La estrategia comercial más banal - página 4

 
mikhael1983isakov:
Sólo puedo asegurar que se puede organizar y que no contiene más de 5 operaciones compuestas.

¿Y siempre habrá un total de 0 entre las posiciones abiertas?

 
Leon:

¿Y siempre habrá un total de 0 entre las posiciones abiertas?

Creo que el narrador.
 
Leon:

¿Y siempre habrá un total de 0 entre las posiciones abiertas?

Naturalmente. Así se construye el anillo a propósito. Si no se tiene en cuenta el canje, sino sólo las variaciones de precios, entonces es estrictamente cero.

 
mikhael1983isakov:

Por supuesto que sí. Así es como se construye este anillo a propósito. Si no se tiene en cuenta el canje, sino sólo las variaciones de precios, entonces es estrictamente cero.

¿el beneficio total debe detenerse completamente en el terminal, al igual que la orden contraria?

 
Leon:

¿el beneficio total debe detenerse completamente en el terminal, al igual que la orden contraria?

Fluctuará dentro de los pequeños márgenes de los errores de redondeo y las imperfecciones del mercado dentro de una fracción del margen, pero estadísticamente sí, por supuesto que no irá a ninguna parte.
 
Uladzimir Izerski:

Aun así, se trata de entender la dirección del movimiento de los precios. Estos pasos pueden conducir fácilmente a una parada. En la mayoría de los casos esto ocurrirá.

Estoy de acuerdo en que la comprensión del movimiento es la base, señalé"es decir, hay algunos requisitos previos indicativos para la reanudación de la tendencia", el autor (rama) no especificó sobre qué base se toma la decisión de abrir una posición, es decir, necesitamos parámetros de señales externas, y así "ayudar" por la imaginación.

 
mikhael1983isakov:
Se moverá dentro de los pequeños márgenes de los errores de redondeo y las imperfecciones del mercado dentro de una fracción del margen, pero estadísticamente sí, por supuesto, no irá a ninguna parte.

¿Lo has probado?

 
Leon:

¿Lo has probado?

Sí.
 
estrategia trivial - resultados triviales
 
mikhael1983isakov:
Sí.

¿Y cómo?