Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor? - página 2

 
Farkhat Guzairov:

Estoy de acuerdo contigo.

Personalmente, como alguien que tiene hambre de contacto directo con el mercado, elegiría una señal, si no un PAMM.

El PAMM es en el 90% de los casos un globo, una estafa piramidal. Verá, es muy difícil operar cuando las inversiones se realizan y luego se retiran. Es muy difícil.
 
Farkhat Guzairov:

Nadie te debe nada :), no te hagas ilusiones, PAMM es tan susceptible de colapsar como tu propia cuenta.

Sí, sí... Lo sé, los propietarios de PAMMO no deberían tener ni siquiera un MPH. Pero, sin embargo, están interesados en obtener beneficios en el comercio REAL. Y estrellarse no tiene nada que ver. Y mi propia cuenta - no hay manera de que pueda colapsar. Puede que se encuentre en una situación de descenso, pero no es en absoluto un fracaso.

 
Vladimir Baskakov:
El PAMM es en el 90% de los casos un globo, una estafa piramidal. Es muy difícil operar cuando las inversiones van y vienen, y luego se retiran. Es muy difícil.

No tengo ningún problema con ello. Todo se negocia de forma excelente. Si no se "abre en todo el rollo" sino que se asume un riesgo bajo, las inversiones van y vienen no juegan un gran papel.

 
Georgiy Merts:

No hay ningún problema. Todo se negocia bien. Si no se "abre para todo el rollo" y se pone un riesgo bajo -las idas y venidas de las inversiones- no hay mucha diferencia.

Bueno, cuando consigas inversores, ya veremos.
 
Georgiy Merts:

Sí, sí... Lo sé, los propietarios de PAMMO no deberían tener ni siquiera MPH. Pero, sin embargo, están interesados en obtener beneficios en el comercio REAL. Y estrellarse no tiene nada que ver. Y mi propia cuenta - no hay manera de que pueda colapsar. Puede que se encuentre en una situación de descenso, pero no es en absoluto un fracaso.

:) ¡me alegro mucho de oírlo!

¿Por qué no supervisa (señala) su cuenta, tal vez obtenga algunos beneficios adicionales de los suscriptores o las acciones constantes no están contribuyendo a los beneficios adecuados?

 
Georgiy Merts:

No hay ningún problema. Todo se negocia bien. Si no "abres todo el rollo" y pones un riesgo bajo, las idas y venidas de la inversión no juegan mucho.

¿Qué significa?

Tu capital es de 1.000, los inversores entran con 100 y uno con 20.000. Entra en el mercado como siempre al 2% del depósito. El mayor inversor decide tomar un capital de 20.000.

¿Cuál es su reducción y su riesgo?

 

¿Por qué no consideran la gestión de la confianza para el inversor...?

A todos los efectos, es más fiable que los PAMM o las señales...

 
Anastasia Vasilenko:
sí sí sí hay otro recurso aparte de los Alpes ?
Darvinex, por supuesto.
 
Anastasia Vasilenko:
¿Qué es mejor para un inversor en una cuenta PAMM o una señal?

Si eliges una señal, lo primero a lo que debes prestar atención es a los Medios:

Esta pantalla no tiene nada que destacar a excepción de una, no tiene drawdown, si encuentras una señal de este tipo y es rentable, creo que merece la pena estudiarla bien. Por lo general, este tipo de operador es un intradía, desde mi punto de vista, el enfoque más correcto en el comercio.

Y la segunda cosa a la que debes prestar atención es a las entradas. Si están presentes, el resultado de esta señal es muy posible y si también estás dispuesto a ir a lo largo y a lo ancho para sobrevivir a otro bocado, entonces adelante, hazlo. Véase más abajo:


 

Busqué en el foro y encontré una mención a Taras Gonchar, vi su video, sorprendentemente escuché la confirmación de mis palabras en el enfoque de la selección de señales(los primeros 5-10 minutos).