Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 3

 
Artyom Trishkin:

La imagen del medio se mantiene durante unos cinco minutos...

Y luego en la tercera...
 
Nikolai Semko:

No parece un fractal. Es una especie de caleidoscopio.

Aquí hay ejemplos de fractales:


Qué pájaros carpinteros, y escribieron http://brokers-fx.ru/articles/chto-takoe-fraktalyi-i-kak-ispolzovat-ix-v-torgovle-na-foreks que es un fractal, pero también escriben artículos. :)

La esencia de la idea no es (un fractal en la figura o no), sino la identificación de la estructura fractal del mercado (la creación de algoritmos especiales para ello) y la visualización gráfica de tales fractales como indicadores de las condiciones del mercado con la ayuda de su kanvass.

Что такое фракталы на ценовых графиках
Что такое фракталы на ценовых графиках
  • 2019.03.07
  • brokers-fx.ru
Появление понятия фрактал Определение фрактала на Форекс Применение фракталов Фрактал на Форекс и волны Элиота Итог Фракталы Форекс нашли широкое применение сразу после того, как принцип их действия представил известный аналитик и чрезвычайно успешный практикующий трейдер Билл Вильямс. Их используют как самостоятельную единицу, которая...
 
Artyom Trishkin:
Y luego en la tercera...

luego para pegar durante más de una hora:


¡¡¡Felices fiestas a todas las mujeres!!!
 
Aleksey Ivanov:

Si bebes "kvass" fuerte, el mundo se hundirá en la lona. :)


Sugiero la idea para una aplicación práctica del lienzo y es una dirección totalmente nueva.

Hay un fractal en la imagen. Tal vez, basándose en el historial de las cotizaciones (ventanas deslizantes) se puedan calcular sus estructuras fractales y traducirlas en imágenes gráficas similares que sirvan de base para la identificación de las condiciones del mercado. Resultará un indicador peculiar.Por ejemplo, en física (de un cuerpo sólido) por la superficie de Fermi se puede juzgar sobre el estado del material, también se puede juzgar sobre el estado del mercado por las imágenes fractales, porque a medida que se acumula el material empírico, se formará el lenguaje de las imágenes de acuerdo con los estados particulares del mercado.

Había un tema por aquí que se llamaba "indicador de radiación" - parece bastante divertido. Parece que está en los artículos.

 
Aleksey Ivanov:

Vaya panda de pájaros carpinteros, y escribieron http://brokers-fx.ru/articles/chto-takoe-fraktalyi-i-kak-ispolzovat-ix-v-torgovle-na-foreks ese fractal, y también escriben artículos. :)

La esencia de la idea no es (un fractal en el dibujo o no), sino la revelación de la estructura fractal del mercado (creación de algoritmos especiales para ello) y la visualización gráfica de tales fractales como indicadores de las condiciones del mercado con la ayuda de sus posibilidades kanvas.

Los artistas y diseñadores no profundizan mucho en la exactitud de la terminología: hay una repetición de elementos de la imagen, significa un fractal.

 
Aleksey Ivanov:

Si bebes "kvass" fuerte, el mundo se hundirá en la lona. :)


Propongo la idea de una aplicación práctica del lienzo y es una dirección completamente nueva.

Hay un fractal en la imagen. Tal vez utilizando el historial de cotizaciones (ventanas deslizantes) podamos calcular sus estructuras fractales y traducirlas en imágenes gráficas similares e identificar las condiciones del mercado por su aspecto, con lo que obtendremos un indicador peculiar.Por ejemplo, en física (de un cuerpo sólido) por la superficie de Fermi se puede juzgar sobre el estado del material, también se puede juzgar sobre el estado del mercado por las imágenes fractales, porque a medida que se acumula el material empírico, se formará el lenguaje de las imágenes de acuerdo con los estados concretos del mercado.

Sí, yo también he estado mirando en la dirección de los fractales durante mucho tiempo.

Por supuesto, no sólo el precio sino todo nuestro mundo puede describirse mediante un fractal.
Pero me parece que la fórmula de este fractal es poco realista de calcular. Sólo Dios puede hacerlo. De todos modos no tengo suficiente. ))

Está claro que los fractales estructurados no servirán aquí.

La línea de costa también se considera un fractal. Pero es una estructura fractal aleatoria. No se puede predecir con los métodos matemáticos modernos. Lo mismo ocurre con el precio.

Todo lo que ahora se llama fractales en forex es una tontería.

Pero personalmente veo una aplicación más interesante del lienzo en las cotizaciones en 3D o algo así como un mapa de calor.

Algo así:


Estas citas en 3D serían mucho más informativas que las tradicionales. No habrá necesidad de cambiar entre diferentes TFs para entender el panorama general. Sólo un TF general que contendrá toda la información desde los ticks hasta todo el historial de varios años.

No tengo ningún punto en blanco en mi comprensión de cómo se puede implementar esto. Definitivamente lo pondré en práctica en algún momento cuando tenga tiempo. No quiero hablar de ello con más detalle antes de tiempo.

 
Aleksey Ivanov:

¿Se está insinuando una difusión o una especie de presión de la "sustancia" de la distribución de los precios hacia donde antes había menos?

Sí, prefiero el modelo de ondas, en el que cada punto alcanzado por el precio se convierte en una fuente de ondas de amplitud de su densidad de probabilidad, que (todas las ondas parciales) se suman en todo el espacio. En algunos niveles se produce su interferencia positiva - eso es la consolidación para usted.

Yo también lo he pensado, pero no sé cómo visualizarlo y calcularlo. Entonces, sí, todo sucede por la superposición de probabilidades que salen de cada nuevo punto, y si pensamos así, con el número de participantes que tiende al infinito, deberíamos obtener un panorama precisamente predecible. Pero hasta ahora no he descubierto cómo calcularlo.
 
Nikolai Semko:

Sí, yo también he tenido en cuenta los fractales durante mucho tiempo.

Por supuesto, no sólo el precio, sino todo nuestro mundo puede describirse mediante un fractal.
Pero me parece que es irreal calcular la fórmula de este fractal. Sólo Dios puede hacerlo. De todos modos no tengo suficiente. ))

Está claro que los fractales estructurados no servirán aquí.

La línea de costa también se considera un fractal. Pero es una estructura fractal aleatoria. No se puede predecir con los métodos matemáticos modernos. Lo mismo ocurre con el precio.

Todo lo que ahora se llama fractales en forex es una tontería.

Pero personalmente veo una aplicación más interesante del lienzo en las cotizaciones en 3D o algo así como un mapa de calor.

Algo así:


Estas citas en 3D serían mucho más informativas que las tradicionales. No habrá necesidad de cambiar entre diferentes TFs para entender el panorama general. Sólo un TF general que contendrá toda la información desde los ticks hasta todo el historial de varios años.

No tengo ningún punto en blanco en mi comprensión de cómo se puede implementar esto. Definitivamente lo pondré en práctica en algún momento cuando tenga tiempo. No quiero hablar de ello con más detalle antes de tiempo.

Llevo varios años investigando sobre este tema, intentando encontrar de qué fórmula está compuesto el mercado, estoy seguro de que es un fractal, pero hasta ahora no he encontrado de qué fractal está compuesto el mercado. La mejor analogía que he encontrado es la función de Weirstrasse, pero sólo cabe como analogía. Tiendo a pensar que a medida que el mercado se desarrolla vamos profundizando dentro del fractal, es decir, a medida que hacemos operaciones vamos a niveles más y más profundos, es como un fractal de Maldebrot para acercarnos, y podemos acercarnos hasta el infinito.
 

¡Papá!

Ya lo he explicado: un fractal es la densidad de probabilidad de una distribución estable e infinitamente divisible. Es decir, sea cual sea el trozo del proceso que se tome, cualquier volumen de muestra, siempre se verá una estructura autosimilar. Un ejemplo es el movimiento browniano.

El mercado NO es una estructura autosimilar. Mandelbrot, junto con sus asociados, han lavado deliberadamente el cerebro a los enfermos para que afirmen que el comercio será el mismo en cualquier TF. Los amantes de la locura han tratado de arrancar el cuero cabelludo en TFs bajos... El resultado: Mandelbrot y sus compañeros se llenan estúpidamente los bolsillos a costa de los tontos. ¡Eso es!

 
Alexander_K:

¡Papá!

Ya lo he explicado: un fractal es la densidad de probabilidad de una distribución estable e infinitamente divisible. Es decir, sea cual sea el trozo del proceso que se tome, cualquier volumen de muestra, siempre se verá una estructura autosimilar. Un ejemplo es el movimiento browniano.

El mercado NO es una estructura autosimilar. Mandelbrot, junto con sus asociados, han lavado deliberadamente el cerebro a los enfermos para que afirmen que el comercio será el mismo en cualquier TF. Los amantes de la locura han tratado de arrancar el cuero cabelludo en TFs bajos... El resultado: Mandelbrot y sus compañeros se llenan estúpidamente los bolsillos a costa de los tontos. ¡Eso es!

El comportamiento de los precios en cualquier TF es idéntico. Cuanto más baja sea la TF, más precisa será la previsión.