Símbolos personalizados. Errores, fallos, preguntas, sugerencias. - página 19

 
Denis Kirichenko:

Ahora todo funciona en modo de depuración normal. Pero no en el Probador.

Para el probador, todos los personajes están "vivos".

 
Denis Kirichenko:

Artyom, ¡gracias! Mi descuido.

Versión actualizada:

Ahora todo funciona en modo de depuración normal. Pero no en el Probador. Sigue escribiendo allí:

El probador no sabe nada de los símbolos personalizados.
 
Slava:
El probador no sabe nada de los símbolos personalizados.

Desgraciadamente lo hace, ayer escribióhttps://www.mql5.com/ru/forum/315556/page51#comment_13155715

por razones desconocidas probador ahora ve caracteres personalizados a continuación, no, entonces se ve sólo un carácter personalizado en el que la última vez optil, todos los gráficos personalizados son generados por el mismo principio, el error - sobre como: "este es un gráfico válido y el probador ve, y el resto no son correctos" - descartado

 
Slava:
El probador no sabe nada de los personajes personalizados.

¿Habrá más pruebas con personajes personalizados?
También me gustaría probar los personajes personalizados.

 
Roman:

¿Habrá más pruebas con personajes personalizados?
También me gustaría probar los personajes personalizados.

todo ha funcionado durante mucho tiempo.

 
Igor Makanu:

Lleva mucho tiempo funcionando.

Bueno, a juzgar por la respuesta de Slava, la prueba de los personajes personalizados no debería funcionar.
Y a juzgar por tu post anterior, está claro que de alguna manera funciona )), pero no correctamente.

 
Roman:

Bueno, a juzgar por la respuesta de Slava, la prueba de los caracteres personalizados no debería funcionar.
Y a juzgar por tu post anterior, está claro que de alguna manera funciona )), pero no correctamente.

no de alguna manera, pero ha estado trabajando durante años, a juzgar por mi post - errores en la versión beta

 
Roman:

Bueno, según la respuesta de Slava, la prueba de los personajes personalizados no debería funcionar.
Y a juzgar por tu post anterior, está claro que de alguna manera funciona )), pero no correctamente.

Permítanme decirlo de otra manera. El probador no sabe si se está probando un símbolo personalizado o no. Para el probador, todos los símbolos son iguales. Sin embargo, hay un matiz: no permitimos que los personajes personalizados entren en la claudicación.

 

Estoy teniendo problemas en StrategyTester cuando no puedo ver los símbolos personalizados que he creado.

Mira las imágenes que he adjuntado.

Por favor, elimine este error.

Archivos adjuntos:
 

Informar de un error en el comprobador de estrategias:

Ver imagen. Obtengo diferentes apuestas en el historial y en el probador de estrategias.