Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor? - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

No es del todo correcto, pero el punto es el mismo. Te queda un lote del 2% abierto de los 20000, y la reducción del saldo de 900 ya no es del 10%.

¿Por qué iba a permanecer abierto el mismo lote? Se volverá a cerrar y se abrirá una orden de menor volumen en proporción al depósito actual.

 
Vladimir Baskakov:
Por ejemplo, tienes un pamm a largo plazo. Invirtió 5000 calculó el lote, después de una semana la posición no se ha cerrado todavía y el inversor retiró el dinero

Si tiene esa preocupación, puede poner un límite a la retirada de fondos en un día más o menos.

 
Pavel Malyshko:

Si te preocupa una retirada, puedes poner un límite de 24 horas a la retirada.

Se le notificará de los depósitos y retiros, por lo que es fácil que se pierda.

 
En general, si alguien está interesado en una solución elemental a este "problema" (que en realidad no lo es en absoluto), puedo explicar en privado qué es qué y cómo trabajar correctamente en pams. en este hilo probablemente no se beneficiará de las explicaciones.
 
Pavel Malyshko:

Hay plazos de retirada que puedes establecer y modificar... si tienes esa preocupación, puedes establecer un límite máximo de retirada de un día.

Pues sí, puedes, sobre todo si tu pamm tiene éxito y hay cientos de inversores. No es tan sencillo, no se puede meter todo en un robot.
 
Vladimir Baskakov:
Pues sí, se puede, sobre todo porque su PAMM tiene éxito y hay cientos de inversores. No es tan sencillo, no puede caber todo en un robot

Es sencillo y puedes anotarlo todo en tu asesor, y es bastante fácil.

 
Ilya Malev:

Es sencillo y puedes anotarlo todo en tu asesor, y es bastante simple.

Bueno, puedes mostrarnos si es tan simple
 
Ilya Malev:

Recuérdame otra vez cuál es el apalancamiento máximo, 10 o 20, para entrar en cualquier calificación? No lo recuerdo.

No lo sé. Yo no comercio allí. Eso no viene al caso.

La chica me preguntó si había otra plataforma PAMM decente.

Se lo dije.

No la recomendaría a Aisov )))

 
Boris Gulikov:

No lo sé. Yo no comercio allí. Es irrelevante.

Bueno, es relevante, y es directamente relevante. Los "inversores" locales no quieren obtener un 30% al año, ni siquiera de forma constante (por supuesto con el riesgo de perderlo todo, porque este riesgo no desaparece en el comercio de margen con cualquier apalancamiento). Y el servicio que mencionas ya no está "orientado" a mostrar algo más, aunque tiene seguidores entre los comerciantes serios, soy consciente de ello.

 
Vladimir Baskakov:
Bueno, entonces puedes mostrarnos si es tan fácil.

¿Cómo puedo mostrarlo, publicar el código o algo así? Mi código libre está ahí, aunque tiene un pequeño fallo en las "funciones avanzadas", pero no afecta a las funciones básicas de ninguna manera. Bueno, por eso es gratis. Pero no veo el sentido de publicarlo aquí, porque aquí no hay pams, sólo señales. No tengo ni idea de cómo usarlo. Quizás algún día haga una versión de pago mejor y más avanzada para el Market.