Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 6

 
Alexander_K:

DE ACUERDO.

Si consideramos condicionalmente que el comportamiento de los precios en un pozo potencial (plano) es un fractal y tomamos como dogma que no se puede ganar dinero con este proceso (aunque personalmente no estoy seguro de ello).

Determinar esta estructura espacio-temporal del mercado, es decir, el conjunto notorio de niveles de energía (fosas potenciales) y ganar sólo en las transiciones (tendencias) entre ellos.

Por desgracia, son identificables a posteriori (en la historia). Como para predecirlos.

 
Aleksey Ivanov:

Desgraciadamente son identificables a posteriori (sobre la historia). Como para predecirlos.

Por eso propuse este indicador en el lienzo, no para razonar en el vacío, sino para intentar ver al menos algo con mis ojos y actualizar en base a ello. Por supuesto que se puede hacer con matemáticas y fórmulas, pero se necesita una forma de pensar muy matemática, para mí es más fácil percibir visualmente y luego transformarlo en matemáticas.
 
Aleksey Ivanov:

Por desgracia, son identificables a posteriori (en la historia). Algo así como predecirlos.

Existe la opinión de que esta estructura de niveles está predeterminada y nunca cambia. Esto lo he leído en posts aquí de gente que sabe de sinergia. De alguna manera creo que...

 
Alexander_K:

Existe la opinión de que esta estructura de niveles está predeterminada y nunca cambia. Esto lo he leído en posts aquí de gente que sabe de sinergia. De alguna manera lo creo...

Tal fractal ha sido reproducido durante mucho tiempo por Almazov. Y comercio con ello.
 
Damir102:
Tal fractal ha sido reproducido durante mucho tiempo por Almazov. Y comercio con ello.
El fractal de Almazov. Es lo mismo en todos los TFs y gráficos, la única diferencia es la volatilidad.
 
Damir102:

Algo sobre el zigzag o los fractales de Bill Williams, pero ¿dónde están los verdaderos fractales y qué tienen que ver?

Y de todas formas, gente, ¿cómo vais a aplicar la teoría fractal al trading?

 
Dmitry Fedoseev:

Algo sobre el zigzag o los fractales de Bill Williams, pero ¿dónde están los verdaderos fractales y qué tienen que ver?

Y de todos modos, ¿cómo van a utilizar la teoría fractal en el comercio?

Probablemente de la misma manera que el SB.

 
Damir102:
Para comparar, la situación actual del euro/libra:
 

Maxim Romanov:

El mercado también tiene esto. En esencia, el mercado está diseñado para distribuir los fondos de la manera más equitativa posible entre los participantes.

Y si no hay cambios en el número de participantes y en el volumen de fondos, después de un cierto número de iteraciones los fondos se igualarán. Pero hay una emisión en el mercado (la moneda siempre es imitada) y el número de participantes cambia, lo que impide la distribución uniforme de los fondos y cada vez fuera del equilibrio.

Un error de concepto fundamental (el énfasis es mío).

 
Dmitriy Skub:

Un error de concepto fundamental (énfasis añadido).

¿Cuál es el error? Todo el mundo tendrá cero si paga una comisión y no hay entradas en el sistema.