Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 7

 
Maxim Romanov:
¿Cuál es el error? Todo el mundo tendrá cero si paga una comisión y no hay entradas en el sistema.
Será al revés: todos los fondos irán a parar a una proporción menor de participantes, al límite uno. La comisión no tiene nada que ver con que"no habrá cambios en el número de participantes ni en el volumen de fondos".
 
Dmitriy Skub:
Será al revés: todos los fondos irán a parar a un número menor de participantes, como máximo uno. La Comisión no tiene nada que ver:"no habrá cambios en el número de participantes ni en el volumen de fondos".
¿Por qué?
 
Dmitriy Skub:
Será al revés: todos los fondos irán a parar a una parte menor de los participantes, en el límite, a uno. La Comisión no tiene nada que ver:"no habrá cambios en el número de participantes ni en el volumen de fondos".

Sí, el dinero fluye hacia el dinero: es una ley fundamental de la "gravedad financiera".

Unas palabras sobre la esencia de este hilo, que mi estimado administrador sacó del hilo "Kanvas mola" (habiéndolo hecho correctamente, claro), donde simplemente expresé la idea de que se puede crear un tipo de indicadores fundamentalmente nuevos basados en Kanvas, que muestren claramente la estructura fractal del mercado, si es que existe, y nada más.

No se trata de cómo utilizar esos indicadores, si serían útiles y si podrían crearse. Estas cuestiones requieren una investigación seria del material empírico disponible y, en general, del propio concepto de procesamiento.

 
Damir Ismagilov:
Tal fractal ha sido reproducido durante mucho tiempo por Almazov. Y comercio con ello.

No te preocupes, todo el mundo puede ver que llevas mucho tiempo comerciando.


 
Aleksey Ivanov:

Un par de palabras sobre la esencia de este hilo, que fue separado por mi estimado administrador de la rama "Kanvas es genial" (por supuesto, lo hizo correctamente), donde sólo di una idea de que se puede crear un tipo principalmente nuevo de indicadores sobre la base de Kanvas para demostrar la estructura fractal del mercado, si es que existe, y nada más.

Se puede ver visualmente sólo y únicamente creando un dibujo animado sobre el comportamiento dinámico de las densidades de probabilidad de los precios y sus incrementos en las ventanas deslizantes.

Este es un problema conceptual planteado hace tiempo por Koldun en el artículo "De la teoría a la práctica". Nadie (!) ha pensado en hacerlo hasta ahora... Todo el mundo es tan jodidamente inteligente... - aquí nadie quiere reconocer la superioridad de otro en nada. Sorcerer echó un vistazo a la estupidez y... abandonó el foro para siempre. Es una pena.

 
Sergey Chalyshev:

No te preocupes, todo el mundo puede ver que llevas mucho tiempo comerciando.


Eso se llama cortar))
 
Alexander_K:

Se puede ver claramente sólo y únicamente creando una caricatura sobre el comportamiento dinámico de las densidades de probabilidad de los precios y sus incrementos en las ventanas deslizantes.

Se trata de un problema conceptual, que fue planteado por Koldun en el tema "De la teoría a la práctica" hace mucho tiempo. Nadie (!) ha pensado en hacerlo hasta ahora... Todo el mundo es tan jodidamente inteligente... - aquí nadie quiere reconocer la superioridad de otro en nada. Sorcerer echó un vistazo a la estupidez y... abandonó el foro para siempre. Es una pena.

Llevo mucho tiempo operando con nociones de densidad de probabilidad, amplitudes de densidades de probabilidad, etc. (mucho antes de registrarme en este sitio), e incluso escribí y estudié el mercado con tales induladores y no sólo con ellos, sino con productos escritos en MATLAB; ni siquiera he oído hablar de su hechicero.

.

 
Dmitry Fedoseev:

Algo sobre el zigzag o los fractales de Bill Williams, pero ¿dónde están los verdaderos fractales y qué tienen que ver?

Y en general, la gente, ¿cómo va a utilizar la teoría fractal en el comercio?

Es un fractal en un gráfico.

compáralo con el precio, si se parece, entonces intercambia.
 
Aleksey Ivanov:
Llevo mucho tiempo operando con conceptos de densidad de probabilidad, amplitudes de densidades de probabilidad, etc. e incluso escribiendo y estudiando el mercado con tales indulgencias y no sólo con ellas, sino con productos escritos en MATLAB; ni siquiera he oído hablar de tu brujo.

.

Un brujo es un brujo :))) Rara vez aparece, muestra gráficos sorprendentes (incluyendo cómo las densidades se mueven dinámicamente en ventanas deslizantes - cómo se estiran las "colas", etc.), y luego los borra. Mis preguntas/sugerencias por MP fueron seguidas por una sola respuesta: "Tengo todo, no me comunico por MP. Sólo ayudar a los que sufren".

 
Alexander_K:

Se puede ver claramente sólo y únicamente creando una caricatura sobre el comportamiento dinámico de las densidades de probabilidad de los precios y sus incrementos en las ventanas deslizantes.

Se trata de un problema conceptual, que fue planteado por Koldun en el tema "De la teoría a la práctica" hace mucho tiempo. Nadie (!) ha pensado en hacerlo hasta ahora... Todo el mundo es tan jodidamente inteligente... - aquí nadie quiere admitir la superioridad de otro en nada. Sorcerer echó un vistazo a esta estupidez y... abandonó el foro para siempre. Es una pena.

Hago lo que tengo que hacer por mí mismo. Mi ego me permite reconocer la superioridad de los demás porque no me importa en absoluto. Lo único que me importa es la cantidad de dinero que saco del mercado, todo lo demás es irrelevante. Si hay ganas de hacer algo juntos, por qué no participar, y así, cuando lo necesite, desarrollaré un mecanismo específico, crearé unos términos de referencia claros y encargaré el trabajo del algoritmo exacto que necesito, como siempre he hecho.
En el foro se intercambian opiniones y conocimientos. Por ejemplo, dmitriy skub, que es un experto en el campo del análisis y el comercio no es. Por ejemplo, dmitriy skub no está de acuerdo conmigo en lo que pasaría si la multitud hiciera un número infinito de transacciones sin entrada de dinero y participantes, y me interesa su opinión por qué.