz de entender el significado de lo que ha leído. Él ve algo propio, que no tiene nada que ver con lo que he escrito. Algún tipo de canales (aunque no he oído esa palabra ni una sola vez en todo este hilo), etc. Un buen ejemplo de locura.

Fácil... Hay muchas quejas sobre su estilo de presentación...

La segunda "advertencia china" es

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

La estrategia comercial más obvia

Sergey Golubev, 2019.03.19 09:21

Sólo un recordatorio de las reglas del foro (en resumen) - https://www.mql5.com/ru/about/rules

  1. Cuando te comuniques en este sitio, sé educado. Abstenerse de hacer comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.
  2. No está permitido hablar negativamente de ningún banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras.
  3. Sedesaconsejará expresar abiertamente las relaciones personales entre los miembros de la comunidad.
  4. No se permite el uso de lenguaje obsceno, la publicación de publicidad, el spam y el flooding.
  5. Lasrepetidas violaciones de las reglas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración del recurso de Internet, dará lugar a bloquear la cuenta.
  6. La administración del sitio se reserva el derecho de modificar las normas que considere necesarias.
 
mikhael1983isakov:
Y aquí hay un hombre que es incapaz de dar sentido a lo que ha leído. Él ve algo propio, que no tiene nada que ver con lo que escribí. Algún tipo de canales (aunque en todo el hilo nunca se ha oído esa palabra), y así sucesivamente. Un buen ejemplo de locura.
Es decir, no entiendes que estás trabajando con una distribución de precios con M = SMA. Los barrios de la distribución forman el canal en el que se mueve el precio.
Bueno, vale, lo pasado, pasado está.
 
Sergey Golubev:


La segunda "advertencia china" es

Se sabe que una advertencia china es algo que debe ser simplemente ignorado, ya que ninguna acción seguirá a la agitación del aire. De Wiki:

La expresión surgió en relación con el agravamiento de las relaciones entre Estados Unidos y China en las décadas de 1950 y 1960 en relación con la llamada cuestión de Taiwán. Estados Unidos, sin reconocer el poder comunista en China (pero reconociendo el régimen de Chiang Kai-shek), realizó vuelos de reconocimiento sobre las aguas territoriales de China. China estaba tomando nota de todas las violaciones estadounidenses de su espacio aéreo y acuático. Por cada una de estas violaciones, el gobierno chino utilizó los canales diplomáticos para enviar una supuesta "advertencia" a la parte estadounidense, pero no tomó ninguna medida. Todas estas advertencias estaban numeradas. Dado que las violaciones estadounidenses del espacio aéreo y acuático chino, especialmente en la zona del Estrecho de Taiwán, no eran infrecuentes durante esos años, el número de avisos superó los cientos. El número exacto de advertencias emitidas por China es difícil de estimar, ya que sólo a finales de 1964 se conocían más de 900. Las "últimas advertencias" del gobierno chino han sido difundidas con regularidad por las agencias de noticias y se han convertido en una palabra de uso común.

Por lo tanto, llamar a algo "advertencia china" es despreciarlo (llamarlo) deliberadamente. Es muy erróneo llamar a las normas del foro "advertencia china".