La estrategia comercial más banal - página 7

 
Boris Gulikov:
+++

Los anillos "simples" (construidos sobre un solo triángulo) no existen.

anillos "complejos" - si, como escribí más arriba, presentas una docena o dos representaciones sucesivas de una sola operación como un conjunto equivalente de (una docena o dos) operaciones en otros pares - son concebibles conjuntos incalculables. No te das cuenta de los billones de billones de combinaciones posibles que surgen. Naturalmente, algunos de ellos tienen un canje positivo agregado, no puede ser de otra manera.

 

Estas matemáticas son triviales, cualquier empollón podría haberlas entendido antes.

a/v = a/c * c/v de donde d(a/v)/(a/v)=d(a/c )/(a/c ) + d( c/v)/( c/v);

Se dan pares específicos de anillos con intercambio positivo total.

 
Bueno, si no usas un triángulo, entonces da una combinación específica (digamos una esquina de 5, 4, etc. puedes pensar en muchas cosas); tales y tales divisas, tales y tales lotes, estas divisas para comprar, y estas para vender.
 
Aleksey Ivanov:

a/v = a/c * c/v de donde d(a/v)/(a/v)=d(a/c )/(a/c ) + d( c/v)/( c/v);

Lo que has escrito no es cierto.

Hagámoslo sencillo. Aquí tienes el EURGBP. Usted abre una operación con un volumen de 1 lote en compra. Intenta escribir la segunda parte de la ecuación. A través de X*(EURUSD comprar) + Y*(GBPUSD vender), donde X e Y son los volúmenes de negociación.

Estoy seguro de que no podrás hacerlo. Y podría hacerlo, si su fórmula (como la que ha citado más arriba) tuviera algún sentido. Ni siquiera te das cuenta de que el resultado de la operación con el EURGBP no es en absoluto un diferencial del EURGBP (no delta(EURGBP), etiquetémoslo así), si escribes los diferenciales en la parte correcta de la ecuación (como X*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD)). Es decir, incluso la ecuación delta(EURGBP) = X*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD) es incorrecta, también hay un coeficiente, y ya está cambiando en el tiempo (a diferencia de los coeficientes X e Y).

 
mikhael1983isakov:

Los anillos "simples" (construidos sobre un solo triángulo) no existen.

anillos "complejos" - si, como escribí más arriba, presentas una docena o dos representaciones sucesivas de una operación como un conjunto equivalente de (una docena o dos) operaciones en otros pares - son concebibles conjuntos incalculables. No te das cuenta de los billones de billones de combinaciones posibles que surgen. Naturalmente, algunos de ellos tienen un canje positivo agregado , no puede ser de otra manera.

Conociendo el procedimiento de formación de precios y de canje te puedo decir que no puede, pero tú sí. quizás me equivoque.

 
mikhael1983isakov:

Lo que has escrito no es cierto. ???????????

Hagámoslo sencillo. Aquí está el EURGBP. Usted abre una operación con un volumen de 1 lote en compra. Intenta escribir la segunda parte de la ecuación. A través de X*(EURUSD comprar) + Y*(GBPUSD vender), donde X e Y son los volúmenes de negociación.

Estoy seguro de que no podrás hacerlo. Y podría hacerlo, si su fórmula (que ha citado más arriba) tuviera algún sentido.

No discutas con el teórico físico, hijo, aquí todo es correcto. Si no entiendes una mierda, esta conversación ha terminado.

/.Para los EGs explico que d es el signo del diferencial.

 
Aleksey Ivanov:
No discutas con el teórico físico, hijito, aquí todo es correcto. Si no entiendes una mierda, entonces hemos terminado de hablar.

/Expliquemos para la gente de YG que d es el signo del diferencial.

Yo también soy físico. Así que no hay necesidad de hablar de ello. Para los alumnos de E.S. les explico que el diferencial se puede denotar como se quiera, para que sea más llamativo visualmente, es preferible escribir delta(EURUSD), en lugar de dEURUSD, en esta forma del foro.

Sin embargo, físico teórico, por alguna razón te niegas a escribir la ecuación. Te pregunto: Z*delta(EURGBP) = X*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD), por favor, dime X, Y, Z. Si no puedes, entonces no eres un teórico, sino un estudiante vocacional.

 
mikhael1983isakov:
Yo también soy físico. Así que no te pongas a parlotear. Para los que quieran estudiar en la escuela debo aclarar que se puede llamar al diferencial como se quiera, para que sea visualmente más claro, es preferible escribir delta(EURUSD), en lugar de dEURUSD en esta forma del foro.

No eres un físico, eres un idiota. Dame la combinación.

Z=1/EURGBP, X=1/(EURUSD), Y=1/(GBPUSD),

 
Aleksey Ivanov:
No eres un físico, eres un idiota. Dame la combinación.

No prometí darte las combinaciones.

Ya casi te escribí la ecuación para un triángulo; habiendo entendido el significado físico de los coeficientes X, Y (constante) y Z (variable), podrías proliferar triángulos anidados hasta el infinito, formando cualquier anillo.

 
mikhael1983isakov:
¿Admites que no entiendes lo suficiente de matemáticas para expresar, por ejemplo, la compra en EURGBP a través de la compra de EURUSD y la venta de GBPUSD? Me resulta difícil de creer. Es más probable que simplemente seas perezoso.

OK, escriba los pares, incluso sin intercambio positivo, le enviaré el resultado del probador