Las notificaciones push tienen un mayor retraso - página 6

 
Edgar:
Para los mensajes importantes (de emergencia) utilizo Pushover en lugar de las notificaciones push. Envía mensajes desde el terminal a la dirección de correo. Es de pago, pero hay quien se las arregla para encontrar un generador de ID de empuje en línea (yo no tengo ninguno).

Tengo un EA que envía a una dirección de correo, pero los clientes de correo no siempre son rápidos a la hora de avisarme de nuevos correos, por lo que las notificaciones push son más adecuadas. Tal vez alguien conozca un cliente de correo rápido para gmail, preferiblemente con un periodo establecido para revisar los correos en segundos.

 
Andrey777:

Tengo un EA que envía a una dirección de correo, pero los clientes de correo no siempre son rápidos a la hora de avisarme de nuevos correos, por lo que las notificaciones push son más adecuadas. Tal vez alguien conozca un cliente de correo rápido para gmail, preferiblemente con un periodo establecido para revisar los correos en segundos.

Tengo GMail, no hay sondeo, funciona a través del sistema push. No me ha defraudado en mucho tiempo, señala tan rápido como cualquier otro receptor de empuje (Pushover en mi caso).

Pero todos los empujones pasan por los servidores de Google, así que la entrega en un segundo no está garantizada.

 
Edgar:

Tengo GMail, no hace encuestas, funciona a través del sistema push. No me ha defraudado en mucho tiempo, es tan rápido como cualquier otro receptor de empuje (Pushover en mi caso).

Pero todos los empujones pasan por los servidores de Google, así que la entrega en un segundo no está garantizada.

He probado GMail, grandes retrasos, me acostumbré a las notificaciones push de MT4, ahora estoy buscando un sustituto similar hasta que arreglen el fallo.

 
Andrey777:

Probé GMail, grandes retrasos, me acostumbré a las notificaciones push de MT4, ahora busco un sustituto similar hasta que arreglen el fallo.

¿Usaste GMail con la dirección xxx@gmail.com o con la dirección extranjera? Gmail sondea los buzones de otras personas a tiempo, y los tuyos a la vez.

Por cierto, qué rápido funciona el push: el mensaje del foro llegó al terminal móvil en 6 min, el push de prueba al instante, vía mail gmail.com a Pushover en 3 seg. Todo con la pantalla apagada.

 
Edgar:

¿Has utilizado GMail con xxx@gmail.com o has utilizado los buzones de otras personas? gmail sondea los buzones de otras personas por tiempo, pero los suyos a la vez.

Por cierto, qué rápido funcionan los push: el mensaje del foro llegó al terminal móvil en 6 min, el push de prueba al instante, vía mail gmail.com a Pushover en 3 seg. Todo con la pantalla apagada.

Lo uso con google mail, encontré otros clientes de correo que son más rápidos, pero tampoco son ideales.

 
Andrey777:

GMail lo intentó, grandes retrasos, se acostumbró a las notificaciones push de MT4, ahora busca un reemplazo similar hasta que se solucione el error.

A juzgar por el hecho de que la mayoría de las notificaciones push funcionan...

Los recibo al instante. Android 7.1.2 (MIUI 10.2). Y MIUI es un caso totalmente difícil.

Cuando estaba luchando con la pérdida de pelusa, todavía era Android 4. Y definitivamente era un problema con el conjunto personal de aplicaciones instaladas. Con una instalación limpia, todo funcionaba como debía.

 
Edgar:

A juzgar por el hecho de que la mayoría de los perros trabajan...

Los míos vienen al instante. Android 7.1.2 (MIUI 10.2). Y MIUI es un caso totalmente difícil.

Cuando estaba luchando con la pérdida de pelusa, todavía era Android 4. Y definitivamente era un problema con el conjunto personal de aplicaciones instaladas. Con una instalación limpia, todo funcionó correctamente.

El problema comienza con android 8 .
Y la optimización de la batería. Tanto lo bueno como lo malo.

 
Andrey777:

Lo uso con el correo de Google y he encontrado otros clientes de correo electrónico que son más rápidos, pero no son ideales.

Telegram no es mejor para ti (porque no estás en la RF). Yo, como tú, necesito responder rápidamente a los eventos, así que he probado muchas opciones: clientes de correo y programas especiales como PushOver, PushBullit, etc. - todos tienen problemas con la velocidad de entrega. Sólo los mensajeros trabajan al instante. Pero sólo telegram tiene la api más fácil. Como has dicho arriba: a la espera de que arreglen el fallo. Aunque esperes, algún día te decepcionarás. He probado el terminal móvil no sólo en Androide 8, sino también en versiones anteriores y en iPhones. En todas partes hay problemas y no sólo una vez a la semana, sino varias veces al día. Puede trabajar durante medio día y luego tener retrasos de unos minutos.

¿Por qué no ha despegado su televisión?

 

Sobre los terminales que no se despiertan. Tanto MT4, MT5 y Pushover son de ejecución automática y se ejecutan en segundo plano. Y todos no tienen un icono en la bandeja. Es decir, son igualmente capaces de ser expulsados de la memoria. Si todos los programas similares (sin el icono de la bandeja) funcionan igualmente mal, entonces hay un problema con el sistema. Esto es fácil de comprobar. Ejecutar MT4, MT5 y un par de otros al mismo tiempo. Pushover tiene 7 días de prueba.

Si el problema está en el sistema, utilice todos los métodos posibles para reducir los requisitos de memoria y la probabilidad de expulsión del programa en caso de escasez:

Asegura estos programas en la memoria con el gestor de programas incorporado.

No utilice asesores de tareas.

Desactivar cualquier optimización de la memoria con "optimizadores" especiales del firmware.

En MIUI (Xiaomi) dar todos los permisos y desactivar la optimización para MT4/5.

Libera la memoria de programas innecesarios.

Utiliza las versiones ligeras de los programas de 4pda.ru (excepto los financieros, bancarios, etc.).

Mover los programas no residentes que se ejecutan con menos frecuencia a SD.

Configurar el administrador de memoria de Android con un programa especial (requiere root).

Puede que haya algo más que me haya perdido...

 
Interesado en conocer más opiniones de los que tienen Android 8. Cómo les va con la pelusa, tuvieron éxito con los archivos de ajuste fino, necesitaron hacer root.