Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 18

 
Roman Kutemov:
Ya lo vemos en la historia.
Pero, ¿cómo se podría aprender, al menos en la fase inicial, a detectarlos (en la fase de formación del segundo fractal)?
Ps: Yo giraría el segundo fractal en el sentido de las agujas del reloj 180 grados.

La dificultad estriba en que el movimiento del mercado puede presentarse como un largo y luego puede resultar ser una corrección, es decir, la prevalencia de uno de los elementos del orden de dominio sobre el espacio de distribución en sus valores extremos, el largo Fr debe "redibujar" el corto Fr.

 
Maxim Dmitrievsky:

normalmente buscando el final de dicha estructura, en previsión de un giro en U. Y el objetivo está siempre en el centro (punto verde). No siempre funciona, sí, tengo que jugar con los topes, reajustar. Tampoco sé cómo automatizarlo.

Punto azul... sí, daltónico.

He desarrollado un método superrápido para calcular polinomios de casi cualquier grado (en realidad hasta unos 15, porque más allá empiezo a tener problemas de falta de precisión de tipo double) sin un solo ciclo. Con estos polinomios (el grado 2 y 3 son suficientes) podemos encontrar fácilmente no sólo canales sino también estructuras autosimilares. Y todo lo que sea: banderas, banderines, hombros, etc.

Aquí hay una captura de pantalla de 18Mb que muestra la velocidad de búsqueda de canales primitivos con varios ajustes. La velocidad de cálculo de todos los canales a lo largo de todo el historial de datos para todos los TF es de unos 70 microsegundos ( 15000 veces por segundo) para los polinomios de 2º grado. Cada uno de estos cálculos implica el cálculo de varios miles de polinomios.


 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, eso es lo que quiero decir, no importa la flecha, siempre que esté invertida.

En mi opinión, no es el enfoque correcto para entender la estructura del P, en la construcción general hay un predominio (o correlación) de una tendencia sobre la otra.

 
Nikolai Semko:

He desarrollado un método ultrarrápido para calcular polinomios de casi cualquier grado (en realidad hasta unos 15, porque a partir de ahí empiezan los problemas de falta de precisión del tipo doble) sin un solo ciclo. Con estos polinomios (el grado 2 y 3 son suficientes) podemos encontrar fácilmente no sólo canales sino también estructuras autosimilares. Y todo lo que sea: banderas, banderines, hombros, etc.

Aquí hay un gif que demuestra la velocidad de búsqueda de canales primitivos con varios ajustes. La velocidad de cálculo de todos los canales a lo largo de todo el historial de datos para todos los TFs es de unos 70 microsegundos ( 15000 veces por segundo) para los polinomios de 2º grado. Cada uno de estos cálculos implica el cálculo de varios miles de polinomios.


Genial. Ahora sólo queda leer algunas estadísticas sobre los patrones y, si satisface la petición, buscar gangas.

 
Veniamin Skrepkov:

En mi opinión, no es el enfoque correcto para entender la estructura del P, en la construcción general hay un predominio (o correlación) de una tendencia sobre la otra.

Se trata sólo de un caso particular (inversión). En realidad sólo miro el gráfico y recorro cientos de combinaciones en mi cabeza, si veo algo familiar y que se repite (en cualquier interpretación) entonces es un fractal

Estrategia de optimización en tiempo real )
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, eso es genial. Sólo tengo que contar algunas estadísticas sobre los patrones y si satisface la petición, entonces buscar ofertas.

Sí, hay muchas oportunidades.
Durmiendo... Son las 2 de la mañana. Me levanto a las 6:30.
 
Nikolai Semko:
Sí, hay muchas oportunidades.
Durmiendo... Son las 2 de la mañana. Me levanto a las 6:30.

buenas noches))

 
También sobre el tema de los fractales, dónde buscarlos. Nuestro cuerpo está construido esencialmente según una forma fractal. Es decir, el adn contiene una fórmula determinada y luego se forma tal o cual parte del cuerpo bajo la acción de un gran número de iteraciones. El dedo se hace según la misma fórmula, pero se hace un número diferente de iteraciones. De hecho, el cuerpo no es como la forma del ADN, sino que se construye según la fórmula. Pero cada celda del cuerpo contiene esta fórmula, con información sobre en qué etapa (iteración) se encuentra esa parte del cuerpo. El ejemplo es muy burdo y no pretende ser científicamente preciso, pero refleja mi visión del proceso. Hay una fórmula, y las operaciones son iteraciones. Con cada nueva operación, el gráfico toma una forma única propia de ese número de operaciones. Es posible que la fórmula sea la misma para todos los mercados, pero para cada uno de ellos existe un identificador único, a partir del cual se inicia el desarrollo y luego se cuentan las iteraciones. Pero como en el caso de dnc, la fórmula debe estar contenida en cada parcela mínima.
 
Nikolai Semko:

He desarrollado un método ultrarrápido para calcular polinomios de casi cualquier grado (en realidad hasta unos 15, porque a partir de ahí empiezan los problemas de falta de precisión del tipo doble) sin un solo ciclo. Con estos polinomios (el grado 2 y 3 son suficientes) podemos encontrar fácilmente no sólo canales sino también estructuras autosimilares. Y cualquier cosa: banderas, banderines, hombros de cabeza, etc.

Aquí hay una captura de pantalla de 18Mb que muestra la velocidad de búsqueda de canales primitivos con varios ajustes. La velocidad de cálculo de todos los canales a lo largo de todo el historial de datos para todos los TFs es de unos 70 microsegundos ( 15000 veces por segundo) para los polinomios de 2º grado. Cada uno de estos cálculos requiere el cálculo de varios miles de polinomios.


Nikolai, ¿comercias tú solo con estos cálculos?

Si lo hace, ¿podría describir los resultados comerciales en términos generales?

 
Nikolai Semko:
Durmiendo... Son las 2 de la mañana. Me levanto a las 6:30.

Pobre hombre. Así que resulta que tienes una mayor necesidad de adornos de lona de colores por la falta de sueño, cuya percepción crea una sensación sustitutiva de sueño.