La estrategia comercial más banal - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:

La primera publicación de hallazgos de patrones tiene exactamente 8 añoshttps://www.mql5.com/ru/articles/250 . Esta estrategia resultó ser rentable, pero, durante un largo periodo de tiempo, no produjo resultados tangibles. Sin embargo, el patrón desarrollado y planteado allí en forma de SDM ha sido útil para procesar todo tipo de resultados de investigaciones científicas, técnicas, sociales y de otro tipo como la mejor versión de un modelo de regresión. Estoy contento con este resultado, ya que una búsqueda en el mercado, inesperadamente, condujo a un resultado más útil, a saber, la extensión del MOC gaussiano al dominio de las funciones no lineales. Creo que ya está bien de que individuos desinformados me critiquen por no actuar. El poder de la URM será apreciado por la posteridad.

Los efectos secundarios pueden conllevar resultados positivos es una gran ventaja. Y no lo discuto, eso es encomiable.

Pero el tema de los mercados financieros puede resistirse obstinadamente a sus hallazgos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Está sugiriendo trabajar sin una SL?

Si hay un trabajo con dos órdenes opuestas (un bloqueo), debe haber algunas razones ideológicas para su apertura, es decir, de acuerdo con la situación del mercado a) en lugar de un SL se activa una orden opuesta b) la activación de una orden con un volumen parcial de 1bay \ 0,5 vender - la posición está cubierta parcialmente, es decir, hay algunas razones indicativas de la reanudación de la tendencia y sobre esta base se construye la estrategia con otras órdenes .

 
Veniamin Skrepkov:

Si hay un trabajo con dos órdenes opuestas (bloqueo), debe haber algunas razones ideológicas para su apertura, es decir, de acuerdo con la situación del mercado a) en lugar de un SL se activa una orden opuesta b) la activación de una orden con un volumen parcial 1bay \ 0,5 vender - la posición está cubierta parcialmente, es decir, hay algunas condiciones previas indicativas para la reanudación de la tendencia y sobre esta base se construye la estrategia con otras órdenes.

Sin embargo, todo depende de la comprensión de la dirección del movimiento del precio. Estos pasos pueden conducir fácilmente a una parada. En la mayoría de los casos esto ocurrirá.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La primera publicación de hallazgos de patrones tiene exactamente 8 añoshttps://www.mql5.com/ru/articles/250 . Esta estrategia resultó rentable, pero durante un largo periodo de tiempo y no produjo resultados tangibles. Sin embargo, el patrón desarrollado y planteado allí en forma de SDM ha sido útil para procesar todo tipo de resultados de investigaciones científicas, técnicas, sociales y de otro tipo como la mejor opción para un modelo de regresión. Estoy contento con este resultado, ya que una búsqueda en el mercado, inesperadamente, condujo a un resultado más útil, a saber, la extensión del MOC gaussiano al dominio de las funciones no lineales. Creo que ya está bien de que individuos desinformados me critiquen por mi inacción. El poder de la URM será apreciado por la posteridad.

Su error, como el de casi todos los operadores, es tratar de operar prediciendo el precio. Mientras tanto, no es necesario que lo haga. Puede operar sin predecir el cambio de precios. A dónde va a parar es bueno y rentable. El ejemplo más sencillo es un sistema de transacciones perfectamente delimitado, que da un intercambio total positivo. Lo abres y te sientas durante un año. El beneficio está garantizado.

 
mikhael1983isakov:

El ejemplo más sencillo es un sistema de operaciones perfectamente delimitado que da un intercambio total positivo. Lo abres y te sientas ahí durante un año. El beneficio está garantizado.

¿Por ejemplo?

El anillo implica operaciones cubiertas. ¿Cómo se puede aplicar en este caso?

 
Boris Gulikov:

¿Por ejemplo?

El anillo implica operaciones cubiertas. ¿Cómo se puede aplicar en este caso?

¿Le interesa un anillo con un intercambio total positivo, o simplemente la organización correcta del anillo en principio (porque la gente aquí cree ingenuamente que un par de comprar EURUSD lote 1 y vender GBPUSD lote 1 es equivalente a una operación de comprar EURGBP lote 1, lo que por supuesto no es cierto).

 
mikhael1983isakov:

Le interesa un anillo con un intercambio total positivo


 
Boris Gulikov:


Sólo puedo asegurar que se puede organizar y que no contiene más de 5 transacciones constitutivas.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Es posible intentar las mismas paradas. ¿Hay algún resultado concreto de la investigación sobre la historia o también tienes sólo suposiciones y la creencia en la absoluta estupidez de esta idea?

debería haber una lógica diferente de cierre de órdenes...acciones...y cierre sobre beneficios...si se cierra sobre stops, entonces solo sobre los muy grandes...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Así que hay opciones. Sólo, por favor, aclare "cobertura sin pérdida" y "con cobertura".

Cubrir la pérdida de la operación anterior aumentando el lote de la siguiente operación. A diferencia de la martingala clásica, no se trata de "el lote anterior multiplicado por el coeficiente", sino que se trata exactamente de la selección del lote de forma que cubra la pérdida de la serie anterior con alguna reserva cuando se alcance el TakeProfit.

Sin cobertura - con un lote fijo