¿Compensación forzada de matrices en MT5? - página 6

 
fxsaber:

Te diré un secreto: no puedo escribir indicadores para MT4/5. Siéntase libre de saltarse esta sección de MQL5. No sirve de nada, sólo es una pérdida en todos los sentidos.

+
 
fxsaber:

Te diré un secreto: no puedo escribir indicadores para MT4/5. Siéntase libre de saltarse esta sección de MQL5. No tengo ningún beneficio, sólo pérdidas en todos los sentidos.

Si eres un experto en la materia y sabes cómo hacerlo, puedes empezar desde cero, o puedes hacer algo más, sólo tienes que mirar los indicadores y ver cómo funciona.

ZFS: En la práctica tiene sentido utilizar trabajos de procesamiento de datos ya hechos en MQL5 - hay mucho material listo para Matlab en relación con el análisis de datos, y también hay muchos ejemplos listos para el procesamiento de datos en Python - no es realista que una persona haga todo esto desde cero, pero es realista aprender a utilizar soluciones ya hechas

 
Igor Makanu:

SZY: En la práctica, lo único que tiene sentido para el comercio es el uso de trabajos de procesamiento de datos ya hechos en MQL5 - un montón de material listo para Matlab en términos de análisis de datos, y hay un montón de ejemplos listos para el procesamiento de datos en Python - una persona no puede hacer todo esto desde cero, pero es realista para aprender a utilizar soluciones ya hechas.

Los indicadores, afortunadamente, no tienen nada que ver.

 
En defensa de los indicadores, son una gran ayuda en la fase inicial de creación de prototipos de una estrategia. Puede ser difícil afinar el algoritmo y entender qué tipo de números ve una estrategia en un momento determinado. Los indicadores visualizan el flujo de datos relevantes y ayudan a entender lo que está ocurriendo.
 

De todos modos, nos estamos alejando del tema del tema:

Los indicadores son algo muy útil, de hecho, son el 80% de la estrategia. La lógica de la toma de decisiones se basa en los indicadores. Los Asesores Expertos, en general, sólo toman señales, cuentan lotes y colocan órdenes. Y las señales las dan los indicadores.

Lo que le falta al terminal, en general, es un botón de "mostrar indicadores implicados" para que un trader se sienta confiado y feliz :-) Hice clic, miré, comprobé el resultado...

 
Vasiliy Sokolov:
En cuanto a la protección de los indicadores, puedo decir que son muy útiles en la fase de creación de prototipos de estrategias iniciales. Puede ser difícil depurar un algoritmo y entender qué cifras ve una estrategia en un momento determinado. Los indicadores visualizan el flujo de datos necesario y ayudan a entender lo que está sucediendo.

¿Para qué sirve el Visualizador de Pruebas? Siempre he depurado allí con éxito. Ahora también hay un visualizador personalizado, en el que, con suerte, se puede retroceder en el tiempo.

Usted, por el contrario, propone dar sentido a una nueva entidad en lugar de hacer un rasprint o comentario apropiado. Hay un modo de pausa en el visualizador + F12 y desplácese hasta el momento adecuado con la precisión al segundo (pidió a aumentar la precisión - costumbre tendría que hacer).
 
¡Qué fácil es reescribir mi proyecto en MT5! Sinceramente, me sorprendió. Todo va como un reloj. Uno de los principales errores -los desbordamientos de matrices- casi nunca se encuentra, mientras que el resto del código casi no requiere modificaciones, sólo cambios cosméticos. Todo es más rápido y mejor. Si todo el mundo programara como yo, nadie tendría dificultades con la transición. ;)
 
Реter Konow:
Si todos programaran como yo, ... ;)

¿Puedo hacerlo mejor que tú?

 
Queda por reescribir la segunda parte del constructor, luego el motor y listo. Por supuesto, me equivoqué al imaginar que pasaría a MT5 en una semana, pero un mes de trabajo duro es suficiente.
 
Alexey Viktorov:

¿Puedo hacerlo mejor que tú?

Pruébalo :)